Oliva Marañón, Carlos carlos.oliva.maranon@urjc.es

Publications

ADVERTISING BOOKS THROUGH DOCUMENTARY APPLICATIONS ISBN AND REBIUN: A BIBLIOGRAPHIC STUDY (2008-2012)

  • Oliva Maranon, Carlos;

Index Comunicacion (p. 139-165) - 1/1/2013

  • ISSN 21741859
  • iMarina

Análisis de los concursos como estrategia programática de la neotelevisión en España

  • Sara Gallego Trijueque
  • Carlos Oliva Marañón
  • Vanesa Cejudo Mejías

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 11-11) - 1/1/2022

  • ISSN 26959631
  • iMarina

BUSINESS ETHICS, INTERACTIVITY AND EMOTIONAL CONNECTION: PARADIGMS OF CORPORATE CULTURE OF COMPANIES IN THE WEB 2.0

  • Oliva-Maranon, Carlos
  • Garca-PeRez, Alfonso De la Quintana;

Vivat Academia (p. 68-85) - 1/12/2013

10.15178/va.2013.125.68-85 View at source

  • ISSN 15752844

Basis for archival and librarian description standards

  • Oliva Maranon, Carlos;

Biblios (p. 48-67) - 1/1/2013

10.5195/biblios.2013.128 View at source

  • ISSN 15624730

Calidad, visibilidad e interactividad: paradigmas de las universidades virtuales en españa

  • Carlos Oliva Marañón

Teccom Studies: Estudios De Tecnología Y Comunicación (p. 96-105) - 1/1/2012

  • ISSN 21736588
  • iMarina

Communication 2.0, visibility and interactivity: fundaments of corporate image of Public Universities in Madrid on YouTube

  • Oliva Maranon, Carlos;

Fonseca-Journal Of Communication (p. 114-+) - 1/1/2012

  • ISSN 21729077
  • iMarina

Competences and University training of Documentalists in the European Higher Education Area (EHEA): study of adequacy to the job environment

  • Maranon, CO

Investigacion Bibliotecologica (p. 15-45) - 1/12/2012

10.22201/iibi.0187358xp.2012.58.35251 View at source

  • ISSN 0187358X

Competencias y formación universitaria del documentalista en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): estudio de su adecuación al entorno laboral

  • Carlos Oliva Marañón

Investigacion Bibliotecologica (p. 15-45) - 1/1/2012

  • ISSN 0187358X
  • iMarina

Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad: fundamentos de la imagen corporativa de las Universidades públicas de Madrid en YouTube

  • Carlos Oliva Marañón

Fonseca-Journal Of Communication (p. 117-139) - 1/1/2012

  • ISSN 21729077
  • iMarina

Comunicación empresarial e institucional: visibilidad bibliográfica a través de sus monografías

  • Carlos Oliva Marañón

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 77-97) - 1/1/2013

  • ISSN 18522300
  • iMarina

Formas de comunicación en el siglo XXI

  • María F Sánchez Hernández

1/1/2016

  • ISBN 9788490859452
  • iMarina

Las relaciones bilaterales España-Guinea Ecuatorial: una visión de futuro

  • Beatriz Frieyro de Lara
  • José Luis Rodríguez Jiménez

1/1/2015

  • ISBN 9788494355486
  • iMarina

Accesibilidad y pertinencia: paradigmas de las aplicaciones documentales online vinculadas a satisfacer las competencias informacionales de investigadores y docentes

  • Carlos Oliva Marañón

Fórmulas Renovadas Para La Docencia Superior (p. 333-356) - 1/1/2014

  • iMarina

Análisis del prácticum y el TFG en los grados en geografía y en geografía y ordenación del territorio en las universidades españolas: Una propuesta de indicadores que permitan su identificación y medida

  • Vanesa Cejudo Mejías
  • Carlos Oliva Marañón

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Análisis lingüístico de los titulares de prensa en internet

  • Carlos Oliva Marañón

Un Nuevo Léxico En La Red (p. 53-69) - 1/1/2011

  • iMarina

Archivos para el estudio de las Unidades Militares creadas para las campañas coloniales y el control del África Occidental Española

  • José Luis Rodríguez Jiménez
  • María F Sánchez Hernández
  • Carlos Oliva Marañón

Los Conflictos Bélicos Como Productores Y Destructores Del Patrimonio Documental: Xxiv Jornadas Fadoc. Madrid, 8-10 De Abril De 2015 (p. 359-374) - 1/1/2016

  • iMarina

Calidad, coherencia e interdisciplinariedad: paradigmas de los programas de doctorado vinculados al Espacio Europeo de Educación Superior (PEES)

  • Carlos Oliva Marañón

Tendencias Innovadoras En Modelos Comunicativos (p. 359-382) - 1/1/2014

  • iMarina

Centros de Documentación de Prensa Virtuales, Hemerotecas y Bases de datos Periodísticas:: referentes de una investigación adaptada a las necesidades de los usuarios

  • María F Sánchez Hernández
  • Carlos Oliva Marañón

Contenidos Innovadores En La Universidad Actual (p. 633-646) - 1/1/2014

  • iMarina

El Grado en Cine en las Universidades de España: visibilidad, competencias, contenidos y propuestas de futuro

  • Carlos Oliva Marañón

La Vanguardia Investigadora En El Eees (p. 73-88) - 1/1/2012

  • iMarina

El ISBN como base de datos de investigación bibliométrica sobre los aeropuertos españoles

  • Carlos Oliva Marañón
  • Vanesa Cejudo Mejías
  • Sara Gallego Trijueque

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

El Trabajo Fin de Grado en el área de comunicación: una praxis orientada al ámbito profesional y a la investigación

  • Carlos Oliva Marañón

Innovación Docente Universitaria En Entornos De Aprendizaje Enriquecidos: I Jornadas Internacionales De Innovación Docente Universitaria En Entornos De Aprendizaje Enriquecidos. Libro De Actas (p. 335-336) - 1/1/2013

  • iMarina

El Trabajo de Fin de Grado y la Lengua Inglesa en el Grado en Información y Documentación: materias nucleares para potenciar las expectativas profesionales de sus graduados

  • Carlos Oliva Marañón
  • María F Sánchez Hernández

Experiencias En La Adaptación Al Eees (p. 437-448) - 1/1/2014

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:06 AM