Vico Belmonte, Ana Pilar ana.vico@urjc.es

Actividades

Military iconography of Magna Graecia and Sicily Coinage Prior to Roman Expansion

  • Belmonte, Ana Vico;

Eikon Imago (p. 367-379) - 1/1/2022

10.5209/eiko.79761 Ver en origen

  • ISSN 22548718

Iconografía armamentística en las monedas de Magna Grecia de Sicilia previas a la expansión romana (siglos V-III a. C.)

  • Ana Vico Belmonte

Eikon Imago (p. 367-379) - 1/1/2022

  • ISSN 22548718
  • iMarina

Los inicios de la datación explícita de las monedas en el Occidente medieval cristiano (siglos XII-XIV). Una excepcionalidad con motivos

  • José María de Francisco Olmos
  • Ana Vico Belmonte

Revista Numismática Omni, (p. 221-237) - 1/1/2022

  • ISSN 21048363
  • iMarina

Las rentabilidades del arte como motivo para la inversión: preferencias de compra en tiempos de COVID-19

  • Vico Belmonte, Ana
  • Sánchez-Vasconcellos Méndez, Arturo

Revista Tiempo&economía (p. 180-203) - 1/1/2022

10.21789/24222704.1820 Ver en origen

  • ISSN 24222704

Análisis de la pintura contemporánea española en el mercado del arte y las subastas

  • Olga Robledano Menéndez
  • Ana Vico Belmonte

Studia Humanitatis Journal (p. 175-194) - 1/1/2022

10.53701/shj.v2i1.31 Ver en origen

  • ISSN 27923967

PROPOSALS FOR OBJECTIVE METHODS OF APPRAISAL FOR NUMISMATIC PIECES

  • Vico Belmonte, Ana
  • Vico Monteoliva, Jesus
  • de Francisco Olmos, Jose Ma;

Revista Numismática Hécate (p. 276-294) - 1/1/2021

  • ISSN 23868643
  • iMarina

Influencia de la iconografía de Augusto en la Numismática flavia

  • Patricia Labrador Ballestero
  • Agustín Martínez Peláez
  • Ana Vico Belmonte

Documenta & Instrumenta (p. 131-147) - 1/1/2021

  • ISSN 16973798
  • iMarina

Propuestas de métodos objetivos de tasación para piezas numismáticas.

  • Ana Vico Belmonte
  • Jesús Vico Monteoliva
  • José María de Francisco Olmos

Revista Numismática Hécate (p. 276-294) - 1/1/2021

  • ISSN 23868643
  • iMarina

Una reflexión sobre los inicios de la moneda y sus funciones en la cuenca mediterránea

  • Ana Vico Belmonte

Gaceta Numismática (p. 7-18) - 1/1/2020

  • ISSN 02102137
  • iMarina

El mercado del arte en tiempos de crisis

  • Ana Vico Belmonte

La Albolafia: Revista De Humanidades Y Cultura (p. 321-346) - 1/1/2020

  • ISSN 23862491
  • iMarina

Introducción a la numismática

  • Ana Vico Belmonte
  • José María de Francisco Olmos

1/1/2016

  • ISBN 9788428338646
  • iMarina

La rentabilidad de las obras de arte: estudio de los entornos propicios para la venta de bienes artísticos y de colección

  • Ana Vico Belmonte
  • Jesús Palomo Martínez
  • Pilar Laguna Sánchez

1/1/2016

  • ISBN 9788490858080
  • iMarina

Análisis de los métodos de distribución más rentables en el mercado de los bienes artísticos y de colección

  • Ana Vico Belmonte
  • Jesús Palomo Martínez
  • Pilar Laguna Sánchez

1/1/2015

  • ISBN 9788490856703
  • iMarina

Cultura: un motor más para la economía

  • Ana Vico Belmonte (comp)
  • Pilar Laguna Sánchez (comp)

1/1/2013

  • ISBN 9788494079054
  • iMarina

La inversión en bienes de colección

  • Camilo Prado Román
  • Ana Vico Belmonte

1/1/2008

  • ISBN 9788469135082
  • iMarina

Monedas griegas

  • Ana Vico Belmonte

1/1/2006

  • ISBN 8495983710
  • iMarina

Introducción: aportaciones a la innovación docente en asignaturas de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Rey Juan Carlos

  • Ana Vico Belmonte

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 531-536) - 1/1/2021

  • iMarina

Uso de las RRSS para salir del confinamiento; Instaplan un modelo de mercado para desarrollar estrategias de comunicación

  • Ana Vico Belmonte

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 409-422) - 1/1/2021

  • iMarina

La tasación de antigüedades arqueológicas

  • Ana Vico Belmonte

¿Cuánto Valen Los Platos Rotos?: Teoría Y Práctica De La Valoración De Bienes Arqueológicos (p. 33-52) - 1/1/2021

  • iMarina

Docencia y Redes Sociales en el Máster en Gestión del Mercado del Arte. Un simulador de mercados reales para estrategias de comunicación

  • Ana Vico Belmonte
  • Agustín Martínez Peláez

Conference Proceedings Civae 2020 (p. 435-439) - 1/1/2020

  • iMarina

Arte y Música en la colección del Museo Reina Sofía. Sinestesia como herramienta de innovación en la metodología para la Historia del Arte

  • Agustín Martínez Peláez
  • Ana Vico Belmonte

Conference Proceedings Civae 2020 (p. 442-446) - 1/1/2020

  • iMarina

Las ferias como vehículo de unión para los destinos y empresas turísticas

  • Ana Vico Belmonte
  • Ana Larrañaga Larrañaga

Las Fuentes De Información Turística En Foco (p. 217-234) - 1/1/2018

  • iMarina

Coleccionismo y mercado de arte en los siglos XIX y XX: el desconocido caso de la familia Harris.

  • Paula María de la Fuente Polo
  • Ana Vico Belmonte

Coleccionismo, Mecenazgo Y Mercado Artístico En España E Iberoamérica - 1/1/2017

  • iMarina

El mercado del arte, formación de una profesión para proteger el patrimonio histórico

  • Ana Vico Belmonte

Iii Encuentro Profesional Sobre Lucha Contra El Tráfico Ilícito De Bienes Culturales. El Mercado Del Arte Como Agente Protector Del Patrimonio Histórico (p. 45-54) - 1/1/2015

  • iMarina

Repercursión de la implicación de museos en el desarrollo local y el turismo cultural en España

  • María Luisa Medrano García
  • Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
  • Ana Vico Belmonte

Turismo Cultural Y Gestión De Museos (p. 151-166) - 1/1/2013

  • iMarina

Un tesoro de 247 monedas de oro hallado en el Alcázar de Cuenca

  • José Polo López
  • María Carmen Valenciano Prieto
  • Ana Vico Belmonte

Ars Metallica. Monedas Y Medallas: Nules-Valencia, 25-27 De Octubre De 2010 (p. 933-948) - 1/1/2011

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Análisis e interpretación iconográfica de la moneda Julio-Claudia y Flavia vinculada a la demanda coleccionista entre 2015-2020

  • Martínez Peláez, Agustín (Tutor)
  • Vico Belmonte, Ana Pilar (Codirector) Doctorando: PATRICIA LABRADOR BALLESTERO

17/3/2023

  • iMarina

Influencia de la experiencia de marca, en el valor de la marca, por vía de la satisfacción y lealtad de clientes

  • Pedro Nunes Ferreira (Director)
  • Ana Vico Belmonte (Director) Doctorando: Pedro Araújo Rodrigues

1/1/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:55