Santín Durán, Marina marina.santin@urjc.es
Actividades
- Artículos 28
- Libros 3
- Capítulos de libro 13
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Una \universidad\ sin profesores. Estudio prospectivo sobre los campus virtuales
- Marina Santín
- Gladys Mathieu
- Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
Trípodos. Extra (p. 741-749) - 1/1/2011
- iMarina
The use of YouTube by the Spanish press: A model to be defined
- Santin, Marina
- Alvarez-Monzoncillo, Jose-Maria;
Profesional De La Informacion - 1/2/2020
10.3145/epi.2020.ene.16 Ver en origen
- ISSN 13866710
The forgotten ethics: the business value of television newscast in Spain
- Santin Duran, Marina;
Cuadernos.Info (p. 171-180) - 1/12/2013
10.7764/cdi.33.479 Ver en origen
- ISSN 07193661
The digital press and the defence of intellectual property rights: The Spanish conflict as a European Case Study
- Santin, Marina
- Maestro Espinola, Lidia;
Communication & Society-Spain (p. 101-117) - 1/1/2018
10.15581/003.31.2.101-117 Ver en origen
- ISSN 23867876
The control regarding plagiarism in journalism in Spain: A timid advance in the face of a great challenge of the digital age [El control del plagio en la profesión periodística en España: Un tímido avance ante un gran reto de la era digital]
- Santín M
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 1215-1225) - 1/1/2021
10.5209/esmp.75509 Ver en origen
- ISSN 11341629
The Ethical Dilemmas of Digital Journalism from the Perspective of the Reader's Defender Articles of El Pais
- Santin, Marina;
Palabra Clave (p. 630-659) - 1/6/2016
10.5294/pacla.2016.19.2.12 Ver en origen
- ISSN 01228285
THE PROBLEM OF THE RIGHT TO BE FORGOTTEN FROM THE PERSPECTIVE OF SELF-REGULATION IN JOURNALISM
- Santin, Marina;
Profesional De La Informacion (p. 303-310) - 1/4/2017
10.3145/epi.2017.mar.17 Ver en origen
- ISSN 13866710
Students' Perspective on On-line College Education in the Field of Journalism
- Gomez-Escalonilla Moreno, Gloria
- Santin Duran, Marina
- Mathieu, Gladys;
Comunicar (p. 73-79) - 1/10/2011
10.3916/c37-2011-02-07 Ver en origen
- ISSN 11343478
Self-reference in television newscasts: Promotional strategies in the Spanish newscasts [La autorreferencia en los informativos de televisión: Estrategias promocionales en los noticiarios españoles]
- Santín Durán M
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 551-562) - 1/1/2013
10.5209/rev-esmp.2013.v19.n1.42538 Ver en origen
- ISSN 11341629
Manual de redacción periodística: la noticia
- Marina Santín
1/1/2019
- ISBN 9788417387440
- iMarina
La autorreferencia en la prensa: la cobertura informativa de los acontecimientos propios
- Marina Santín
1/1/2009
- ISBN 9788498494143
- iMarina
Voces latinas: El periodismo de la inmigración
- Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
- Marina Santín
Actas I Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, Miércoles, 9 A Viernes, 11 De Diciembre De 2009 - 1/1/2009
- iMarina
Una aproximación a la representación y percepción de la mujer política
- Antonio García Jiménez
- Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
- Raquel Rodríguez Díaz
- Marina Santín
- Juan Francisco Torregrosa Carmona
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
The marketing of UGC, media industries and business influence: The Hydra of Lerna and the sword of Heracles
- Álvarez-Monzoncillo JM
- Santín M
The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 19-38) - 1/1/2022
Modelos de negocio en el nuevo entorno mediático: \Lovestv\ como coopetición en la televisión híbrida y hacia el servicio OTT
- Gema Alcolea-Díaz
- Marina Santín
Proyectos Y Negocios En El Entorno Mediático Digital (p. 87-102) - 1/1/2019
- iMarina
Los medios como protagonistas de la noticia
- Marina Santín
Ciências Da Comunicação Em Congresso Na Covilhã (Cccc): Actas Do Iii Sopcom, Vi Lusocom, Ii Ibérico (p. 143-148) - 1/1/2005
- iMarina
La “coopetición” como relación estratégica entre empresas mediáticas competidoras: LovesTV como caso de estudio
- Gema Alcolea-Díaz
- Marina Santín
Comunicación Emergente: Libro De Resúmenes Del Iv Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento (p. 416-416) - 1/1/2019
- iMarina
La voz de la comunidad latina en los nuevos medios de comunicación
- Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
- Marina Santín
I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008
- iMarina
La comunidad hispana y su prensa en el distrito metropolitano de Washington: los periódicos comunitarios
- Marina Santín
Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 1798-1816) - 1/1/2006
- iMarina
Innovación docente en la formación en Emprendimiento en Comunicación: el Plan de Empresa como herramienta formativa y el contacto directo con el entorno emprendedor a través de encuentros y acercamiento a los Viveros de Empresas
- Gema Alcolea-Díaz
- Marina Santín
Juventud Y Comunicación Análisis Y Experiencias De Representación, Prácticas Y Consumos En Medios Y Redes Sociales: Libro De Resúmenes Del V Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento - 1/1/2020
- iMarina
Estrategias de promoción de los grupos multimedia en la era digital: el caso de Prisa en El País
- Marina Santín
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id