Santín Durán, Marina marina.santin@urjc.es

Actividades

The control regarding plagiarism in journalism in Spain: A timid advance in the face of a great challenge of the digital age [El control del plagio en la profesión periodística en España: Un tímido avance ante un gran reto de la era digital]

  • Santín M

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 1215-1225) - 1/1/2021

10.5209/esmp.75509 Ver en origen

  • ISSN 11341629

El control del plagio en la profesión periodística en España: un tímido avance ante un gran reto de la era digital

  • Marina Santín

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 1215-1225) - 1/1/2021

  • ISSN 11341629
  • iMarina

The use of YouTube by the Spanish press: A model to be defined

  • Santín, M
  • Alvarez-Monzoncillo, JM

Profesional De La Informacion (p. e290116- ) - 1/2/2020

10.3145/epi.2020.ene.16 Ver en origen

  • ISSN 13866710

The digital press and the defence of intellectual property rights: The Spanish conflict as a European Case Study

  • Santin, M
  • Espínola, LM

Communication & Society-Spain (p. 101-117) - 1/1/2018

10.15581/003.31.2.101-117 Ver en origen

  • ISSN 23867876

La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo

  • Marina Santín
  • Lidia Maestro

Comunicacion Y Sociedad (p. 101-117) - 1/1/2018

  • ISSN 02140039
  • iMarina

THE PROBLEM OF THE RIGHT TO BE FORGOTTEN FROM THE PERSPECTIVE OF SELF-REGULATION IN JOURNALISM

  • Santín, M

Profesional De La Informacion (p. 303-310) - 1/4/2017

10.3145/epi.2017.mar.17 Ver en origen

  • ISSN 13866710

The Ethical Dilemmas of Digital Journalism from the Perspective of the Reader's Defender Articles of El Pais

  • Santín, M

Palabra Clave (p. 630-659) - 1/6/2016

10.5294/pacla.2016.19.2.12 Ver en origen

  • ISSN 01228285

Los dilemas éticos del periodismo digital desde la perspectiva de los artículos del defensor del lector de El País

  • Marina Santín

Palabra Clave (p. 2 - ) - 1/1/2016

  • ISSN 01228285
  • iMarina

Promotional Practices in News Programs: The Case of Spanish Public Television

  • Santín, M
  • Rubira, R

International Journal Of Communication (p. 810-828) - 1/1/2014

  • ISSN 19328036
  • iMarina

La autopromoción en la noticia: La autorreferencia mediática en el discurso periodístico de TVE

  • Durán MS

Observatorio (p. 189-201) - 1/1/2014

  • ISSN 16465954
  • iMarina

Manual de redacción periodística: la noticia

  • Marina Santín

(p. - ) - 1/1/2019

  • ISBN 9788417387440
  • iMarina

Bases de la información periodística

  • Marina Santín
  • Raquel Rodríguez Díaz
  • José-Gabriel Fernández Fernandez

(p. - ) - 1/1/2009

  • ISBN 9788479912512
  • iMarina

La autorreferencia en la prensa: la cobertura informativa de los acontecimientos propios

  • Marina Santín

(p. - ) - 1/1/2009

  • ISBN 9788498494143
  • iMarina

La realidad virtual como herramienta para la enseñanza de las materias STEM en el contexto europeo

  • Victoria Mora de la Torre
  • David García-Marín
  • Ricardo Roncero Palomar
  • Marina Santín

Educomunicación Y Transformación Social (p. 422-439) - 1/1/2024

  • iMarina

Disyuntivas ante los desafíos deontológicos del periodismo en la red

  • Marina Santín

Libro De Actas. Congreso Universitario, Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia: Cuiciid 2023. 4, 5 Y 6 De Octubre (p. 110-110) - 1/1/2023

  • iMarina

The marketing of UGC, media industries and business influence: The Hydra of Lerna and the sword of Heracles

  • Álvarez-Monzoncillo JM
  • Santín M

The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 19-38) - 1/1/2022

10.4324/9781003134176-3 Ver en origen

Innovación docente en la formación en Emprendimiento en Comunicación: el Plan de Empresa como herramienta formativa y el contacto directo con el entorno emprendedor a través de encuentros y acercamiento a los Viveros de Empresas

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Juventud Y Comunicación Análisis Y Experiencias De Representación, Prácticas Y Consumos En Medios Y Redes Sociales: Libro De Resúmenes Del V Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento (p. 158 - ) - 1/1/2020

  • iMarina

La “coopetición” como relación estratégica entre empresas mediáticas competidoras: LovesTV como caso de estudio

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Comunicación Emergente: Libro De Resúmenes Del Iv Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento (p. 416-416) - 1/1/2019

  • iMarina

Modelos de negocio en el nuevo entorno mediático: \Lovestv\ como coopetición en la televisión híbrida y hacia el servicio OTT

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Proyectos Y Negocios En El Entorno Mediático Digital (p. 87-102) - 1/1/2019

  • iMarina

El protagonismo de las redes sociales en la dieta in­formativa de los millennials.

  • Marina Santín
  • José María Álvarez Monzoncillo

Millennials, La Generación Emprendedora (p. 79-108) - 1/1/2017

  • iMarina

El derecho al olvido: Aplicación en el ámbito de los medios de comunicación

  • Marina Santín
  • Marta Pérez Roldán

La Libertad De Información En El Siglo Xxi (p. 143-151) - 1/1/2016

  • iMarina

Voces latinas: El periodismo de la inmigración

  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Marina Santín

Actas I Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, Miércoles, 9 A Viernes, 11 De Diciembre De 2009 (p. 79 - ) - 1/1/2009

  • iMarina

Una aproximación a la representación y percepción de la mujer política

  • Antonio García Jiménez
  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
  • Raquel Rodríguez Díaz
  • Marina Santín
  • Juan Francisco Torregrosa Carmona

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación (p. 70 - ) - 1/1/2009

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

La autorreferencia en la prensa

  • Santín Durán, Marina (Titulado/a)
  • Ricardo Pérez-Amat García (Director)
  • Gloria Gómez-Escalonilla Moreno (Director) Doctorando: Marina Santín

1/1/2005

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 18:04