Fraile Garcia, Javier javier.fraile@uam.es

Actividades

\Diverpatio\: una propuesta de recreo escolar activo e inclusivo

  • Víctor Manso Lorenzo
  • Javier Fraile-García

Revista Pedagógica Adal (p. 25-28) - 1/1/2022

  • ISSN 15752429
  • iMarina

Relación del disfrute en la actividad físico-deportiva con la autoeficacia motriz percibida al final de la infancia

  • Chamero Muñoz, Manuel
  • Fraile-García, Javier

Qurriculum. Revista De Teoría, Investigación Y Práctica Educativa (p. 177-196-196) - 1/1/2013

  • ISSN 11305371
  • iMarina

Psicomotricidad en la etapa de infantil: situación actual en la enseñanza pública de la Comunidad de Madrid

  • Fraile García, Javier
  • Ibaibarriaga Toset, Ángel
  • Mon, Daniel

Revista Española De Educación Física Y Deportes: Reefd (p. 270-280) - 1/1/2019

  • ISBN 9788494887543
  • ISSN 11336366
  • iMarina

Los grandes interrogantes de la evaluación en Educación Física

  • Chamero Muñoz, Manuel
  • Fraile-García, Javier

Emásf revista Digital De Educación Física (p. 32-53-53) - 1/1/2011

  • ISSN 19898304
  • iMarina

La gamificación como herramienta motivacional para fomentar una actividad física saludable: ejemplificación de una propuesta en educación física

  • Magaña Salamanca, Esther
  • Manrique Arribas, Juan Carlos
  • Manso Lorenzo, Víctor
  • Ramos Benito, Miguel Angel
  • Fraile-García, Javier

Emásf revista Digital De Educación Física (p. 30-45) - 1/1/2020

  • ISSN 19898304
  • iMarina

La contribución de la Educación Física escolar a los fines del sistema educativo español

  • Fraile-García, Javier

Emásf revista Digital De Educación Física (p. 58-73-73) - 1/1/2011

  • ISSN 19898304
  • iMarina

Innovando en la formación inicial del profesorado de Educación Física:: Goubak como propuesta colaborativa entre docentes y estudiantes

  • Manso Lorenzo, Víctor
  • Fraile-García, Javier
  • González Víllora, Sixto
  • Evangelio, Carlos
  • Ibaibarriaga Toset, Ángel

Revista Española De Educación Física Y Deportes: Reefd (p. 37-46) - 1/1/2021

  • ISSN 11336366
  • iMarina

Goubak® in Physical Education: Strategies for Understanding a New Sport for Everyone

  • Manso-Lorenzo V
  • Evangelio C
  • Fraile-García J
  • Ibaibarriaga-Toset Á
  • González-Víllora S

Strategies (Reston, Va.) (p. 33-41) - 1/1/2022

10.1080/08924562.2022.2052775 Ver en origen

  • ISSN 08924562

Goubak, deporte de colaboración-oposición (regulada): formación inter-centros para su investigación e implementación en educación física

  • Manso-Lorenzo, V.
  • FRAILE GARCIA, JAVIER
  • Cambronero-Resta, M.
  • Ibaibarriaga-Toset, A.

Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD (p. 261-269) - 1/1/2019

  • ISSN 11336366
  • iMarina

Goubak y el modelo de educación deportiva:: recursos prácticos centrados en el alumnado

  • Manso Lorenzo, Víctor
  • Evangelio, Carlos
  • Fraile-García, Javier
  • Ibaibarriaga Toset, Ángel
  • González Víllora, Sixto

Revista Española De Educación Física Y Deportes: Reefd (p. 35-49) - 1/1/2022

  • ISSN 11336366
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Empleo de la autoevaluación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte

  • Fraile, Juan
  • Pardo, Rodrigo
  • Panadero, Ernesto

Gobernanza, Balance Del Proceso De Bolonia, Condiciones Laborales Y Profesionalidad Docente En Educación Superior (p. 194-198) - 1/1/2016

  • iMarina

The effect of co-created rubrics on self-regulation, performance and self-efficacy.

  • Fraile, J
  • Panadero Calderon, Pedro Ernesto
  • Pardo, R

1/8/2016

  • iMarina

Los estudiantes con bajos niveles de disfrute, autoeficacia motriz y actividad física tienen mayor posibilidad de suspende en Educación Física

  • Veiga, OL
  • Estabán-Cornejo, Irene
  • FRAILE GARCIA, JAVIER
  • Tejero Gonzalez, Carlos Maria

XII Congreso Internacional sobre la enseñanza de la educación física y el deporte escolar - 13/10/2017

  • ISBN 9788494724213
  • iMarina

Goubak: deporte colectivo de colaboración-oposición (regulada)

  • Manso-Lorenzo, V., Fraile-García, J., Cambronero-Resta, M., y Ibaibarriaga-Toset, A

Actas del XI Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas (p. 889-903) - 1/7/2018

  • iMarina

Goubak, deporte de colaboración-oposición regulada: implementación y comprensión mediante la técnica puzle de Aronson.

  • Manso-Lorenzo, V., Fraile-García, J. y Ibaibarriaga-Toset, A.

29/11/2018

  • iMarina

Goubak mediante aprendizaje cooperativo y modelo comprensivo de iniciación deportiva: una experiencia práctica con estudiantes universitarios

  • Manso-Lorenzo, V., Fraile-García, J., Cambronero-Resta, M., y Ibaibarriaga-Toset, A.

Actas del XI Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas (p. 311-324) - 1/7/2018

  • ISBN 9788417445058
  • iMarina

Goubak didactic: first view from cientific evidence.

  • Manso-Lorenzo, V., Fraile-García, J., Cambronero-Resta, M.,Ibaibarriaga-Toset, A. y Mon-López, D.

27/6/2019

  • iMarina

Goubak como deporte alternativo de colaboración-oposición (regulada): propuesta didáctica para la educación física en primaria

  • Manso-Lorenzo, V.
  • FRAILE GARCIA, JAVIER
  • Cambronero-Resta, M.
  • Manso-Lorenzo, J.

15/3/2018

  • iMarina

Desencadenantes de estrés laboral en el profesorado de educación física: un sistema de categorías

  • Fraile-García, Javier
  • Tejero Gonzalez, Carlos Maria
  • López-Rodríguez, Ángeles
  • Ibaibarriaga-Toset, Ángel

15/11/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 19/03/24 0:32