Farfán Montero, Juana juana.farfan@urjc.es
Publications
- Articles 11
- Books 0
- Book chapters 13
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
XII edición del Festival publicitario de San Sebastián , Balance de un año de publicidad española
- Juana Farfán Montero
- Patricia Corredor Lanas
Mk: Marketing + Ventas (p. 10-16) - 1/1/1998
- ISSN 11308761
- iMarina
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Rebeca Martín Nieto
- Juana Farfán Montero
Doxa Comunicación (p. 129-149) - 1/1/2013
- ISSN 1696019X
- iMarina
La utilización de la violencia en el discurso publicitario
- Inmaculada José Martínez Martínez
- María Dolores Prieto del Pino
- Juana Farfán Montero
Trípodos. Extra (p. 687-703) - 1/1/2003
- ISSN 23396415
- iMarina
INTERNAL COMMUNICATION MANAGEMENT BY MOBILE APPS CASE STUDY: EL CORTE INGLES
- Puebla-Martinez, Belen
- Farfan Montero, Juana;
Prisma Social (p. 113-126) - 1/9/2018
- ISSN 19893469
- iMarina
Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual.: Análisis de las webs de plena inclusión
- María Elena Mazo Salmerón
- Juana Farfán Montero
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 14-14) - 1/1/2022
- ISSN 26959631
- iMarina
Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Caso de estudio: El Corte Inglés
- Belén Puebla Martínez
- Juana Farfán Montero
Prisma Social (p. 113-126) - 1/1/2018
- ISSN 19893469
- iMarina
Disinformation and Responsibility in Young People in Spain during the COVID-19 Era
- Farfan, Juana
- Mazo, Maria Elena;
Publications - 1/9/2021
10.3390/publications9030040 View at source
- ISSN 23046775
Demandas y formación: nuevos perfiles profesionales para la publicidad en España
- Patricia Corredor Lanas
- Juana Farfán Montero
Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 97-116) - 1/1/2010
- ISSN 18878598
- iMarina
BBVA: la experiencia BBVA. Pasión por una marca
- Juana Farfán Montero
- Angel Alloza Losana
Control: La Publicidad Desde 1962 (p. 22-26) - 1/1/2006
- ISSN 15784967
- iMarina
This researcher has no books.
Sacerdocio: castidad, pobreza y obediencia. Un recurso infalible en las series de ficción
- Gerardo José Fernández Olayo
- Juana Farfán Montero
Ficcionando Sinergias: Los Profesionales Se Buscan En La Ficción Televisiva Española (p. 109-120) - 1/1/2021
- iMarina
Radiografía de la regulación publicitaria del sector financiero en España
- Juana Farfán Montero
- Elena Cuevas-Molano
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 119-132) - 1/1/2022
- iMarina
Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 381-392) - 1/1/2021
- iMarina
Perspectivas de análisis y valoración de los contenidos publicitarios en la ecología de la comunicación
- Inmaculada José Martínez Martínez
- María Dolores Prieto del Pino
- Juana Farfán Montero
Ecología De La Televisión: Tecnologías, Contenidos Y Desafíos Empresariales : Actas Del Xviii Congreso Internacional De Comunicación (p. 567-578) - 1/1/2004
- iMarina
La influencia de la tecnología en la gestión de la comunicación corporativa
- Inmaculada José Martínez
- Juan Miguel Aguado Terrón
- Juana Farfán Montero
La Comunicación Corporativa En El Ámbito Local (p. 386-399) - 1/1/2006
- iMarina
La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Pensando La Comunicación: Reflexiones Y Debates En Un Mundo Hiperconectado - 1/1/2022
- iMarina
Evaluación de websites: aplicación a las Facultades de Comunicación de España
- Inmaculada José Martínez Martínez
- Juan Miguel Aguado Terrón
- Juana Farfán Montero
La Comunicación Local Por Internet (p. 253-261) - 1/1/2005
- iMarina
Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 49-62) - 1/1/2021
- iMarina
Demandas y formación de las nuevas skills set para la Publicidad en España
- Patricia Corredor Lanas
- Juana Farfán Montero
Comunicación Y Desarrollo En La Era Digital: Congreso Ae-Ic. 3, 4 Y 5 De Febrero De 2010 - 1/1/2010
- iMarina
Comunicación y discapacidad intelectual: El sello digital
- María Elena Mazo Salmerón
- Juana Farfán Montero
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id