Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:

  • ¿Quién investiga un tema concreto?
  • ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?

Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.

Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:

  • Proyectos de investigación desde 2006.
  • Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.

Cerviño Fernandez, Julio jcervino@emp.uc3m.es

The firm value and marketing intensity decision in conditions of financial constraint: A comparative study of the United States and Latin America

  • Palomino Tamayo, Walter
  • Timana, Juan
  • Cerviño Fernandez, Julio

JOURNAL OF INTERNATIONAL MARKETING (p. 21-39) - 7/2020

10.1177/1069031x20943533 Ver en origen

  • ISSN 1069-031X

Unauthorized use of famous brands and its impact on brand equity dimensions

  • Macias, Washington
  • Cerviño Fernandez, Julio

Review of Marketing Science (p. 1-24) - 1/2019

10.1515/roms-2019-0005 Ver en origen

Nuevas dimensiones y problemáticas en el ámbito de la creación y gestión de marcas

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Baena Gracia, Veronica

Cuadernos de Estudios Empresariales (p. 11-50) - 8/2014

https://doi.org/10.5209/rev_cese.2014.v24.48609 Ver en origen

  • EISSN 1988-2610
  • ISSN 1131-6985

International Franchising Decision-Making: A Model for Country Choice

  • Baena, Veronica
  • Cerviño Fernandez, Julio

Latin American Business Review (p. 13-43) - 3/2014

https://doi.org/10.1080/10978526.2014.871214 Ver en origen

  • EISSN 1528-6932
  • ISSN 1097-8526

Investing time wisely: enhancing brand awareness through stakeholder engagement in the service sector

  • Mattera, Marina
  • Baena Gracia, Veronica
  • Cerviño Fernandez, Julio

International Journal of Management Practice (p. 126-143) - 2/2014

https://doi.org/10.1504/ijmp.2014.061474 Ver en origen

  • EISSN 1741-8143
  • ISSN 1477-9064

La marca en la orientación de la empresa a la creación de valor

  • Durán Herrera, Juan José
  • Cerviño Fernández, Julio

Economistas (p. 6-15) - 1/1/2013

  • EISSN 0211-1551
  • ISSN 0212-4386

Analyzing Social Responsability as a driver of firm's brand awareness

  • Mattera, Marina
  • Baena Gracia, Veronica
  • Cerviño Fernandez, Julio

Procedia: social and behavioral science (p. 1121-1130) - 7/2012

  • ISSN 1877-0428

International franchise expansion of service chains: insights from the Spanish market

  • Baena, Veronica
  • Cerviño Fernandez, Julio

SERVICE INDUSTRIES JOURNAL (p. 1121-1136) - 3/2012

https://doi.org/10.1080/02642069.2012.662489 Ver en origen

  • EISSN 1743-9507
  • ISSN 0264-2069

Gestión Estratégica de la marca en el mundo del vino

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Baena Gracia, Veronica

Spanish Journal of Rural Development (p. 1-18) - 3/2012

  • ISSN 2171-1216

La marca como activo estratégico de la empresa española: posición actual y perspectivas

  • Cerviño Fernández, Julio
  • Durán Herrera, Juan José

Papeles De Economía Española (p. 82-96) - 1/1/2012

  • ISSN 02109107

Marketing internacional: nuevas perspectivas para un mercado globalizado

  • Cerviño Fernandez, Julio

2008

Editor: Ediciiones Pirámide

  • ISBN 978-84-368-2030-0

Plan de Marketing. In: Manual de creación de empresas. De la oportunidad a la puesta en marcha.

  • Cerviño Fernandez, Julio

Manual de creación de empresas. De la oportunidad a la puesta en marcha. (p. 225-266) - 9/2014

Editor: Editorial Aranzadi - Thomson Reuterss

  • ISBN 978-84-470-4839-7

Marketing y negociación internacional. In: Manual de Internacionalizacion: técnicas, herramientas y estrategias necesarias para afrontar con éxito el proceso de internacionalización

  • Llamazares García-lomas, Olegario
  • Arteaga Ortiz, Jesús
  • Cerviño Fernandez, Julio

Manual de Internacionalizacion: técnicas, herramientas y estrategias necesarias para afrontar con éxito el proceso de internacionalización (p. 181-312) - 3/2013

Editor: ICEX ESPAÑA EXPORTACION E INVERSIONES

  • ISBN 978-84-7811-744-4

Marketing internacional. In: Marketing sectorial

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Cubillo Pinilla, Jose Maria

Marketing sectorial (p. 423-445) - 9/2008

Editor: ESCUELA SUPERIOR DE GESTION COMERCIAL Y MARKETING (ESIC)

  • ISBN 978-84-7356-566-0

La importancia del marketing móvil y el marketing digital como generadores del 'Amor de marca' en el sector deportivo. Una aplicación empírica al Real Madrid, F.C.

  • Baena Gracia, Veronica
  • Cerviño Fernandez, Julio

XXVIII Congreso de Marketing, AEMARK 2016 - 2016

Editor: ESIC

  • ISBN 978-84-16701-48-3

Corporate social responsibility, firm management and international experience as driving factors of a company's brand reputation

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Baena Gracia, Veronica

XXVII Congreso de Marketing, AEMARK 2015 - 2015

Editor: ESIC

  • ISBN 978-84-16462-51-3

New criteria to select foreign entry mode choice of global franchise chains into emerging markets

  • Baena Gracia, Veronica
  • Cerviño Fernandez, Julio

3rd International Conference on Strategic Innovative Marketing (IC-SIM 2014) (p. 260-267) - 2015

Editor: ELSEVIER B.V.

https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2015.01.1199 Ver en origen

  • ISBN 1877-0428

How much have Cuban hotel chains learned from foreign partners? A Customer Satisfaction Comparison between Cuban and foreign-managed hotels

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Fraíz, José Antonio

24th Annual Conference of the Association for the Study of the Cuban Economy - 2014

The role of host country characteristics and the franchisor profile in the choice of foreign entry mode choice in international franchising

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Baena Gracia, Veronica

EURAM 2014 \"Waves and winds of strategic leadership for sustainable competitiveness\" - 2014

European franchise expansion into Latin America. Evidence from the Spanish Franchise System

  • Baena Gracia, Veronica
  • Cerviño Fernandez, Julio

43rd Annual Conference of the European Marketing Academy (EMAC) \"Paradigm Shifts and Interactions\" - 2014

To Brand not to Brand or Both? Consequences for Dual-Brand Firms

  • Ochoa, Nicolas
  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Rivera Camino, Jaime Eduardo

43rd Annual Conference of the European Marketing Academy (EMAC) \"Paradigm Shifts and Interactions\" - 2014

An Empirical Analysis of the Spanish Franchise Diffusion into Latin America

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Baena Gracia, Veronica

AEMARK 2013 : XXV Congreso Nacional de Marketing (p. 131) - 2013

Editor: ESIC

  • ISBN 978-84-7356-955-2

International franchise presence and intensity level: profile of franchisors operating abroad

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Baena Gracia, Veronica

2nd Global Innovation and Knowledge Academy Conference - 2013

Choosing the master franchise entry mode in the middle east. Highlighting Spanish firm's international experience and the host country's efficiency of contract enforcement

  • Baena Gracia, Veronica
  • Cerviño Fernandez, Julio

XXIV Congreso Nacional de Marketing - 2012

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Elaboración de un Plan de Negocio de explotación de la Patente propiedad de FDR System por parte de un potencial comprador y valoración económica de la patente

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Usero Sanchez, Maria Belen
  • Sanchez Vinent, Mirelis
  • Araujo Vila, Noelia
  • Espejo Navarro, David

Ejecución: 02-11-2021 - 07-12-2021

Tipo: Nacional

Financiado por: SERGIO JULIO MORILLAS VALERO

Consultoría para elaboración de plan estratégico en el sector de elementos de protección solar

  • Vega Garcia, Montserrat
  • Asimakopoulos, Grigorios
  • Hernandez Paz, Virginia

Ejecución: 13-11-2020 - 12-04-2021

Tipo: Regional

Financiado por: SUTOLDO S.L.

Dictamen Pericial en el ámbito del conflicto societario existente entre los accionistas de la sociedad Baltanxa, S.A. fruto del ejercicio de una acción social de responsabilidad de administradores

  • Baena Gracia, Veronica
  • Araujo Vila, Noelia
  • Espejo Navarro, David

Ejecución: 11-11-2019 - 15-04-2020

Tipo: Regional

Financiado por: JOSE MARIA ECHANIZ AIZPURO

Cartel del camión - Valoración de daños y perjuicios sufridos por una empresa transportista titular de camiones afectados por el sobrescoste del cartel

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Baena Gracia, Veronica
  • Sanchez Vinent, Mirelis

Ejecución: 06-03-2019 - 05-04-2019

Tipo: Regional

Financiado por: EXPERT WITNESS FORENSIC AND COMPLIANCE

DICTAMEN PERICIAL ECONÓMICO SOBRE DAÑOS Y PERJUICOS CAUSADOS A D. FELIPE BENJUMEA POR ACCIONES DE COMPETENCIA DESLEAL

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Sanchez Vinent, Mirelis
  • Espejo Navarro, David

Ejecución: 01-06-2019 - 06-07-2019

Tipo: Regional

Financiado por: FELIPE BENJUMEA LLORENTE

Informe técnico sobre comparativa tarifas europeas:. Sistema de la compensación equitativa por copia privada - canon digital, análisis de la recaudación por concepto de canon digital en los principales países europeos y su relación con las ventas de soportes afectados por la tarifa

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Baena Gracia, Veronica
  • Sanchez Vinent, Mirelis
  • Araujo Vila, Noelia
  • Espejo Navarro, David

Ejecución: 30-11-2018 - 29-05-2019

Tipo: Regional

Financiado por: ASOCIACION VENTANILLA UNICA DIGITAL (AVUD)

Actualización del atlas de las marcas e instituciones españolas en el mundo

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Sanchez Vinent, Mirelis
  • Araujo Vila, Noelia

Ejecución: 18-05-2016 - 17-05-2017

Tipo: Regional

Financiado por: FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS

Informe Técnico de Valoración de la Patente P201331017 con extensión internacional PCT/ES2014/070540 propiedad de la UAH

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Baena Gracia, Veronica
  • Sanchez Vinent, Mirelis
  • Araujo Vila, Noelia

Ejecución: 03-05-2016 - 10-05-2016

Tipo: Regional

Financiado por: UNIVERSIDAD DE ALCALA DE HENARES

ECO2015-67296-R - Factores de competitividad empresarial: gobierno y estrategias de la empresa en diferentes contextos sectoriales e institucionales

  • Nieto Sanchez, Maria Jesus
  • Fernandez Rodriguez, Zulima Magdalena
  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Usero Sanchez, Maria Belen
  • Rodriguez Marquez, Alicia
  • Asimakopoulos, Grigorios
  • Hernandez Paz, Virginia
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2016 - 31-12-2019

Tipo: Nacional

Financiado por: MINISTERIO DE ASUNTOS ECONOMICOS Y TRANSFORMACION DIGITAL

Estudio de evaluación sobre la situación competitiva de los canales de fragancias de equivalencia y de sus técnicas de venta y comercialización así como su adecuación a la normativa legal vigente

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Rivera Camino, Jaime Eduardo
  • Baena Gracia, Veronica
  • Sanchez Vinent, Mirelis
  • Araujo Vila, Noelia

Ejecución: 13-11-2015 - 26-11-2015

Tipo: Regional

Financiado por: ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA

La franquicia española grado de internacionalización y formas de entrada

  • Baena Gracia, Veronica
  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Santesmases Mestre, Miguel

Fecha de defensa: 16-06-2008

La Imagen del Destino Turístico Portugués en Galicia

  • Cardoso, Lucilia
  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Fraíz, José Antonio

Fecha de defensa: 01-07-2010

La pérdida de valor en los activos estratégicos: el caso de la dilución de marcas

  • Cerviño Fernandez, Julio
  • Macias Rendon, Washington Asdrual

Fecha de defensa: 26-07-2016

Defensa realizada en: CAMPUS DE GETAFE

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 18/04/22 7:40