Santín Durán, Marina marina.santin@urjc.es

Actividades

El control del plagio en la profesión periodística en España: un tímido avance ante un gran reto de la era digital

  • Marina Santín

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 1215-1225) - 1/1/2021

  • ISSN 11341629
  • iMarina

El protagonismo de los medios en los diarios: el problema de la autorreferencia

  • Marina Santín

Global Media Journal - 1/1/2007

  • ISSN 15507521
  • iMarina

Identidades on-line y juventud migrante: análisis cualitativo de los criterios de elección de las imágenes auto- representativas

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Yolanda Martínez Suárez
  • Marina Santín

Rae-Ic revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 96-103) - 1/1/2014

  • ISSN 23412690
  • iMarina

La autopromoción en la noticia: La autorreferencia mediática en el discurso periodístico de TVE

  • Durán MS

Observatorio (p. 189-201) - 1/1/2014

  • ISSN 16465954
  • iMarina

La autorreferencia como estrategia de promoción: periodismo o publicidad

  • Marina Santín

Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/2006

  • ISSN 11371102
  • iMarina

La autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españoles

  • Marina Santín

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 551-562) - 1/1/2013

  • ISSN 11341629
  • iMarina

La construcción de la agenda informativa y la ética profesional en la prensa: espacios de desencuentro

  • Marina Santín

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 36-42) - 1/1/2012

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

La educación universitaria on-line en el Periodismo desde la visión del estudiante

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín
  • Gladys Mathieu

Comunicar (p. 73-80) - 1/1/2011

  • ISSN 11343478
  • iMarina

La imagen de la mujer política en los medios de comunicación

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Antonio García Jiménez
  • Marina Santín
  • Raquel Rodríguez Díaz
  • Juan Francisco Torregrosa Carmona

Feminismo/S. Revista Del Centro De Estudios Sobre La Mujer De La Universidad De Alicante (p. 59-72) - 1/1/2008

  • ISSN 16968166
  • iMarina

La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo

  • Marina Santín
  • Lidia Maestro

Comunicacion Y Sociedad (p. 101-117) - 1/1/2018

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Bases de la información periodística

  • Marina Santín
  • Raquel Rodríguez Díaz
  • José-Gabriel Fernández Fernandez

1/1/2009

  • ISBN 9788479912512
  • iMarina

La autorreferencia en la prensa: la cobertura informativa de los acontecimientos propios

  • Marina Santín

1/1/2009

  • ISBN 9788498494143
  • iMarina

Manual de redacción periodística: la noticia

  • Marina Santín

1/1/2019

  • ISBN 9788417387440
  • iMarina

Análisis y lenguajes documentales para la fotografía: estudio de caso

  • Antonio García Jiménez
  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín

Terceras Jornadas Imagen, Cultura Y Tecnología: [Celebradas Entre El 28 Y El 30 De Junio De 2004] (p. 25-36) - 1/1/2005

  • iMarina

El derecho al olvido: Aplicación en el ámbito de los medios de comunicación

  • Marina Santín
  • Marta Pérez Roldán

La Libertad De Información En El Siglo Xxi (p. 143-151) - 1/1/2016

  • iMarina

El protagonismo de las redes sociales en la dieta in­formativa de los millennials.

  • Marina Santín
  • José María Álvarez Monzoncillo

Millennials, La Generación Emprendedora (p. 79-108) - 1/1/2017

  • iMarina

Estrategias de promoción de los grupos multimedia en la era digital: el caso de Prisa en El País

  • Marina Santín

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

Innovación docente en la formación en Emprendimiento en Comunicación: el Plan de Empresa como herramienta formativa y el contacto directo con el entorno emprendedor a través de encuentros y acercamiento a los Viveros de Empresas

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Juventud Y Comunicación Análisis Y Experiencias De Representación, Prácticas Y Consumos En Medios Y Redes Sociales: Libro De Resúmenes Del V Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento - 1/1/2020

  • iMarina

La comunidad hispana y su prensa en el distrito metropolitano de Washington: los periódicos comunitarios

  • Marina Santín

Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 1798-1816) - 1/1/2006

  • iMarina

La voz de la comunidad latina en los nuevos medios de comunicación

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

La “coopetición” como relación estratégica entre empresas mediáticas competidoras: LovesTV como caso de estudio

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Comunicación Emergente: Libro De Resúmenes Del Iv Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento (p. 416-416) - 1/1/2019

  • iMarina

Los medios como protagonistas de la noticia

  • Marina Santín

Ciências Da Comunicação Em Congresso Na Covilhã (Cccc): Actas Do Iii Sopcom, Vi Lusocom, Ii Ibérico (p. 143-148) - 1/1/2005

  • iMarina

Modelos de negocio en el nuevo entorno mediático: \Lovestv\ como coopetición en la televisión híbrida y hacia el servicio OTT

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Proyectos Y Negocios En El Entorno Mediático Digital (p. 87-102) - 1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:57