Santín Durán, Marina marina.santin@urjc.es
Actividades
- Artículos 28
- Libros 3
- Capítulos de libro 13
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
La autorreferencia como estrategia de promoción: periodismo o publicidad
- Marina Santín
Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/2006
- ISSN 11371102
- iMarina
Una \universidad\ sin profesores. Estudio prospectivo sobre los campus virtuales
- Marina Santín
- Gladys Mathieu
- Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
Trípodos. Extra (p. 741-749) - 1/1/2011
- iMarina
La construcción de la agenda informativa y la ética profesional en la prensa: espacios de desencuentro
- Marina Santín
Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 36-42) - 1/1/2012
- ISSN 0213084X
- iMarina
Identidades on-line y juventud migrante: análisis cualitativo de los criterios de elección de las imágenes auto- representativas
- Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
- Yolanda Martínez Suárez
- Marina Santín
Rae-Ic revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 96-103) - 1/1/2014
- ISSN 23412690
- iMarina
THE PROBLEM OF THE RIGHT TO BE FORGOTTEN FROM THE PERSPECTIVE OF SELF-REGULATION IN JOURNALISM
- Santin, Marina;
Profesional De La Informacion (p. 303-310) - 1/4/2017
10.3145/epi.2017.mar.17 Ver en origen
- ISSN 13866710
The use of YouTube by the Spanish press: A model to be defined
- Santin, Marina
- Alvarez-Monzoncillo, Jose-Maria;
Profesional De La Informacion - 1/2/2020
10.3145/epi.2020.ene.16 Ver en origen
- ISSN 13866710
Los medios inmigrantes como referentes de certidumbre social: análisis de la prensa latina en las capitales de EE.UU. y España
- Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
- Marina Santín
Prisma Social - 1/1/2012
- ISSN 19893469
- iMarina
The Ethical Dilemmas of Digital Journalism from the Perspective of the Reader's Defender Articles of El Pais
- Santin, Marina;
Palabra Clave (p. 630-659) - 1/6/2016
10.5294/pacla.2016.19.2.12 Ver en origen
- ISSN 01228285
Los dilemas éticos del periodismo digital desde la perspectiva de los artículos del defensor del lector de El País
- Marina Santín
Palabra Clave - 1/1/2016
- ISSN 01228285
- iMarina
Bases de la información periodística
- Marina Santín
- Raquel Rodríguez Díaz
- José-Gabriel Fernández Fernandez
1/1/2009
- ISBN 9788479912512
- iMarina
Manual de redacción periodística: la noticia
- Marina Santín
1/1/2019
- ISBN 9788417387440
- iMarina
The marketing of UGC, media industries and business influence: The Hydra of Lerna and the sword of Heracles
- Álvarez-Monzoncillo JM
- Santín M
The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 19-38) - 1/1/2022
Análisis y lenguajes documentales para la fotografía: estudio de caso
- Antonio García Jiménez
- Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
- Marina Santín
Terceras Jornadas Imagen, Cultura Y Tecnología: [Celebradas Entre El 28 Y El 30 De Junio De 2004] (p. 25-36) - 1/1/2005
- iMarina
Modelos de negocio en el nuevo entorno mediático: \Lovestv\ como coopetición en la televisión híbrida y hacia el servicio OTT
- Gema Alcolea-Díaz
- Marina Santín
Proyectos Y Negocios En El Entorno Mediático Digital (p. 87-102) - 1/1/2019
- iMarina
El protagonismo de las redes sociales en la dieta informativa de los millennials.
- Marina Santín
- José María Álvarez Monzoncillo
Millennials, La Generación Emprendedora (p. 79-108) - 1/1/2017
- iMarina
El derecho al olvido: Aplicación en el ámbito de los medios de comunicación
- Marina Santín
- Marta Pérez Roldán
La Libertad De Información En El Siglo Xxi (p. 143-151) - 1/1/2016
- iMarina
Innovación docente en la formación en Emprendimiento en Comunicación: el Plan de Empresa como herramienta formativa y el contacto directo con el entorno emprendedor a través de encuentros y acercamiento a los Viveros de Empresas
- Gema Alcolea-Díaz
- Marina Santín
Juventud Y Comunicación Análisis Y Experiencias De Representación, Prácticas Y Consumos En Medios Y Redes Sociales: Libro De Resúmenes Del V Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento - 1/1/2020
- iMarina
Estrategias de promoción de los grupos multimedia en la era digital: el caso de Prisa en El País
- Marina Santín
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
Una aproximación a la representación y percepción de la mujer política
- Antonio García Jiménez
- Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
- Raquel Rodríguez Díaz
- Marina Santín
- Juan Francisco Torregrosa Carmona
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
La voz de la comunidad latina en los nuevos medios de comunicación
- Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
- Marina Santín
I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008
- iMarina
La comunidad hispana y su prensa en el distrito metropolitano de Washington: los periódicos comunitarios
- Marina Santín
Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 1798-1816) - 1/1/2006
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id