Lazaro Cayuso, Paula paula.lazaro@uam.es

La adicción al Whatsapp en adolescentes y sus implicaciones en las habilidades sociales

  • Sánchez de Mera, Daniel
  • Lázaro Cayuso, Paula

Tendencias Pedagógicas (p. 121-134) - 1/1/2017

  • ISSN 11332654
  • iMarina

Innovaciones metodológicas para la sociedad digital: aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje colaborativo, flipped classroom e inteligencias múltiples

  • Lázaro Cayuso, Paula

Tendencias Pedagógicas (p. 339-354) - 1/1/2017

  • ISSN 11332654
  • iMarina

Practical guide on e-Service-Learning in response to COVID-19

  • Albanesi, Cinzia
  • Culcasi, Irene
  • Zunszain, Patricia
  • Aramburuzabala Higuera, Pilar
  • Brozmanová Gregorová, Alžbeta
  • Cayuela Mateo, Ana
  • Cinque, Maria
  • Dima, Gabriela
  • Garcia, Juan
  • Izquierdo Montero, Alberto
  • Lázaro Cayuso, Paula
  • Mikelic Preradovic, Nives
  • Sarraute, María Magdalena
... Ver más Contraer

1/1/2020

  • iMarina

Videojuegos a través de la plataforma Moodle en la enseñanza presencial de la etapa universitaria

  • Méndez Camacho, Marta
  • Ferrón Zarraute, Víctor
  • Lázaro Cayuso, Paula

Tecnología, Innovación E Investigación En Los Procesos De Enseñanza-Aprendizaje (p. 885-890) - 1/1/2016

  • iMarina

Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en educación física: Necesidad de formación inicial del profesorado

  • Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
  • Moya Morales, José María
  • Lázaro Cayuso, Paula

Formar A Los Futuros Maestros Sobre Liderazgo En La Universidad Cilme-2018 Madrid Esp - Espanya 2018 Internacional (p. 662-665-665) - 1/1/2018

  • iMarina

Scratch como herramienta de aprendizaje colaborativo en el área de Ciencias Sociales

  • Lázaro Cayuso, Paula
  • Méndez Camacho, Marta
  • Lázaro Alcalde, Miguel

Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 1054-1055-1055) - 1/1/2016

  • iMarina

Propuesta de gamificación mediante el uso de insignias a través del entorno Moodle en la formación universitaria

  • Méndez Camacho, Marta
  • Lázaro Alcalde, Miguel
  • Lázaro Cayuso, Paula

Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 1052-1053) - 1/1/2016

  • iMarina

El uso de Minecraft como herramienta de enseñanza de contenidos de matemáticas en Educación Primaria

  • Lázaro Alcalde, Miguel
  • Lázaro Cayuso, Paula
  • Méndez Camacho, Marta

Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 1056-1057-1057) - 1/1/2016

  • iMarina

Documentos colaborativos de código abierto y la metodología SAF (Sistemas Abiertos Flexibles) en la universidad

  • Ferrón Zarraute, Víctor
  • Lázaro Cayuso, Paula
  • Méndez Camacho, Marta

Tecnología, Innovación E Investigación En Los Procesos De Enseñanza-Aprendizaje (p. 446-450) - 1/1/2016

  • iMarina

Avances en el proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio en la Universidad Autónoma de Madrid

  • García Peinado, Rocío
  • Cerrillo Martín, Rosario
  • Lázaro Cayuso, Paula

Volviendo La Clase Al Revés: Aprendizaje Servicio + Flipped Classroom (p. 921-930) - 1/1/2020

  • iMarina

Aprendizaje colaborativo mediante Scratch. Implicaciones para la formación tecnológica

  • Lázaro Cayuso, Paula
  • Méndez Camacho, Marta
  • Ferrón Zarraute, Víctor

Tecnología, Innovación E Investigación En Los Procesos De Enseñanza-Aprendizaje (p. 767-771) - 1/1/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/11/21 20:47