Santín Durán, Marina marina.santin@urjc.es

Publications

La autorreferencia como estrategia de promoción: periodismo o publicidad

  • Marina Santín

Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/2006

  • ISSN 11371102
  • iMarina

Una \universidad\ sin profesores. Estudio prospectivo sobre los campus virtuales

  • Marina Santín
  • Gladys Mathieu
  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno

Trípodos. Extra (p. 741-749) - 1/1/2011

  • iMarina

La construcción de la agenda informativa y la ética profesional en la prensa: espacios de desencuentro

  • Marina Santín

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 36-42) - 1/1/2012

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Identidades on-line y juventud migrante: análisis cualitativo de los criterios de elección de las imágenes auto- representativas

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Yolanda Martínez Suárez
  • Marina Santín

Rae-Ic revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 96-103) - 1/1/2014

  • ISSN 23412690
  • iMarina

THE PROBLEM OF THE RIGHT TO BE FORGOTTEN FROM THE PERSPECTIVE OF SELF-REGULATION IN JOURNALISM

  • Santin, Marina;

Profesional De La Informacion (p. 303-310) - 1/4/2017

10.3145/epi.2017.mar.17 View at source

  • ISSN 13866710

The use of YouTube by the Spanish press: A model to be defined

  • Santin, Marina
  • Alvarez-Monzoncillo, Jose-Maria;

Profesional De La Informacion - 1/2/2020

10.3145/epi.2020.ene.16 View at source

  • ISSN 13866710

Los medios inmigrantes como referentes de certidumbre social: análisis de la prensa latina en las capitales de EE.UU. y España

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín

Prisma Social - 1/1/2012

  • ISSN 19893469
  • iMarina

The Ethical Dilemmas of Digital Journalism from the Perspective of the Reader's Defender Articles of El Pais

  • Santin, Marina;

Palabra Clave (p. 630-659) - 1/6/2016

10.5294/pacla.2016.19.2.12 View at source

  • ISSN 01228285

Los dilemas éticos del periodismo digital desde la perspectiva de los artículos del defensor del lector de El País

  • Marina Santín

Palabra Clave - 1/1/2016

  • ISSN 01228285
  • iMarina

La autopromoción en la noticia: La autorreferencia mediática en el discurso periodístico de TVE

  • Durán MS

Observatorio (p. 189-201) - 1/1/2014

  • ISSN 16465954
  • iMarina

Bases de la información periodística

  • Marina Santín
  • Raquel Rodríguez Díaz
  • José-Gabriel Fernández Fernandez

1/1/2009

  • ISBN 9788479912512
  • iMarina

Manual de redacción periodística: la noticia

  • Marina Santín

1/1/2019

  • ISBN 9788417387440
  • iMarina

La autorreferencia en la prensa: la cobertura informativa de los acontecimientos propios

  • Marina Santín

1/1/2009

  • ISBN 9788498494143
  • iMarina

The marketing of UGC, media industries and business influence: The Hydra of Lerna and the sword of Heracles

  • Álvarez-Monzoncillo JM
  • Santín M

The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 19-38) - 1/1/2022

10.4324/9781003134176-3 View at source

Análisis y lenguajes documentales para la fotografía: estudio de caso

  • Antonio García Jiménez
  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín

Terceras Jornadas Imagen, Cultura Y Tecnología: [Celebradas Entre El 28 Y El 30 De Junio De 2004] (p. 25-36) - 1/1/2005

  • iMarina

Modelos de negocio en el nuevo entorno mediático: \Lovestv\ como coopetición en la televisión híbrida y hacia el servicio OTT

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Proyectos Y Negocios En El Entorno Mediático Digital (p. 87-102) - 1/1/2019

  • iMarina

El protagonismo de las redes sociales en la dieta in­formativa de los millennials.

  • Marina Santín
  • José María Álvarez Monzoncillo

Millennials, La Generación Emprendedora (p. 79-108) - 1/1/2017

  • iMarina

El derecho al olvido: Aplicación en el ámbito de los medios de comunicación

  • Marina Santín
  • Marta Pérez Roldán

La Libertad De Información En El Siglo Xxi (p. 143-151) - 1/1/2016

  • iMarina

Innovación docente en la formación en Emprendimiento en Comunicación: el Plan de Empresa como herramienta formativa y el contacto directo con el entorno emprendedor a través de encuentros y acercamiento a los Viveros de Empresas

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Juventud Y Comunicación Análisis Y Experiencias De Representación, Prácticas Y Consumos En Medios Y Redes Sociales: Libro De Resúmenes Del V Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento - 1/1/2020

  • iMarina

Estrategias de promoción de los grupos multimedia en la era digital: el caso de Prisa en El País

  • Marina Santín

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

Una aproximación a la representación y percepción de la mujer política

  • Antonio García Jiménez
  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Raquel Rodríguez Díaz
  • Marina Santín
  • Juan Francisco Torregrosa Carmona

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

La voz de la comunidad latina en los nuevos medios de comunicación

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

La comunidad hispana y su prensa en el distrito metropolitano de Washington: los periódicos comunitarios

  • Marina Santín

Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 1798-1816) - 1/1/2006

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 2:57 AM