Santín Durán, Marina marina.santin@urjc.es

Publications

El control del plagio en la profesión periodística en España: un tímido avance ante un gran reto de la era digital

  • Marina Santín

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 1215-1225) - 1/1/2021

  • ISSN 11341629
  • iMarina

El protagonismo de los medios en los diarios: el problema de la autorreferencia

  • Marina Santín

Global Media Journal - 1/1/2007

  • ISSN 15507521
  • iMarina

Identidades on-line y juventud migrante: análisis cualitativo de los criterios de elección de las imágenes auto- representativas

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Yolanda Martínez Suárez
  • Marina Santín

Rae-Ic revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 96-103) - 1/1/2014

  • ISSN 23412690
  • iMarina

La autopromoción en la noticia: La autorreferencia mediática en el discurso periodístico de TVE

  • Durán MS

Observatorio (p. 189-201) - 1/1/2014

  • ISSN 16465954
  • iMarina

La autorreferencia como estrategia de promoción: periodismo o publicidad

  • Marina Santín

Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/2006

  • ISSN 11371102
  • iMarina

La autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españoles

  • Marina Santín

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 551-562) - 1/1/2013

  • ISSN 11341629
  • iMarina

La construcción de la agenda informativa y la ética profesional en la prensa: espacios de desencuentro

  • Marina Santín

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 36-42) - 1/1/2012

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

La educación universitaria on-line en el Periodismo desde la visión del estudiante

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín
  • Gladys Mathieu

Comunicar (p. 73-80) - 1/1/2011

  • ISSN 11343478
  • iMarina

La imagen de la mujer política en los medios de comunicación

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Antonio García Jiménez
  • Marina Santín
  • Raquel Rodríguez Díaz
  • Juan Francisco Torregrosa Carmona

Feminismo/S. Revista Del Centro De Estudios Sobre La Mujer De La Universidad De Alicante (p. 59-72) - 1/1/2008

  • ISSN 16968166
  • iMarina

La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo

  • Marina Santín
  • Lidia Maestro

Comunicacion Y Sociedad (p. 101-117) - 1/1/2018

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Bases de la información periodística

  • Marina Santín
  • Raquel Rodríguez Díaz
  • José-Gabriel Fernández Fernandez

1/1/2009

  • ISBN 9788479912512
  • iMarina

La autorreferencia en la prensa: la cobertura informativa de los acontecimientos propios

  • Marina Santín

1/1/2009

  • ISBN 9788498494143
  • iMarina

Manual de redacción periodística: la noticia

  • Marina Santín

1/1/2019

  • ISBN 9788417387440
  • iMarina

Análisis y lenguajes documentales para la fotografía: estudio de caso

  • Antonio García Jiménez
  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín

Terceras Jornadas Imagen, Cultura Y Tecnología: [Celebradas Entre El 28 Y El 30 De Junio De 2004] (p. 25-36) - 1/1/2005

  • iMarina

El derecho al olvido: Aplicación en el ámbito de los medios de comunicación

  • Marina Santín
  • Marta Pérez Roldán

La Libertad De Información En El Siglo Xxi (p. 143-151) - 1/1/2016

  • iMarina

El protagonismo de las redes sociales en la dieta in­formativa de los millennials.

  • Marina Santín
  • José María Álvarez Monzoncillo

Millennials, La Generación Emprendedora (p. 79-108) - 1/1/2017

  • iMarina

Estrategias de promoción de los grupos multimedia en la era digital: el caso de Prisa en El País

  • Marina Santín

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

Innovación docente en la formación en Emprendimiento en Comunicación: el Plan de Empresa como herramienta formativa y el contacto directo con el entorno emprendedor a través de encuentros y acercamiento a los Viveros de Empresas

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Juventud Y Comunicación Análisis Y Experiencias De Representación, Prácticas Y Consumos En Medios Y Redes Sociales: Libro De Resúmenes Del V Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento - 1/1/2020

  • iMarina

La comunidad hispana y su prensa en el distrito metropolitano de Washington: los periódicos comunitarios

  • Marina Santín

Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 1798-1816) - 1/1/2006

  • iMarina

La voz de la comunidad latina en los nuevos medios de comunicación

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

La “coopetición” como relación estratégica entre empresas mediáticas competidoras: LovesTV como caso de estudio

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Comunicación Emergente: Libro De Resúmenes Del Iv Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento (p. 416-416) - 1/1/2019

  • iMarina

Los medios como protagonistas de la noticia

  • Marina Santín

Ciências Da Comunicação Em Congresso Na Covilhã (Cccc): Actas Do Iii Sopcom, Vi Lusocom, Ii Ibérico (p. 143-148) - 1/1/2005

  • iMarina

Modelos de negocio en el nuevo entorno mediático: \Lovestv\ como coopetición en la televisión híbrida y hacia el servicio OTT

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Proyectos Y Negocios En El Entorno Mediático Digital (p. 87-102) - 1/1/2019

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 2:57 AM