Miguel Pascual, Roberto de roberto.demiguel@urjc.es

Publications

La prensa gratuita ante las elecciones generales de España del 9 de marzo de 2008: cobertura, politización y frames en contraposición a la prensa de pago

  • María Rosa Berganza Conde
  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Ángeles Chaparro Domínguez

Comunicacion Y Sociedad (p. 35-61) - 1/1/2011

  • ISSN 02140039
  • iMarina

The free press in Spain's general elections on March 9, 2008: coverage, politicization and frames versus the paid press

  • Berganza Conde, Maria Rosa
  • De Miguel Pascual, Roberto
  • Chaparro-Dominguez, Maria-Angeles;

Comunicacion Y Sociedad (p. 35-61) - 1/6/2011

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Cuestiones en torno al poderoso efecto de los videojuegos violentos: del neoconductismo a la cognición social

  • Roberto de Miguel Pascual

Icono 14 - 1/1/2006

  • ISSN 16978293
  • iMarina

ROIZ CÉLIX, Miguel. La sociedad persuasora: control cultural y comunicación de masas. Barcelona: Paidós, 2002.

  • Roberto de Miguel Pascual

Papers: Revista De Sociologia (p. 157-159) - 1/1/2003

  • ISSN 02102862
  • iMarina

ROIZ, Miguel. Sociología de la comunicación y cultura de masas. Madrid: Ediciones del Laberinto, 2005

  • Roberto de Miguel Pascual

Papers: Revista De Sociologia (p. 271-274) - 1/1/2007

  • ISSN 02102862
  • iMarina

WOMEN JOURNALISTS IN SPAIN: AN ANALYSIS OF THE SOCIODEMOGRAPHIC FEATURES OF THE GENDER GAP

  • Roberto de Miguel Pascual
  • Thomas Hanitzsch
  • Sonia Parratt Fernández
  • María Rosa Berganza Conde

Profesional De La Informacion (p. 497-506) - 1/6/2017

10.3145/epi.2017.may.16 View at source

  • ISSN 13866710

La negatividad en las informaciones políticas de los medios españoles

  • María Rosa Berganza Conde
  • Carlos Arcila Calderón
  • Roberto de Miguel Pascual

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 160-178) - 1/1/2016

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Negativity in Political News of Spanish News Media

  • Berganza Conde, Maria Rosa
  • Arcila Calderon, Carlos
  • de Miguel Pascual, Roberto;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 160-178) - 1/1/2016

10.4185/rlcs-2016-1089 View at source

  • ISSN 11385820

The perception of women journalists about their job. The gender variable in professional culture

  • de Miguel Pascual, Roberto
  • Parratt-Fernandez, Sonia
  • Berganza, Rosa;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1818-1833) - 1/1/2019

10.4185/rlcs-2019-1412 View at source

  • ISSN 11385820

Las percepciones de las mujeres periodistas sobre su trabajo. La variable género en la cultura profesional

  • Roberto de Miguel Pascual
  • Sonia Parratt Fernández
  • María Rosa Berganza Conde

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1818-1833) - 1/1/2019

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Fundamentos de la comunicación humana

  • Roberto de Miguel Pascual

1/1/2006

  • ISBN 8484544974
  • iMarina

Comunicación y lealtad parlamentaria

  • Roberto de Miguel Pascual

1/1/2005

  • ISBN 9788484544470
  • iMarina

Sociedad de la información a la española

  • Roberto de Miguel Pascual

1/1/2004

  • ISBN 8484543625
  • iMarina

Challenging political communication and marketing research: the measurement of implicit attitudes in the age of scandals

  • de Miguel Pascual R
  • Berganza R

A Research Agenda for Political Marketing (p. 157-172) - 1/1/2022

10.4337/9781800377202.00016 View at source

La digestión del 11-M. Análisis de la asimilación de la catástrofe entre el público infantil

  • Roberto de Miguel Pascual

Audiencia Infantil E Información Sobre Terrorismo: Los Medios Ante El 11-m (p. 91-111) - 1/1/2006

  • iMarina

Diferencias estructurales y de contenido entre los periódicos gratuitos y de pago españoles: análisis comparativo de su calidad

  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Rosa Berganza Conde

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012

  • iMarina

Análisis exploratorio-inductivo de los usuarios de redes sociales en España: Perfiles sociodemográficos y predictores de las gratificaciones derivadas del uso continuado

  • María del Carmen García Galera
  • Roberto de Miguel Pascual
  • Mercedes del Hoyo Hurtado

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012

  • iMarina

El efecto de \priming\ de los contenidos en YouTube en las actitudes hacia la corrupción política

  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Rosa Berganza Conde
  • Beatriz Herrero Jiménez
  • Rodrigo Rodríguez Porras

Comunicación En La Era Postcovid, Medios Audiovisuales Y Análisis (p. 198-209) - 1/1/2021

  • iMarina

El papel de las ONG en el debate parlamentario. Análisis de la influencia informativa en la agenda política española sobre la guerra civil Siria

  • Raquel Izquierdo Bustamante
  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Rosa Berganza Conde

Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019

  • iMarina

La brecha digital española: análisis de la penetración y el uso de internet en el entorno europeo

  • María Rosa Berganza Conde
  • Roberto de Miguel Pascual

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

La utilización de recursos colaborativos a través del aula virtual

  • Esther Monterroso Casado
  • Roberto de Miguel Pascual

Innovación Educativa En Derecho Constitucional.: Reflexiones, Métodos Y Experiencias De Los Docentes - 1/1/2010

  • iMarina

La entrevista en profundidad a los emisores y los receptores de los medios

  • Roberto de Miguel Pascual

Investigar En Comunicación : Guía Práctica De Métodos Y Técnicas De Investigación Social En Comunicación (p. 251-264) - 1/1/2005

  • iMarina

La observación sistemática y participante como herramienta de análisis de los fenómenos comunicativos

  • Roberto de Miguel Pascual

Investigar En Comunicación : Guía Práctica De Métodos Y Técnicas De Investigación Social En Comunicación (p. 277-294) - 1/1/2005

  • iMarina

Making Sense of KM through Users: Information Gaps and Intellectual Property

  • de Miguel Pascual, Roberto
  • Monterroso Casado, Esther;

Aip Conference Proceedings (p. 767-773) - 1/1/2014

10.1063/1.4897845 View at source

  • ISSN 15517616

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 2:59 AM