The data shown for the Universidad Carlos III de Madrid are partial, as they are intended to answer 2 questions:
- Who is researching a specific topic?
- What is an expert, group or particular department researching?
The search results will adhere to the following limits: active Researchers at Carlos III University of Madrid, Projects since 2006 and Publications, Theses, Patents and Software since 2008.
Garcia Santamaria, Jose Vicente jvgsanta@hum.uc3m.es
Publications
- Articles 39
- Books 3
- Book chapters 24
- Conferences 29
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 2
- Supervised theses 1
- Patent or software license 0
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
- Maestro Espinola, Lidia
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- Fernandez De Beaumont Fernandez, Jose
AdComunica (p. 171-189) - 6/2014
- EISSN 2254-2728
- ISSN 2174-0992
La exhibición cinematográfica española: una industria en recesión
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- Maestro Espinola, Lidia
AdComunica (p. 77-97) - 9/2015
https://doi.org/10.6035/2174-0992.2015.10.6 View at source
- EISSN 2254-2728
- ISSN 2174-0992
The politicisation of journalism in Spain: three obstacles to the professional autonomy
- Casero-ripollés, Andreu
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- Fernandez De Beaumont Fernandez, Jose
Anàlisi.Quaderns de Comunicació i Cultura (p. 95-109) - 12/2015
https://doi.org/10.7238/a.v0i53.2622 View at source
- ISSN 0211-2175
El cine español de la transición y la política cinematográfica de Pilar Miró
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
Archivos de la filmoteca - 6/2013
- ISSN 0214-6606
Digitalización de salas de cine en España: la oportunidad perdida de una potencia mundial en el sector de la exhibición
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
Atalante (p. 79-85) - 7/2013
- EISSN 2340-6992
- ISSN 1885-3730
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers = La presencia en redes sociales de los máximos ejecutivos del Ibex 35 y su papel como influencers
- Pérez Serrano, María José
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- Rodriguez Pallares, Miriam
Communication and Society (p. 313-328) - 4/2020
https://doi.org/10.15581/003.33.2.313-328 View at source
- EISSN 2174-0895
- ISSN 0214-0039
Vocento o los límites de la prensa regional
- Pérez Serrano, María José
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
Estudios Sobre el Mensaje Periodistico (p. 311-322) - 6/2018
https://doi.org/10.5209/esmp.59952 View at source
- EISSN 1988-2696
- ISSN 1134-1629
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas: su valor, poder y condiciones económicas = The Role of Influencers Journalists in Media Companies: Their Value, Power and Economic Conditions
- Perez Serrano, Maria Jose
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
Estudios Sobre el Mensaje Periodistico (p. 399-408) - 1/2021
https://doi.org/10.5209/esmp.70266 View at source
- EISSN 1988-2696
- ISSN 1134-1629
Las debilidades estratégicas de los grandes grupos españoles de comunicación y su viabilidad futura
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
Global Media Journal México (p. 85-102) - 3/2013
- ISSN 2007-2031
La formación universitaria en periodismo. ¿Mera capacitación tecnológica o una formación integral en el nuevo ecosistema informativo?
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- Barranquero Carretero, Alejandro
Historia y Comunicacion Social (p. 641-651) - 1/2014
https://doi.org/10.5209/rev_hics.2014.v19.44991 View at source
- EISSN 1988-3056
- ISSN 1137-0734
El negocio de la prensa digital: en busca de un modelo sostenible para los nuevos tiempos
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
2014
Editor: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A.
- ISBN 978-84-16125-25-8
Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
2016
Editor: FUNDACIÓN PER A LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA (FUOC)
- ISBN 9788490644911
Estrategias y tendencias en los grupos españoles de comunicación. In: Concentración y pluralismo en los medios de comunicación españoles
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
Concentración y pluralismo en los medios de comunicación españoles (p. 13-34) - 2/2013
Editor: SOCIEDAD LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
- ISBN 978-84-15698-18-0
Concentración de medios y grupos de comunición en España. In: Concentración y pluralismo en los medios de comunicación españoles
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
Concentración y pluralismo en los medios de comunicación españoles (p. 7-12) - 2/2013
Editor: SOCIEDAD LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
- ISBN 978-84-15698-18-0
5 voces del diccionario: Coproducción, Exhibición, Majors, Multiplex, Sala de cine. In: Diccionario de conceptos y términos audiovisuales
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
Diccionario de conceptos y términos audiovisuales - 6/2015
Editor: CATEDRA
El oficio del productor: entre el arte y la gestión empresarial. In: El productor y la producción en la industria cinematográfica
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
El productor y la producción en la industria cinematográfica (p. 169-217) - 6/2009
Editor: EDITORIAL COMPLUTENSE, S.A.
- ISBN 978-84-7491-958-5
Anticiparse al dinamismo de la red. Retos para la enseñanza del periodismo en el nuevo ecosistema digital. In: Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- Barranquero Carretero, Alejandro
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria (p. 249-270) - 10/2013
- ISBN 978-84-15705-93-2
Relaciones cine-televisión. Las televisiones en la producción de cine español. In: Industria del cine y el audiovisual en España: Estado de la cuestión, 2015-2018
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- López Villanueva, Javier
- Heredero, Carlos F. (coord.)
- Caimán Cuadernos De Cine (coord.)
Industria del cine y el audiovisual en España: Estado de la cuestión, 2015-2018 (p. 219-256) - 1/2019
Editor: Málaga: Festival de Cine de Málaga e Iniciativas Audiovisuales, 2019
- ISBN 978-84-09-09451-6
La exhibición. ¿Una industria en recesión?. In: Industria del cine y el audiovisual en España: Estado de la cuestión, 2015-2018
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- Heredero, Carlos F. (coord.)
- Caimán Cuadernos De Cine (coord.)
Industria del cine y el audiovisual en España: Estado de la cuestión, 2015-2018 (p. 323-366) - 1/2019
Editor: Málaga: Festival de Cine de Málaga e Iniciativas Audiovisuales, 2019
- ISBN 978-84-09-09451-6
El cine español en la era digital: transformaciones profundas, actuaciones escasas. In: Informe sobre el estado de la cultura en España 2018. España y el espacio cultural iberoamericano
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
Informe sobre el estado de la cultura en España 2018. España y el espacio cultural iberoamericano (p. 109-119) - 12/2018
Editor: Fundación Alternativas (FA)
- ISBN 978-84-9097-466-7
Joost. In: La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios (p. 217-224) - 12/2011
Editor: ARIEL
- ISBN 978-84-09-09870-6
La intersección entre las empresas de contenidos, tecnología e Internet y el nuevo papel de Telefónica como TV Company. In: Las redes sociales digitales en el ecosistema mediático
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- Pérez Serrano, María José
Las redes sociales digitales en el ecosistema mediático (p. 373-385) - 6/2015
Editor: SOCIEDAD LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
- ISBN 978-84-16458-23-3
La política cinematográfica de Pilar Miró y el cine español de la transición
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
Congreso Internacional Hispanic Cinemas: En Transición. \"Cambios históricos, políticos y culturales en el cine y la televisión\" - 2012
Branded content y crisis de los media
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- Cordón Benito, David
Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (9.2017. La Laguna) (p. 763-780) - 2017
Editor: SOCIEDAD LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
- ISBN 978-84-16458-82-0
Las estrategias del grupo Vocento en sus procesos de integración horizontal y vertical
- Pérez Serrano, María José
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (23.2017.Elche, Alicante) (p. 8-19) - 2017
Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)
- ISBN 978-84-16024-51-3
La situación actual de los grandes grupos de comunicación españoles: profundas transformaciones en el "oligopolio mutante"
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- Pérez Serrano, María José
- Maestro Espinola, Lidia
I XESCOM. Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación, de los Medios a los Metamedios (p. 256-270) - 2016
Editor: Red XESCOM
- ISBN 978-84-608-3473-1
El tratamiento de la información de crisis en el accidente de Spanair
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: \"Entre el mercado y la comunicación para la libertad\" - 2010
- ISBN 978-84-938428-0-2
Reorganización de grupos multimedia en España: la continuidad del oligopolio mutante
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
II Congreso Internacional de teoría y Técnica de los Medios Audiovisuales: tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo (p. 19-34) - 2009
Editor: Ediciones de las Ciencias Sociales
- ISBN 978-84-692--2179-2
La viabilidad de los grandes grupos multimedia españoles: crisis y deuda
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- Lopez Villanueva, Javier
III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social : La comunicación pública, secuestrada por el mercado - 2011
Editor: SOCIEDAD LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
- ISBN 978-84-939337-6-0
Los procesos de financiarización de los grupos multimedia españoles: la entrada de Liberty en el capital de Prisa y otros casos
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social : La comunicación pública, secuestrada por el mercado - 2012
Editor: SOCIEDAD LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
- ISBN 978-84-939337-6-0
Crisis del consumo de cine en salas y pérdida de público cinematográfico en la década de los sesenta
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
III Congreso Internacional de Análisis Fílmico - 2008
- ISBN 978-84-691-1342-4
Presidente de Mesa. Sección miscelánea
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
III Congreso Internacional del Departamento de comunicación Audiovisual y Publicidad (UPV/EHU) y XIV Congreso Internacional de la Asociación Española de Historiadores del Cine (A.E.H.C.) - 2013
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
203‐MD‐2022 - RECUPERANDO LA MEMORIA Y EL LEGADO DEL EXILIO REPUBLICANO EN FRANCIA: POLÍTICA, UNIVERSIDAD Y ESFERA EDITORIAL (1939-2023)
- Sanchez Illan, Juan Carlos
- Elias Perez, Carlos Jose
- Gonzalez Calleja, Eduardo
- Bahamonde Magro, Angel
- Rodriguez Lopez Brea, Carlos Maria
- Eiroa San Francisco, Matilde
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- Sainz De Baranda Andujar, Clara
- Nuñez Diaz-balart, Myrtha Aliette
- Luena Lopez, Cesar
- Ranz Alonso, Eduardo
- Vadillo Muñoz, Julian
Period: 05-12-2022 - 04-12-2023
Type of funding: National
Funding entity: MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRATICA
202-MD-2021 - RECUPERANDO LA MEMORIA Y EL LEGADO DE LAS TRES GENERACIONES DEL EXILIO REPUBLICANO ESPAÑOL EN FRANCIA (1939-2022).
- Sanchez Illan, Juan Carlos
- Elias Perez, Carlos Jose
- Gonzalez Calleja, Eduardo
- Bahamonde Magro, Angel
- Rodriguez Lopez Brea, Carlos Maria
- Eiroa San Francisco, Matilde
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
- Sainz De Baranda Andujar, Clara
Period: 30-12-2021 - 29-12-2022
Type of funding: National
Funding entity: MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRATICA
Efectividad en la comunicación de la marca de las entidades financieras al consumidor a través del Patrocinio Deportivo: Caso Santander/Ferrari en la Fórmula 1
- Gallego Cantero, Maria Jose
- Garcia Santamaria, Jose Vicente
Reading date: 20-12-2021
This researcher has no patents or software licenses.
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id