Paredes Velasco, Maximiliano maximiliano.paredes@urjc.es
Actividades
- Artículos 26
- Libros 2
- Capítulos de libro 19
- Congresos 10
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
The Challenge of Increasing the Effectiveness of Learning by Using Active Methodologies
- Vergara, Diego
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Chivite, Carmen
- Fernandez-Arias, Pablo;
Sustainability (p. 1-16) - 1/10/2020
10.3390/su12208702 Ver en origen
- ISSN 20711050
Modeling the Collaborative Instructional Framework for LMSs Using Educational Modeling Languages
- Miguel Serrano-Camara, Luis
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Ahijado-Sanchez, Antonio
- Angel Velazquez-Iturbide, Jesus;
Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje (p. 43-50) - 1/5/2015
10.1109/rita.2015.2417933 Ver en origen
- ISSN 19328540
Influence of Pedagogic Approaches and Learning Styles on Motivation and Educational Efficiency of Computer Science Students
- Debdi, Ouafae
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Angel Velazquez-Iturbide, J.;
Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje (p. 213-218) - 1/8/2016
10.1109/rita.2016.2590638 Ver en origen
- ISSN 19328540
Relation Between Programming Visual Learning With VILEP and Students' Emotions
- Darwin Alulema
- Maximiliano Paredes Velasco
Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje (p. 36-44) - 1/2/2021
10.1109/rita.2021.3052481 Ver en origen
- ISSN 19328540
- iMarina
- iMarina
Evaluation Experiences of the Representation Techniques of Greedy Programs: Application to the GreedEx Tool
- Molina-Diaz, Ana I.
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Redondo-Duque, Miguel A.
- Angel Velazquez-Iturbide, Jesus;
Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje (p. 179-186) - 1/8/2016
10.1109/rita.2016.2589620 Ver en origen
- ISSN 19328540
Coordination of collaborative writing using PDAs [Coordinación en escritura colaborativa con PDAs]
- Velasco MP
- Cantero MO
- Velázquez Iturbide JA
Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje (p. 1-8) - 1/1/2009
- ISSN 19328540
- iMarina
Augmented reality with algorithm animation and their effect on students' emotions
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Angel Velazquez-Iturbide, J.
- Gomez-Rios, Monica;
MULTIMEDIA TOOLS AND APPLICATIONS (p. 11819-11845) - 7/9/2022
10.1007/s11042-022-13679-1 Ver en origen
- ISSN 13807501
Designing Collaborative User Interfaces for Ubiquitous Applications Using CIAM: The AULA Case Study
- Paredes, Maximiliano
- Molina, Ana I.
- Redondo, Miguel A.
- Ortega, Manuel;
Journal Of Universal Computer Science (p. 2680-2698) - 1/1/2008
- ISSN 0948695X
- iMarina
Collaborative composition in a Foreign Language with handheld computing and web tools
- Paredes, Maximiliano
- Sanchez-Villalon, Pedro Pablo
- Ortega, Manuel
- Velazquez-Iturbide, J. Angel;
Journal Of Universal Computer Science (p. 948-958) - 1/1/2007
- ISSN 0948695X
- iMarina
MoCAS: A Mobile Collaborative Tool for Learning Scope of Identifiers in Programming Courses
- Miguel Serrano-Camara, Luis
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Angel Velazquez-Iturbide, J.
- Alcover, Carlos-Maria
- Eugenia Castellanos, Ma;
International Journal Of Engineering Education (p. 969-981) - 1/1/2016
- ISSN 0949149X
- iMarina
Tecnologías del software
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Maximiliano Paredes Velasco
1/1/2007
- ISBN 9788498490503
- iMarina
Herramienta de Visualización de Programas SRec: Un Estudio de la Autoeficacia del Estudiante
- Maximiliano Paredes Velasco
- Isidoro Hernán Losada
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Carlos María Alcover de la Hera
Ticai 2017: Tics Para El Aprendizaje De La Ingeniería (p. 93-100) - 1/1/2018
- iMarina
Un Estudio sobre la Influencia de la Visualización de Algoritmos en la Motivación de los Alumnos
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Isidoro Hernán Losada
- Maximiliano Paredes Velasco
Ticai 2016: Tics Para El Aprendizaje De La Ingeniería (p. 73-80) - 1/1/2017
- iMarina
Aplicación de andamiaje en un modelo de aprendizaje sostenible y su influencia en el estado emocional durante la COVID-19
- Ricardo de Arriba Laso
- Maximiliano Paredes Velasco
Innovaciones Docentes En Tiempos De Pandemia. Actas Del Vi Congreso Internacional Sobre Aprendizaje, Innovación Y Cooperación, Cinaic 2021 (p. 175-180) - 1/1/2021
- iMarina
Un marco instruccional para educación especial y su aplicación tecnológica en aprendizaje de balé
- Maximiliano Paredes Velasco
- Jeickon Villamil Matallana
Innovaciones Docentes En Tiempos De Pandemia. Actas Del Vi Congreso Internacional Sobre Aprendizaje, Innovación Y Cooperación, Cinaic 2021 (p. 549-554) - 1/1/2021
- iMarina
Sistema integrado para el estudio de la Mecánica
- Maximiliano Paredes Velasco
- Francisco Ruiz González
Informática Educativa: Realidad Y Futuro (p. 171-176) - 1/1/1995
- iMarina
Escritura colaborativa y PDAs: una propuesta de aprendizaje basada en resolución de problemas
- Maximiliano Paredes Velasco
- Iván Fernández
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Manuel Ortega Cantero
Informática Educativa: Nuevos Retos - 1/1/2004
- iMarina
Tutores Interactivos Basados en Objetivos Pedagógicos para el Aprendizaje de la Programación
- Isidoro Hernán Losada
- Carlos A Lázaro Carrascosa
- Maximiliano Paredes Velasco
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
I Encuentro De Intercambio De Experiencias En Innovación Docente En La Universidad Rey Juan Carlos: [Recurso Electrónico] - 1/1/2009
- iMarina
El efecto de una herramienta de visualización de programas en la eficiencia y en la autoeficacia de los alumnos
- Maximiliano Paredes Velasco
- Isidoro Hernán Losada
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Carlos María Alcover de la Hera
Atas Do Xix Simpósio Internacional De Informática Educativa E Viii Encontro Do Cied: Iii Encontro Internacional (p. 282-287) - 1/1/2017
- iMarina
Evaluación de las Emociones de los Estudiantes en el Aprendizaje Visual de la Programación
- Darwin Alulema
- Maximiliano Paredes Velasco
Aprendizaje, Innovación Y Cooperación Como Impulsores Del Cambio Metodológico. Actas Del V Congreso Internacional Sobre Aprendizaje, Innovación Y Cooperación, Cinaic 2019 (p. 232-237) - 1/1/2019
- iMarina
Evaluación de la Usabilidad de una Herramienta de Seguimiento basada en Cookies para un CMS
- Raquel Hijón Neira
- Jaime Urquiza Fuentes
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Maximiliano Paredes Velasco
Actas Del Viii Congreso Internacional De Interacción Persona Ordenador (Interacción 2007) (p. 183-192) - 1/1/2007
- iMarina
Semi-automatic assessment process in a ubiquitous environment for language learning
- Paredes, M
- Ortega, M
- Sanchez-Villalon, PP
- Redondo, MA
- Bravo, C
- Bravo, J;
Lecture Notes In Computer Science (p. 255-258) - 1/1/2003
- ISSN 03029743
- iMarina
A ubiquitous computing environment for language learning
- Paredes, M
- Ortega, M
- Sanchez-Villalon, PP
- Velazquez-Iturbide, JA
Lecture Notes In Computer Science (p. 339-343) - 1/1/2002
10.1007/3-540-45756-9_35 Ver en origen
- ISSN 03029743
Using Augmented Reality in programming learning: A systematic mapping study
- Gomez Rios, Monica
- Paredes-Velasco, Maximiliano;
Ieee Global Engineering Education Conference, Educon (p. 1641-1647) - 1/1/2021
10.1109/educon46332.2021.9454149 Ver en origen
- ISSN 21659567
Ubiquitous computing and collaboration - New interaction paradigms in the classroom for the 21st Century
- Ortega, M
- Redondo, MA
- Paredes, M
- Sanchez-Villalon, PP
- Bravo, C
- Bravo, J;
Computers And Education: Towards An Interconnected Society (p. 261-273) - 1/1/2001
- iMarina
Augmented Reality as a Methodology to Development of Learning in Programming
- Gomez Rios, Monica Daniela
- Paredes Velasco, Maximiliano;
Communications In Computer And Information Science (p. 327-340) - 1/1/2019
10.1007/978-3-030-05532-5_24 Ver en origen
- ISSN 18650929
E-club: A ubiquitous education model
- Paredes, M
- Sanchez-Villalon, PP
- Ortega, M
- Velazquez, JA;
COMPUTERS AND EDUCATION: TOWARDS A LIFELONG LEARNING SOCIETY (p. 263-274) - 1/1/2003
- iMarina
Collaborative composition in a foreign language with handheld computing
- Paredes M
- Sánchez-Villalón PP
- Ortega M
- Velázquez-Iturbide JÁ
8th International Symposium on Computers in Education Proceedings, SIIE 2006 (p. 317-325) - 1/1/2006
- iMarina
Assessing representation techniques of programs supported by GreedEx
- Molina AI
- Paredes M
- Redondo MA
- Velazquez A
2014 International Symposium on Computers in Education (SIIE) (p. 53-58) - 1/1/2014
Relationship between Learning Styles, Motivation and Educational Efficiency in Students of Computer Science
- Debdi, O
- Paredes-Velasco, M
- Velazquez-Iturbide, JA
2014 International Symposium on Computers in Education (SIIE) (p. 13-16) - 1/1/2014
Study and Comparison of Motivation in CSCL Guided by CIF vs. other Teaching Methodologies
- Paredes Velasco, Maximiliano
- Serrano Camara, Luis Miguel
- Velazquez, Angel J.
- Alcover, Carlos-Maria;
2012 INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON COMPUTERS IN EDUCATION (SIIE) - 1/1/2012
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
CIF: Marco Instruccional Colaborativo Guiado por Objetivos Educativos y su Aplicación al Aprendizaje de la Programación
- Maximiliano Paredes Velasco (Director)
- Jesús Angel Velázquez Iturbide (Director) Doctorando: Luis Miguel Serrano Cámara
1/1/2015
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id