Santín Durán, Marina marina.santin@urjc.es

Actividades

Una \universidad\ sin profesores. Estudio prospectivo sobre los campus virtuales

  • Marina Santín
  • Gladys Mathieu
  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno

Trípodos. Extra (p. 741-749) - 1/1/2011

  • iMarina

The use of YouTube by the Spanish press: A model to be defined

  • Santin, Marina
  • Alvarez-Monzoncillo, Jose-Maria;

Profesional De La Informacion - 1/2/2020

10.3145/epi.2020.ene.16 Ver en origen

  • ISSN 13866710

The forgotten ethics: the business value of television newscast in Spain

  • Santin Duran, Marina;

Cuadernos.Info (p. 171-180) - 1/12/2013

10.7764/cdi.33.479 Ver en origen

  • ISSN 07193661

The digital press and the defence of intellectual property rights: The Spanish conflict as a European Case Study

  • Santin, Marina
  • Maestro Espinola, Lidia;

Communication & Society-Spain (p. 101-117) - 1/1/2018

10.15581/003.31.2.101-117 Ver en origen

  • ISSN 23867876

The control regarding plagiarism in journalism in Spain: A timid advance in the face of a great challenge of the digital age [El control del plagio en la profesión periodística en España: Un tímido avance ante un gran reto de la era digital]

  • Santín M

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 1215-1225) - 1/1/2021

10.5209/esmp.75509 Ver en origen

  • ISSN 11341629

The Ethical Dilemmas of Digital Journalism from the Perspective of the Reader's Defender Articles of El Pais

  • Santin, Marina;

Palabra Clave (p. 630-659) - 1/6/2016

10.5294/pacla.2016.19.2.12 Ver en origen

  • ISSN 01228285

THE PROBLEM OF THE RIGHT TO BE FORGOTTEN FROM THE PERSPECTIVE OF SELF-REGULATION IN JOURNALISM

  • Santin, Marina;

Profesional De La Informacion (p. 303-310) - 1/4/2017

10.3145/epi.2017.mar.17 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Students' Perspective on On-line College Education in the Field of Journalism

  • Gomez-Escalonilla Moreno, Gloria
  • Santin Duran, Marina
  • Mathieu, Gladys;

Comunicar (p. 73-79) - 1/10/2011

10.3916/c37-2011-02-07 Ver en origen

  • ISSN 11343478

Self-reference in television newscasts: Promotional strategies in the Spanish newscasts [La autorreferencia en los informativos de televisión: Estrategias promocionales en los noticiarios españoles]

  • Santín Durán M

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 551-562) - 1/1/2013

10.5209/rev-esmp.2013.v19.n1.42538 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Publicaciones para inmigrantes: estudio de las informaciones y la publicidad dirigidas a la comunidad inmigrante

  • Esther Martínez Pastor
  • Marina Santín

Doxa Comunicación (p. 125-144) - 1/1/2009

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

Manual de redacción periodística: la noticia

  • Marina Santín

1/1/2019

  • ISBN 9788417387440
  • iMarina

La autorreferencia en la prensa: la cobertura informativa de los acontecimientos propios

  • Marina Santín

1/1/2009

  • ISBN 9788498494143
  • iMarina

Bases de la información periodística

  • Marina Santín
  • Raquel Rodríguez Díaz
  • José-Gabriel Fernández Fernandez

1/1/2009

  • ISBN 9788479912512
  • iMarina

Voces latinas: El periodismo de la inmigración

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín

Actas I Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, Miércoles, 9 A Viernes, 11 De Diciembre De 2009 - 1/1/2009

  • iMarina

Una aproximación a la representación y percepción de la mujer política

  • Antonio García Jiménez
  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Raquel Rodríguez Díaz
  • Marina Santín
  • Juan Francisco Torregrosa Carmona

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

The marketing of UGC, media industries and business influence: The Hydra of Lerna and the sword of Heracles

  • Álvarez-Monzoncillo JM
  • Santín M

The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 19-38) - 1/1/2022

10.4324/9781003134176-3 Ver en origen

Modelos de negocio en el nuevo entorno mediático: \Lovestv\ como coopetición en la televisión híbrida y hacia el servicio OTT

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Proyectos Y Negocios En El Entorno Mediático Digital (p. 87-102) - 1/1/2019

  • iMarina

Los medios como protagonistas de la noticia

  • Marina Santín

Ciências Da Comunicação Em Congresso Na Covilhã (Cccc): Actas Do Iii Sopcom, Vi Lusocom, Ii Ibérico (p. 143-148) - 1/1/2005

  • iMarina

La “coopetición” como relación estratégica entre empresas mediáticas competidoras: LovesTV como caso de estudio

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Comunicación Emergente: Libro De Resúmenes Del Iv Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento (p. 416-416) - 1/1/2019

  • iMarina

La voz de la comunidad latina en los nuevos medios de comunicación

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

La comunidad hispana y su prensa en el distrito metropolitano de Washington: los periódicos comunitarios

  • Marina Santín

Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 1798-1816) - 1/1/2006

  • iMarina

Innovación docente en la formación en Emprendimiento en Comunicación: el Plan de Empresa como herramienta formativa y el contacto directo con el entorno emprendedor a través de encuentros y acercamiento a los Viveros de Empresas

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Juventud Y Comunicación Análisis Y Experiencias De Representación, Prácticas Y Consumos En Medios Y Redes Sociales: Libro De Resúmenes Del V Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento - 1/1/2020

  • iMarina

Estrategias de promoción de los grupos multimedia en la era digital: el caso de Prisa en El País

  • Marina Santín

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:57