Miguel Pascual, Roberto de roberto.demiguel@urjc.es

Publications

The perception of women journalists about their job. The gender variable in professional culture

  • Pascual, RD
  • Parratt-Fernández, S
  • Berganza, R

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1818-1833) - 1/1/2019

10.4185/rlcs-2019-1412 View at source

  • ISSN 11385820

Las percepciones de las mujeres periodistas sobre su trabajo. La variable género en la cultura profesional

  • Roberto de Miguel Pascual
  • Sonia Parratt Fernández
  • María Rosa Berganza Conde

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1818-1833) - 1/1/2019

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Interpretive journalism in political news in Spain: A comparative analysis with 15 countries

  • Fernández SP
  • De Miguel Pascual R
  • Conde RB

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 295-310) - 1/1/2018

10.5209/esmp.59951 View at source

  • ISSN 11341629

WOMEN JOURNALISTS IN SPAIN: AN ANALYSIS OF THE SOCIODEMOGRAPHIC FEATURES OF THE GENDER GAP

  • Roberto de Miguel Pascual
  • Thomas Hanitzsch
  • Sonia Parratt Fernández
  • María Rosa Berganza Conde

Profesional De La Informacion (p. 497-506) - 1/6/2017

10.3145/epi.2017.may.16 View at source

  • ISSN 13866710

Negativity in Political News of Spanish News Media

  • Conde, MRB
  • Calderón, CA
  • Pascual, RD

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 160-178) - 1/1/2016

10.4185/rlcs-2016-1089 View at source

  • ISSN 11385820

La negatividad en las informaciones políticas de los medios españoles

  • María Rosa Berganza Conde
  • Carlos Arcila Calderón
  • Roberto de Miguel Pascual

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 160-178) - 1/1/2016

  • ISSN 11385820
  • iMarina

The free press in Spain's general elections on March 9, 2008: coverage, politicization and frames versus the paid press

  • Conde, MRB
  • Pascual, RD
  • Chaparro-Domínguez, MA

Comunicacion Y Sociedad (p. 35-61) - 1/6/2011

  • ISSN 02140039
  • iMarina

La prensa gratuita ante las elecciones generales de España del 9 de marzo de 2008: cobertura, politización y frames en contraposición a la prensa de pago

  • María Rosa Berganza Conde
  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Ángeles Chaparro Domínguez

Comunicacion Y Sociedad (p. 35-61) - 1/1/2011

  • ISSN 02140039
  • iMarina

El papel de los lectores en la crisis de la prensa gratuita: análisis exploratorio de los perfiles de audiencia de los gratuitos españoles

  • Roberto de Miguel Pascual
  • Mercedes del Hoyo Hurtado
  • José Alonso Seco

Trípodos. Extra (p. 507-515) - 1/1/2009

  • ISSN 23396415
  • iMarina

La credibilidad de los medios ante la opinión pública europea

  • María del Carmen García Galera
  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Rosa Berganza Conde
  • Mercedes del Hoyo Hurtado
  • Sonia Parratt Fernández
  • Jesús del Olmo Barbero

Trípodos. Extra (p. 195-210) - 1/1/2007

  • iMarina

Fundamentos de la comunicación humana

  • Roberto de Miguel Pascual

(p. - ) - 1/1/2006

  • ISBN 8484544974
  • iMarina

Comunicación y lealtad parlamentaria

  • Roberto de Miguel Pascual

(p. - ) - 1/1/2005

  • ISBN 9788484544470
  • iMarina

Sociedad de la información a la española

  • Roberto de Miguel Pascual

(p. - ) - 1/1/2004

  • ISBN 8484543625
  • iMarina

Una mirada científica a las percepciones y actitudes de los periodistas

  • Beatriz Herrero Jiménez
  • María Rosa Berganza Conde
  • Roberto de Miguel Pascual

Periodismo Mojo: Manual Del Periodista Móvil Y Ciudadano (p. 99-106) - 1/1/2023

  • iMarina

Challenging political communication and marketing research: the measurement of implicit attitudes in the age of scandals

  • de Miguel Pascual R
  • Berganza R

A Research Agenda for Political Marketing (p. 157-172) - 1/1/2022

10.4337/9781800377202.00016 View at source

El efecto de \priming\ de los contenidos en YouTube en las actitudes hacia la corrupción política

  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Rosa Berganza Conde
  • Beatriz Herrero Jiménez
  • Rodrigo Rodríguez Porras

Comunicación En La Era Postcovid, Medios Audiovisuales Y Análisis (p. 198-209) - 1/1/2021

  • iMarina

Las ONG, los medios de comunicación, y las redes sociales como actores en los debates del Parlamento español sobre conflictos violentos

  • María Rosa Berganza Conde
  • Roberto de Miguel Pascual
  • Raquel Izquierdo Bustamante

Límites En La Comunicación Actual (p. 33-44) - 1/1/2020

  • iMarina

Los medios nativos digitales y su impacto en la profesión periodística

  • María Rosa Berganza Conde
  • Fátima Gómez Buil
  • Roberto de Miguel Pascual
  • Beatriz Herrero Jiménez

Sociedad Digital Y Empleabilidad En Comunicación (p. 81-98) - 1/1/2020

  • iMarina

Media priming effects and ethical ambivalence in corruption scandals

  • Pascual RM
  • Berganza R

The Routledge Companion To Media And Scandal (p. 466-474) - 1/1/2019

  • iMarina

El papel de las ONG en el debate parlamentario. Análisis de la influencia informativa en la agenda política española sobre la guerra civil Siria

  • Raquel Izquierdo Bustamante
  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Rosa Berganza Conde

Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre (p. 356- ) - 1/1/2019

  • iMarina

Spain: Populism from the far right to the emergence of Podemos

  • Sanders KB
  • Berganza R
  • de Miguel R

Populist Political Communication In Europe (p. 249-260) - 1/1/2016

10.4324/9781315623016 View at source

La calidad de los periódicos de pago y gratuitos

  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Rosa Berganza Conde

La Calidad Periodística: Teorías, Investigaciones Y Sugerencias Profesionales (p. 53-72) - 1/1/2013

  • iMarina

Análisis exploratorio-inductivo de los usuarios de redes sociales en España: Perfiles sociodemográficos y predictores de las gratificaciones derivadas del uso continuado

  • María del Carmen García Galera
  • Roberto de Miguel Pascual
  • Mercedes del Hoyo Hurtado

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació (p. 96- 96) - 1/1/2012

  • iMarina

Making Sense of KM through Users: Information Gaps and Intellectual Property

  • Pascual, RD
  • Casado, EM

Aip Conference Proceedings (p. 767-773) - 1/1/2014

10.1063/1.4897845 View at source

  • ISSN 15517616

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 2/13/25 6:04 PM