Fuentes Moraleda, Laura laura.fuentes@urjc.es

Actividades

Holiday travel intention in a crisis scenario: a comparative analysis of Spain's main source markets

  • Villace-Molinero, Teresa
  • Jose Fernandez-Munoz, Juan
  • Isabel Munoz-Mazon, Ana
  • Dolores Flecha-Barrio, M.
  • Fuentes-Moraleda, Laura;

Tourism Review (p. 18-41) - 1/1/2023

10.1108/tr-03-2022-0131 Ver en origen

  • ISSN 16605373

Willingness to accept social robots in museums: an exploratory factor analysis according to visitor profile

  • Fuentes-Moraleda, Laura
  • Lafuente-Ibanez, Carmen
  • Fernandez Alvarez, Natalia
  • Villace-Molinero, Teresa;

Library Hi Tech (p. 894-913) - 22/8/2022

10.1108/lht-07-2020-0180 Ver en origen

  • ISSN 07378831

Employee and visitor interactions in museums as a driver to convey the museum brand identity: an exploratory study approach from Picasso museums

  • Ferreiro-Rosende, Erica
  • Morere-Molinero, Nuria
  • Fuentes-Moraleda, Laura;

Journal Of Brand Management (p. 383-399) - 1/7/2022

10.1057/s41262-021-00267-1 Ver en origen

  • ISSN 14791803

La arquitectura como identidad de marca en las casas museo: Un estudio sobre las casas museo de autor en Galicia

  • Érica Ferreiro Rosende
  • Laura Fuentes Moraleda
  • Nuria Elisa Morère Molinero

Cuadernos De Turismo (p. 257-278) - 1/7/2022

10.6018/turismo.541941 Ver en origen

  • ISSN 11397861

Impacts of a health crisis on music festivals: a qualitative approach

  • Orea-Giner, Alicia
  • Gonzalez-Reverte, Francesc
  • Fuentes-Moraleda, Laura;

International Journal of Event and Festival Management (p. 125-143) - 22/3/2022

10.1108/ijefm-12-2020-0081 Ver en origen

  • ISSN 17582954

Cultural tourist and user experience with artificial intelligence: a holistic perspective from the Industry 5.0 approach

  • Orea-Giner, Alicia
  • Munoz-Mazon, Ana
  • Villace-Molinero, Teresa
  • Fuentes-Moraleda, Laura;

Journal Of Tourism Futures - 6/12/2022

10.1108/jtf-04-2022-0115 Ver en origen

  • ISSN 20555911

Does the Implementation of Robots in Hotels Influence the Overall TripAdvisor Rating? A Text Mining Analysis from the Industry 5.0 Approach

  • Orea-Giner A
  • Fuentes-Moraleda L
  • Villacé-Molinero T
  • Muñoz-Mazón A
  • Calero-Sanz J

TOURISM MANAGEMENT - 1/12/2022

10.1016/j.tourman.2022.104586 Ver en origen

  • ISSN 02615177

Defining risk reduction strategies for tourists with specific food needs: a qualitative approach

  • Fuentes-Moraleda, Laura
  • Munoz-Mazon, Ana
  • Santiago-Rincon, Coral
  • Orea-Giner, Alicia;

British Food Journal (p. 590-612) - 14/1/2022

10.1108/bfj-04-2021-0398 Ver en origen

  • ISSN 0007070X

Evaluation of well-being in tourist destinations. How to apply the Human Development Index. The Case of Tapijulapa, Magic Town, Mexico

  • Jimenez Jimenez, Felix
  • Munoz Mazon, Ana Isabel
  • Fuentes Moraleda, Laura;

Investigaciones Turísticas (p. 86-105) - 1/6/2021

10.14198/inturi2021.21.5 Ver en origen

  • ISSN 21745609

Artists brands and museums: understanding brand identity

  • Ferreiro-Rosende, Erica
  • Fuentes-Moraleda, Laura
  • Morere-Molinero, Nuria;

Museum Management And Curatorship (p. 157-174) - 14/4/2021

10.1080/09647775.2021.1914143 Ver en origen

  • ISSN 18729185

Este/a investigador/a no tiene libros.

Análisis de los estímulos y respuestas de la experiencia del público de casas-museo de la Región de Madrid

  • Gerasela Clementina Gaman
  • Laura Fuentes Moraleda
  • Nuria Elisa Morère Molinero

Turistas, Visitantes, Seguidores: El Público De Los Museos Entre Los Siglos Xix Y Xxi: Perspectivas De Futuro. Iv Encuentro Internacional Museo Cerralbo (p. 152-166) - 1/1/2022

  • iMarina

Experiencias virtuales en turismo cultural en un nuevo escenario pos-COVID-19. El caso de las visitas virtuales de la Torre de Hércules

  • Laura Fuentes Moraleda
  • Nuria Elisa Morère Molinero
  • Érica Ferreiro Rosende

Turismo Pos-Covid-19: Reflexiones, Retos Y Oportunidades (p. 581-594) - 1/1/2020

  • iMarina

La gestión del flujo turístico en destino. Una propuesta metodológica a partir de la trazabilidad turística

  • Ángela Chantre Astaiza
  • Ana Isabel Muñoz Mazón
  • Laura Fuentes Moraleda

Modelos De Gestión E Innovación En Turismo (p. 133-162) - 1/1/2019

  • iMarina

THE POLITICAL ECONOMY OF DEVELOPMENT A Historical Perspective

  • Fayos-Sola, Eduardo
  • Fuentes Moraleda, Laura
  • Munoz Mazon, Ana Isabel;

Bridging Tourism Theory And Practice (p. 3-27) - 1/1/2014

10.1108/s2042-144320140000005022 Ver en origen

  • ISSN 20421443

THE FAS MODEL Destination Analysis and Governance

  • Fayos-Sola, Eduardo
  • Fuentes Moraleda, Laura
  • Munoz Mazon, Ana Isabel;

Bridging Tourism Theory And Practice (p. 55-86) - 1/1/2014

10.1108/s2042-144320140000006012 Ver en origen

  • ISSN 20421443

KEY FACTORS FOR DEVELOPMENT

  • Fayos-Sola, Eduardo
  • Fuentes Moraleda, Laura
  • Munoz Mazon, Ana Isabel;

Bridging Tourism Theory And Practice (p. 29-54) - 1/1/2014

10.1108/s2042-144320140000006011 Ver en origen

  • ISSN 20421443

Mujer y alta dirección en el sector turístico: definición del techo de cristal y sus factores

  • Mónica Segovia Pérez
  • Cristina Figueroa Domecq
  • Laura Fuentes Moraleda

Mujer Y Alta Dirección En El Sector Turístico (p. 15-28) - 1/1/2014

  • iMarina

Estudio del grado de satisfacción de los estudiantes del Grado en Turismo con las prácticas externas. Una aproximación a las actividades y funciones mejor valoradas por los alumnos. El caso del Grado de Turismo de la URJC

  • Laura Fuentes Moraleda
  • Ana Isabel Muñoz Mazón
  • Pilar Talón Ballestero

Fecies 2013: X Foro Internacional Sobre Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior (p. 66-72) - 1/1/2014

  • iMarina

Estudio de la calidad de las prácticas externas del Grado de Turismo. Un análisis de la brecha existente entre expectativas y percepciones de los estudiantes respecto de las competencias adquiridas con las prácticas

  • Ana Isabel Muñoz Mazón
  • Laura Fuentes Moraleda
  • Pilar Talón Ballestero

Fecies 2013: X Foro Internacional Sobre Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior (p. 80-86) - 1/1/2014

  • iMarina

Casos de éxito: actitudes y expectativas de mujeres en puestos de alta dirección en el sector turístico

  • Laura Fuentes Moraleda
  • Ana Isabel Muñoz Mazón
  • Carla Segovia Saiz

Mujer Y Alta Dirección En El Sector Turístico (p. 91-105) - 1/1/2014

  • iMarina

Predicting A New Hotel Rating System by Analysing UGC Content from Tripadvisor: Machine Learning Application to Analyse Service Robots Influence

  • Calero-Sanz J
  • Orea-Giner A
  • Villacé-Molinero T
  • Muñoz-Mazón A
  • Fuentes-Moraleda L

Procedia Computer Science (p. 1078-1083) - 8/3/2022

10.1016/j.procs.2022.01.307 Ver en origen

  • ISSN 18770509

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

GESTIÓN ESTRATÉGICA SOSTENIBLE Y AGENDA 2030: PROPUESTA ECOSISTÉMICA CON ENFOQUE ECOSÓFICO PARA PYMES HOTELERAS DEL CUARTO SECTOR

  • García Muiña, Fernando Enrique (Tutor)
  • Fuentes Moraleda, Laura (Codirector) Doctorando: ERNESTINA RUBIO MOZOS

21/12/2020

  • iMarina

Propuesta de trazabilidad turística como metodología alternativa para el análisis de movimientos de turistas, caso Popayán-Colombia

  • Ana Isabel Muñoz Mazón (Director)
  • Laura Fuentes Moraleda (Director) Doctorando: Ángela Chantre Astaiza

1/1/2017

  • iMarina

LAS REDES SOCIALES COMO NUEVO CANAL DE VENTAS EN LOS HOTELES DE ESPAÑA. UN ESTUDIO DEL CASO EN LA EMPRESA HOTELERA INDEPENDIENTE DE CUATRO ESTRELLAS EN LA CIUDAD DE BARCELONA Y MADRID. UNA PROPUESTA DE MODELO SOCIAL PGRSC

  • Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor)
  • Fuentes Moraleda, Laura (Tutor) Doctorando: GEMMA CASCALES GARCIA

4/3/2016

  • iMarina

Las redes sociales como nuevo canal de ventas en los hoteles en españa. Un estudio del caso en la ciudad de barcelona y madrid. Una propuesta de modelo social pgrsc

  • Javier de Esteban Curiel (Director)
  • Laura Fuentes Moraleda (Director) Doctorando: Gemma Cascales García

1/1/2016

  • iMarina

Los ritos de hospitalidad en la experiencia gastronómica del turista. El caso nahua bajo el paradigma de la mimética

  • Ana Isabel Muñoz Mazón (Director)
  • Laura Fuentes Moraleda (Director) Doctorando: María Isabel Ramos

1/1/2016

  • iMarina

Modelo de evaluación de capacidades turísticas para el desarrollo humano. El caso de Tapijulapa, México

  • Laura Fuentes Moraleda (Director)
  • Ana Isabel Muñoz Mazón (Director) Doctorando: Félix Jiménez Jiménez

1/1/2015

  • iMarina

Diseño y desarrollo de un sistema de calidad en mipymes turísticas centroamericanas

  • Miguel Ángel Tapia Torres (Director)
  • Ana Isabel Muñoz Mazón (Director)
  • Laura Fuentes Moraleda (Director) Doctorando: María Dolores Herrero Amo

1/1/2015

  • iMarina

Modelo de evaluación de la sostenibilidad para destinos de playa (MESDEP): el caso de Armaçao dos Búzios (RJ)

  • Ana Isabel Muñoz Mazón (Director)
  • Laura Fuentes Moraleda (Director) Doctorando: Maria Danielle Passos Ribeiro Campos Barbosa

1/1/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 28/08/24 9:52