Lazaro Cayuso, Paula paula.lazaro@uam.es
Actividades
- Artículos 2
- Libros 1
- Capítulos de libro 8
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital: aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje colaborativo, flipped classroom e inteligencias múltiples
- Lázaro Cayuso, Paula
Tendencias Pedagógicas (p. 339-354) - 1/1/2017
- ISSN 11332654
- iMarina
La adicción al Whatsapp en adolescentes y sus implicaciones en las habilidades sociales
- Sánchez de Mera, Daniel
- Lázaro Cayuso, Paula
Tendencias Pedagógicas (p. 121-134) - 1/1/2017
10.15366/tp2017.29.005 Ver en origen
- ISSN 11332654
Practical guide on e-Service-Learning in response to COVID-19
- Albanesi, Cinzia
- Culcasi, Irene
- Zunszain, Patricia
- Aramburuzabala Higuera, Pilar
- Brozmanová Gregorová, Alžbeta
- Cayuela Mateo, Ana
- Cinque, Maria
- Dima, Gabriela
- Garcia, Juan
- Izquierdo Montero, Alberto
- Lázaro Cayuso, Paula
- Mikelic Preradovic, Nives
- Sarraute, María Magdalena
1/1/2020
Editor: EASLHE European Association of Service-Learning in higher education
- Dialnet
- iMarina
Avances en el proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio en la Universidad Autónoma de Madrid
- García Peinado, Rocío
- Cerrillo, Rosario
- Lázaro Cayuso, Paula
Volviendo La Clase Al Revés: Aprendizaje Servicio + Flipped Classroom (p. 921-930) - 1/1/2020
- iMarina
Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en educación física: Necesidad de formación inicial del profesorado
- Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
- Moya Morales, José María
- Lázaro Cayuso, Paula
Formar A Los Futuros Maestros Sobre Liderazgo En La Universidad Cilme-2018 Madrid Esp - Espanya 2018 Internacional (p. 662-665-665) - 1/1/2018
- iMarina
Scratch como herramienta de aprendizaje colaborativo en el área de Ciencias Sociales
- Lázaro Cayuso, Paula
- Méndez Camacho, Marta
- Lázaro Alcalde, Miguel
Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 1054-1055-1055) - 1/1/2016
- iMarina
El uso de Minecraft como herramienta de enseñanza de contenidos de matemáticas en Educación Primaria
- Lázaro Alcalde, Miguel
- Lázaro Cayuso, Paula
- Méndez Camacho, Marta
Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 1056-1057-1057) - 1/1/2016
- iMarina
Propuesta de gamificación mediante el uso de insignias a través del entorno Moodle en la formación universitaria
- Méndez Camacho, Marta
- Lázaro Alcalde, Miguel
- Lázaro Cayuso, Paula
Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 1052-1053) - 1/1/2016
- iMarina
Documentos colaborativos de código abierto y la metodología SAF (Sistemas Abiertos Flexibles) en la universidad
- Ferrón Zarraute, Víctor
- Lázaro Cayuso, Paula
- Méndez Camacho, Marta
Tecnología, Innovación E Investigación En Los Procesos De Enseñanza-Aprendizaje (p. 446-450) - 1/1/2016
- iMarina
Aprendizaje colaborativo mediante Scratch. Implicaciones para la formación tecnológica
- Lázaro Cayuso, Paula
- Méndez Camacho, Marta
- Ferrón Zarraute, Víctor
Tecnología, Innovación E Investigación En Los Procesos De Enseñanza-Aprendizaje (p. 767-771) - 1/1/2016
- iMarina
Videojuegos a través de la plataforma Moodle en la enseñanza presencial de la etapa universitaria
- Méndez Camacho, Marta
- Ferrón Zarraute, Víctor
- Lázaro Cayuso, Paula
Tecnología, Innovación E Investigación En Los Procesos De Enseñanza-Aprendizaje (p. 885-890) - 1/1/2016
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Cambio Educativo Para La Justicia Social
Rol: Miembro
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Publons
-
Dialnet id