Baraybar Fernández, Antonio antonio.baraybar@urjc.es

Actividades

¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?

  • Sandro Arrufat Martín
  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022

10.37467/gkarevvisual.v9.3391 Ver en origen

  • ISSN 26959631

La gestión de la comunicación museística: Hábitos y usos profesionales

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Juan Antonio Ibáñez Cuenca

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 127-135) - 1/1/2012

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Public Information, Traditional Media and Social Networks during the COVID-19 Crisis in Spain

  • Baraybar-Fernandez, Antonio
  • Arrufat-Martin, Sandro
  • Rubira-Garcia, Rainer;

Sustainability - 1/6/2021

10.3390/su13126534 Ver en origen

  • ISSN 20711050

Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936b Ver en origen

  • ISSN 11385820

Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach

  • Fernandez, Antonio Baraybar
  • Gonzalez, Miguel Banos
  • Fernandez, Mario Rajas;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Los openings, antesala del relato de ficción en televisión: identidad y marca

  • Silvia Magro Vela
  • Belén Puebla Martínez
  • Antonio Baraybar Fernández

Revista De Comunicación (p. 175-191) - 1/1/2020

  • ISSN 16840933
  • iMarina

Opening sequences, the entrance hall on television fiction: identity building and brand

  • Magro-Vela, S.
  • Puebla-Martinez, B.
  • Fernandez, Baraybar A.;

Revista De Comunicación (p. 175-191) - 1/9/2020

10.26441/rc19.2-2020-a10.1 Ver en origen

  • ISSN 16840933

Religion and Social Media: Communication Strategies by the Spanish Episcopal Conference

  • Baraybar-Fernandez, Antonio
  • Arrufat-Martin, Sandro
  • Rubira-Garcia, Rainer;

Religions - 1/5/2020

10.3390/rel11050239 Ver en origen

  • ISSN 20771444

Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Clara Muela Molina
  • Manuel Sánchez Cid

Razón Y Palabra - 1/1/2006

  • ISSN 16054806
  • iMarina

THE EMPOWERMENT OF THE FILM SPECTATOR: THEATRICAL ON DEMAND IN SPAIN

  • Linares-Palomar, Rafael
  • Baraybar-Fernandez, Antonio;

Profesional De La Informacion (p. 67-76) - 1/2/2017

10.3145/epi.2017.ene.07 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Comunicación, economía y finanzas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

1/1/2022

  • ISBN 9788470749773
  • iMarina

Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor

  • Miguel Baños González (ed lit)
  • Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
  • Mario Rajas Fernández (ed lit)

1/1/2021

  • ISBN 9788417600471
  • iMarina

Marketing en televisión

  • Antonio Baraybar Fernández

1/1/2006

  • ISBN 8470742043
  • iMarina

Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing

  • Mario Rajas Fernández
  • Miguel Baños García
  • Antonio Baraybar Fernández

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

The evolution of the influence business

  • Fernández AB

The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 80-98) - 1/1/2022

10.4324/9781003134176-6 Ver en origen

Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021

  • iMarina

Periodismo y cultura del vino: líderes de opinión y creadores de tendencias

  • Antonio Baraybar Fernández

Prensa Y Periodismo Especializado Iii: Congreso Internacional Prensa Y Periodismo Especializado (Historia Y Realidad Actual), Guadalajara, 4-6 De Mayo De 2006] (p. 169-178) - 1/1/2006

  • iMarina

El neuromarketing frente a las medidas tradicionales en la investigación publicitaria

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Nuevos Paradigmas Comunicativos (p. 17-30) - 1/1/2019

  • iMarina

El proceso comunicativo como herramienta de marketing en la industria cinematográfica: la relación de los jóvenes con el cine español

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Rafael Linares Palomar

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

El valor de los lenguajes y el poder de la persuasión

  • Antonio Baraybar Fernández

Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 173-191) - 1/1/2017

  • iMarina

Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019

  • iMarina

Narrativas económicas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022

  • iMarina

Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández
  • Antonio Baraybar Fernández

Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de Binter.

  • Baraybar Fernández, Antonio (Director)
  • RIERA ROCA, MAGALÍ (Director) Doctorando: SANDRO ARRUFAT MARTIN

21/1/2021

  • iMarina

DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY

  • Baraybar Fernández, Antonio (Director)
  • Álvarez Monzoncillo, José María (Codirector) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN

17/5/2019

  • iMarina

La gestión de la identidad corporativa en la web social

  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Esmeralda López Alonso

1/1/2017

  • iMarina

Imagen integral y nuevas tecnologías. Aplicación a la comunicación y la toma de decisiones en el ámbito empresarial

  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Almudena Fernandez Moreno

1/1/2017

  • iMarina

Dos modelos para la construcción del espacio de escucha: der regen, das glas, das lachen, de peter ablinger y transitoires, de gérard grisey

  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Carlos Bermejo Martín

1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:56