Santín Durán, Marina marina.santin@urjc.es

Publications

Una \universidad\ sin profesores. Estudio prospectivo sobre los campus virtuales

  • Marina Santín
  • Gladys Mathieu
  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno

Trípodos. Extra (p. 741-749) - 1/1/2011

  • iMarina

The use of YouTube by the Spanish press: A model to be defined

  • Santin, Marina
  • Alvarez-Monzoncillo, Jose-Maria;

Profesional De La Informacion - 1/2/2020

10.3145/epi.2020.ene.16 View at source

  • ISSN 13866710

The forgotten ethics: the business value of television newscast in Spain

  • Santin Duran, Marina;

Cuadernos.Info (p. 171-180) - 1/12/2013

10.7764/cdi.33.479 View at source

  • ISSN 07193661

The digital press and the defence of intellectual property rights: The Spanish conflict as a European Case Study

  • Santin, Marina
  • Maestro Espinola, Lidia;

Communication & Society-Spain (p. 101-117) - 1/1/2018

10.15581/003.31.2.101-117 View at source

  • ISSN 23867876

The control regarding plagiarism in journalism in Spain: A timid advance in the face of a great challenge of the digital age [El control del plagio en la profesión periodística en España: Un tímido avance ante un gran reto de la era digital]

  • Santín M

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 1215-1225) - 1/1/2021

10.5209/esmp.75509 View at source

  • ISSN 11341629

The Ethical Dilemmas of Digital Journalism from the Perspective of the Reader's Defender Articles of El Pais

  • Santin, Marina;

Palabra Clave (p. 630-659) - 1/6/2016

10.5294/pacla.2016.19.2.12 View at source

  • ISSN 01228285

THE PROBLEM OF THE RIGHT TO BE FORGOTTEN FROM THE PERSPECTIVE OF SELF-REGULATION IN JOURNALISM

  • Santin, Marina;

Profesional De La Informacion (p. 303-310) - 1/4/2017

10.3145/epi.2017.mar.17 View at source

  • ISSN 13866710

Students' Perspective on On-line College Education in the Field of Journalism

  • Gomez-Escalonilla Moreno, Gloria
  • Santin Duran, Marina
  • Mathieu, Gladys;

Comunicar (p. 73-79) - 1/10/2011

10.3916/c37-2011-02-07 View at source

  • ISSN 11343478

Self-reference in television newscasts: Promotional strategies in the Spanish newscasts [La autorreferencia en los informativos de televisión: Estrategias promocionales en los noticiarios españoles]

  • Santín Durán M

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 551-562) - 1/1/2013

10.5209/rev-esmp.2013.v19.n1.42538 View at source

  • ISSN 11341629

Publicaciones para inmigrantes: estudio de las informaciones y la publicidad dirigidas a la comunidad inmigrante

  • Esther Martínez Pastor
  • Marina Santín

Doxa Comunicación (p. 125-144) - 1/1/2009

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

Manual de redacción periodística: la noticia

  • Marina Santín

1/1/2019

  • ISBN 9788417387440
  • iMarina

La autorreferencia en la prensa: la cobertura informativa de los acontecimientos propios

  • Marina Santín

1/1/2009

  • ISBN 9788498494143
  • iMarina

Bases de la información periodística

  • Marina Santín
  • Raquel Rodríguez Díaz
  • José-Gabriel Fernández Fernandez

1/1/2009

  • ISBN 9788479912512
  • iMarina

Voces latinas: El periodismo de la inmigración

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín

Actas I Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, Miércoles, 9 A Viernes, 11 De Diciembre De 2009 - 1/1/2009

  • iMarina

Una aproximación a la representación y percepción de la mujer política

  • Antonio García Jiménez
  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Raquel Rodríguez Díaz
  • Marina Santín
  • Juan Francisco Torregrosa Carmona

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

The marketing of UGC, media industries and business influence: The Hydra of Lerna and the sword of Heracles

  • Álvarez-Monzoncillo JM
  • Santín M

The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 19-38) - 1/1/2022

10.4324/9781003134176-3 View at source

Modelos de negocio en el nuevo entorno mediático: \Lovestv\ como coopetición en la televisión híbrida y hacia el servicio OTT

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Proyectos Y Negocios En El Entorno Mediático Digital (p. 87-102) - 1/1/2019

  • iMarina

Los medios como protagonistas de la noticia

  • Marina Santín

Ciências Da Comunicação Em Congresso Na Covilhã (Cccc): Actas Do Iii Sopcom, Vi Lusocom, Ii Ibérico (p. 143-148) - 1/1/2005

  • iMarina

La “coopetición” como relación estratégica entre empresas mediáticas competidoras: LovesTV como caso de estudio

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Comunicación Emergente: Libro De Resúmenes Del Iv Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento (p. 416-416) - 1/1/2019

  • iMarina

La voz de la comunidad latina en los nuevos medios de comunicación

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

La comunidad hispana y su prensa en el distrito metropolitano de Washington: los periódicos comunitarios

  • Marina Santín

Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 1798-1816) - 1/1/2006

  • iMarina

Innovación docente en la formación en Emprendimiento en Comunicación: el Plan de Empresa como herramienta formativa y el contacto directo con el entorno emprendedor a través de encuentros y acercamiento a los Viveros de Empresas

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Juventud Y Comunicación Análisis Y Experiencias De Representación, Prácticas Y Consumos En Medios Y Redes Sociales: Libro De Resúmenes Del V Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento - 1/1/2020

  • iMarina

Estrategias de promoción de los grupos multimedia en la era digital: el caso de Prisa en El País

  • Marina Santín

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 2:57 AM