Miguel Pascual, Roberto de roberto.demiguel@urjc.es

Actividades

The perception of women journalists about their job. The gender variable in professional culture

  • Pascual, RD
  • Parratt-Fernández, S
  • Berganza, R

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1818-1833) - 1/1/2019

10.4185/rlcs-2019-1412 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Las percepciones de las mujeres periodistas sobre su trabajo. La variable género en la cultura profesional

  • Roberto de Miguel Pascual
  • Sonia Parratt Fernández
  • María Rosa Berganza Conde

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1818-1833) - 1/1/2019

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Interpretive journalism in political news in Spain: A comparative analysis with 15 countries

  • Fernández SP
  • De Miguel Pascual R
  • Conde RB

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 295-310) - 1/1/2018

10.5209/esmp.59951 Ver en origen

  • ISSN 11341629

WOMEN JOURNALISTS IN SPAIN: AN ANALYSIS OF THE SOCIODEMOGRAPHIC FEATURES OF THE GENDER GAP

  • Roberto de Miguel Pascual
  • Thomas Hanitzsch
  • Sonia Parratt Fernández
  • María Rosa Berganza Conde

Profesional De La Informacion (p. 497-506) - 1/6/2017

10.3145/epi.2017.may.16 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Negativity in Political News of Spanish News Media

  • Conde, MRB
  • Calderón, CA
  • Pascual, RD

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 160-178) - 1/1/2016

10.4185/rlcs-2016-1089 Ver en origen

  • ISSN 11385820

La negatividad en las informaciones políticas de los medios españoles

  • María Rosa Berganza Conde
  • Carlos Arcila Calderón
  • Roberto de Miguel Pascual

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 160-178) - 1/1/2016

  • ISSN 11385820
  • iMarina

The free press in Spain's general elections on March 9, 2008: coverage, politicization and frames versus the paid press

  • Conde, MRB
  • Pascual, RD
  • Chaparro-Domínguez, MA

Comunicacion Y Sociedad (p. 35-61) - 1/6/2011

  • ISSN 02140039
  • iMarina

La prensa gratuita ante las elecciones generales de España del 9 de marzo de 2008: cobertura, politización y frames en contraposición a la prensa de pago

  • María Rosa Berganza Conde
  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Ángeles Chaparro Domínguez

Comunicacion Y Sociedad (p. 35-61) - 1/1/2011

  • ISSN 02140039
  • iMarina

El papel de los lectores en la crisis de la prensa gratuita: análisis exploratorio de los perfiles de audiencia de los gratuitos españoles

  • Roberto de Miguel Pascual
  • Mercedes del Hoyo Hurtado
  • José Alonso Seco

Trípodos. Extra (p. 507-515) - 1/1/2009

  • ISSN 23396415
  • iMarina

La credibilidad de los medios ante la opinión pública europea

  • María del Carmen García Galera
  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Rosa Berganza Conde
  • Mercedes del Hoyo Hurtado
  • Sonia Parratt Fernández
  • Jesús del Olmo Barbero

Trípodos. Extra (p. 195-210) - 1/1/2007

  • iMarina

Fundamentos de la comunicación humana

  • Roberto de Miguel Pascual

(p. - ) - 1/1/2006

  • ISBN 8484544974
  • iMarina

Comunicación y lealtad parlamentaria

  • Roberto de Miguel Pascual

(p. - ) - 1/1/2005

  • ISBN 9788484544470
  • iMarina

Sociedad de la información a la española

  • Roberto de Miguel Pascual

(p. - ) - 1/1/2004

  • ISBN 8484543625
  • iMarina

Una mirada científica a las percepciones y actitudes de los periodistas

  • Beatriz Herrero Jiménez
  • María Rosa Berganza Conde
  • Roberto de Miguel Pascual

Periodismo Mojo: Manual Del Periodista Móvil Y Ciudadano (p. 99-106) - 1/1/2023

  • iMarina

Challenging political communication and marketing research: the measurement of implicit attitudes in the age of scandals

  • de Miguel Pascual R
  • Berganza R

A Research Agenda for Political Marketing (p. 157-172) - 1/1/2022

10.4337/9781800377202.00016 Ver en origen

El efecto de \priming\ de los contenidos en YouTube en las actitudes hacia la corrupción política

  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Rosa Berganza Conde
  • Beatriz Herrero Jiménez
  • Rodrigo Rodríguez Porras

Comunicación En La Era Postcovid, Medios Audiovisuales Y Análisis (p. 198-209) - 1/1/2021

  • iMarina

Las ONG, los medios de comunicación, y las redes sociales como actores en los debates del Parlamento español sobre conflictos violentos

  • María Rosa Berganza Conde
  • Roberto de Miguel Pascual
  • Raquel Izquierdo Bustamante

Límites En La Comunicación Actual (p. 33-44) - 1/1/2020

  • iMarina

Los medios nativos digitales y su impacto en la profesión periodística

  • María Rosa Berganza Conde
  • Fátima Gómez Buil
  • Roberto de Miguel Pascual
  • Beatriz Herrero Jiménez

Sociedad Digital Y Empleabilidad En Comunicación (p. 81-98) - 1/1/2020

  • iMarina

Media priming effects and ethical ambivalence in corruption scandals

  • Pascual RM
  • Berganza R

The Routledge Companion To Media And Scandal (p. 466-474) - 1/1/2019

  • iMarina

El papel de las ONG en el debate parlamentario. Análisis de la influencia informativa en la agenda política española sobre la guerra civil Siria

  • Raquel Izquierdo Bustamante
  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Rosa Berganza Conde

Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre (p. 356- ) - 1/1/2019

  • iMarina

Spain: Populism from the far right to the emergence of Podemos

  • Sanders KB
  • Berganza R
  • de Miguel R

Populist Political Communication In Europe (p. 249-260) - 1/1/2016

10.4324/9781315623016 Ver en origen

La calidad de los periódicos de pago y gratuitos

  • Roberto de Miguel Pascual
  • María Rosa Berganza Conde

La Calidad Periodística: Teorías, Investigaciones Y Sugerencias Profesionales (p. 53-72) - 1/1/2013

  • iMarina

Análisis exploratorio-inductivo de los usuarios de redes sociales en España: Perfiles sociodemográficos y predictores de las gratificaciones derivadas del uso continuado

  • María del Carmen García Galera
  • Roberto de Miguel Pascual
  • Mercedes del Hoyo Hurtado

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació (p. 96- 96) - 1/1/2012

  • iMarina

Making Sense of KM through Users: Information Gaps and Intellectual Property

  • Pascual, RD
  • Casado, EM

Aip Conference Proceedings (p. 767-773) - 1/1/2014

10.1063/1.4897845 Ver en origen

  • ISSN 15517616

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 18:04