Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:

  • ¿Quién investiga un tema concreto?
  • ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?

Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.

Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:

  • Proyectos de investigación desde 2006.
  • Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.

Goyanes Martinez, Manuel mgoyanes@hum.uc3m.es

Actividades

La industria periodística en Estados Unidos: auge y colapso del modelo económico

  • Goyanes Martinez, Manuel

Área Abierta (p. 1-18) - 7/2014

https://doi.org/10.5209/rev_arab.2014.v35.n2.45753 Ver en origen

  • ISSN 1578-8393

Online Newspapers Business Models in Spanish Scientific Journals. A Review and Suggestions for Future Research

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Peinado Miguel, Fernando

Ámbitos.Revista Internacional de la Comunicación (p. 91-100) - 3/2014

  • EISSN 1988-5733
  • ISSN 1139-1979
Open Access

Out-of-place content: How repetitive, offensive, and opinion-challenging social media posts shape users' unfriending strategies in Spain

  • Jorda, Beatriz
  • Cañedo Ramos, Azahara
  • Bene, Marton
  • Goyanes Martinez, Manuel

Social Sciences (p. 460-475) - 12/2021

10.3390/socsci10120460 Ver en origen

  • ISSN 2076-0760
Open Access

Linking Extraversion to Collective and Individual Forms of Political Participation: The Mediating Role of Political Discussion

  • Huber, Brigitte
  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Gil De Zuñiga, Homero

SOCIAL SCIENCE QUARTERLY (p. 1289-1310) - 7/2021

https://doi.org/10.1111/ssqu.12978 Ver en origen

  • ISSN 0038-4941

Research patterns in communication (2009&-2019): testing female representation and productivity differences, within the most cited authors and the field)

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Demeter, Marton
  • Grane Chavez, Aurea
  • Tóóth, Tamas
  • Gil De Zúñiga, Homero

SCIENTOMETRICS (p. 137-156) - 1/2023

https://doi.org/10.1007/s11192-022-04575-4 Ver en origen

  • EISSN 1588-2861
  • ISSN 0138-9130
Open Access

Measuring publication diversity among the most productive scholars: how research trajectories differ in communication, psychology, and political science

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Demeter, Marton
  • Cheng, Zicheng
  • De Zuñiga, Homero Gil

SCIENTOMETRICS (p. 3661-3682) - 6/2022

https://doi.org/10.1007/s11192-022-04386-7 Ver en origen

  • EISSN 1588-2861
  • ISSN 0138-9130

Academic influence and invisible colleges through editorial board interlocking in communication sciences: a social network analysis of leading journals

  • Goyanes, M.
  • de-Marcos, L.

SCIENTOMETRICS (p. 791-811) - 1/2020

Editor: Springer Netherlands

10.1007/s11192-020-03401-z Ver en origen

  • EISSN 1588-2861
  • ISSN 0138-9130
  • ISSN/ISBN 1588-2861

A mathematical approach to assess research diversity: operationalization and applicability in communication sciences, political science, and beyond

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Demeter, Márton
  • Grane Chavez, Aurea
  • Albarran Lozano, Irene
  • Gil De Zúñiga, Homero

SCIENTOMETRICS (p. 2299-2322) - 9/2020

10.1007/s11192-020-03680-6 Ver en origen

  • EISSN 1588-2861
  • ISSN 0138-9130

¿Qué hemos aprendido sobre la radiodifusión de servicio público en el mundo? Una revisión sistemática de la literatura y sugerencias para investigaciones futuras = What have we learned about Public Service broadcasting in the world? A systematic Literature review and suggestions for future research

  • Leston Huerta, Tania
  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Mazza, Barbara

Revista Latina de Comunicacion Social (Revista Latina de Comunicacion Social) (p. 65-88) - 4/2021

https://doi.org/10.4185/rlcs-2020-1489 Ver en origen

  • ISSN 1138-5820
Open Access

Higher Quantity, Higher Quality? Current Publication Trends of the Most Productive Journal Authors on the Field of Communication Studies

  • Demeter, Marton
  • Pelle, Veronika
  • Mikulas, Gabor
  • Goyanes Martinez, Manuel

Publishing Research Quarterly (p. 445-464) - 9/2022

https://doi.org/10.1007/s12109-022-09893-2 Ver en origen

  • EISSN 1936-4792
  • ISSN 1053-8801

Desafío a la investigación estándar en comunicación. Crítica y Alternativas

  • Goyanes Martinez, Manuel

2017

Editor: FUNDACIÓN PER A LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA (FUOC)

  • ISBN 978-84-9116-675-7

Public Service Broadcasting and Democracy: Main research topics and suggestions for the future. In: The values of Public Service Media in the Internet Society

  • Goyanes Martinez, Manuel

The values of Public Service Media in the Internet Society (p. 21-42) - 4/2021

Editor: Palgrave Macmillan

https://doi.org/10.1007/978-3-030-56466-7_2 Ver en origen

  • ISBN 978-3-030-56465-0

The Scientific Structure of Media Management: Strategies for Emancipation. In: Media and Metamedia Management

  • Goyanes Martinez, Manuel

Media and Metamedia Management (p. 175-182) - 5/2017

Editor: SPRINGER

https://doi.org/10.1007/978-3-319-46068-0_22 Ver en origen

  • ISBN 978-3-319-46066-6

El presente importa : gestión de expectativas laborales durante reducción de personal. In: La comunicación en la nueva sociedad digital

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco

La comunicación en la nueva sociedad digital (p. 33-52) - 12/2018

Editor: Pontificia Universidad Católica del Ecuador

  • ISBN 978-9978-77-349-9

Value and Intelligence of Business Models in Journalism. In: Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Rodriguez Castro, Marta
  • Campos-freire, Francisco

Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (p. 171-184) - 1/2020

Editor: SPRINGER NATURE LIMITED

https://doi.org/10.1007/978-3-030-36315-4_13 Ver en origen

  • ISBN 978-3-030-36314-7

Diversidad nacional de los consejos editoriales en revistas en ciencias de la comunicación. In: Investigar en la era neoliberal : visiones críticas sobre la investigación en comunicación

  • Goyanes Martinez, Manuel

Investigar en la era neoliberal : visiones críticas sobre la investigación en comunicación (p. 187-206) - 12/2018

Editor: UNIVERSITAT AUTONOMA DE BARCELONA

  • ISBN 978-84-490-8040-1

Leadership in the Newsroom: An Artisanal Approach

  • Goyanes Martinez, Manuel

emma conference 2016 - 2016

Open Access

Partido a partido: Presentismo en la gestión de las expectativas laborales en la redacción de El Mundo

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco

XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (p. 377-392) - 2017

Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)

  • ISBN 978-84-16024-51-3

La mercantilización en la cultura de la publicación: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia

  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
  • Goyanes Martinez, Manuel

VII Congreso Internacional de la AE-IC 2020 \"Comunicación y Diversidad\" (p. 8-8) - 2020

Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  • ISBN 978-84-09-20962-0

Efectos de la autoría, la exclusividad y el tipo de medio en la intención de pago por noticias digitales: un estudio experimental

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Artero Muñoz, Juan Pablo
  • Zapata Pasamar, Lara

VI Congreso de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC). Comunicación & Conocimiento (p. 311-311) - 2018

Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  • ISBN 978-84-09-03190-0

Nuevos horizontes para el periodismo emprendedor

  • Goyanes Martinez, Manuel

II XESCOM. Simposio Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación. De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor (p. 84-95) - 2016

Editor: Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación (XESCOM)

  • ISBN 978-9942-25-054-4

Innovación docente en organización y gestión de las empresas informativas: proyecto de planificación estratégica

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz

II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2022) (p. 244-245) - 2022

Editor: EGREGIUS CONGRESOS Y EVENTOS S.L.

  • ISBN 978-84-18167-82-9

Influence of Customer Habits on Willingness to Pay for Online News: the Moderating Role of Perception of Value and News Interest

  • Goyanes Martinez, Manuel

European Media Management Association, EMMA Conference 2014 - 2014

Presentismo en la gestión de las expectativas laborales en la redacción de El Mundo

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco

Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (23.2017.Elche, Alicante) (p. 377) - 2017

Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)

  • ISBN 978-84-16024-51-3
Open Access

La mercantilización en la cultura de la publicación española: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia

  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
  • Goyanes Martinez, Manuel

Congreso Internacional de la AE-IC (7.2020.Valencia) (p. 314-337) - 2020

Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  • ISBN 978-84-09-20963-7

Comités editoriales en ciencias de la comunicación: ¿Pluralidad o estandarización geográfica?

  • Goyanes Martinez, Manuel

Congreso Internacional da Asociación Galega de Investigadores e Investigadoras en Comunicación (1.2017. Santiago de Compostela) (p. 689-707) - 2017

Editor: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

  • ISBN 978-84-697-7826-5

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

DEPROFAKE-CM-UC3M - Defensa Proactiva frente a la Ciberamenaza Desinformativa: Antecedentes, Consecuencias y Mecanismos de Detección y Predicción de Contenido Falso (DEPROFAKE-CM-UC3M)

  • Fuentes Garcia Romero De Tejada, Jose Maria De
  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Sanchez Sanchez, Angel
  • Estevez Tapiador, Juan Manuel
  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Gonzalez Manzano, Lorena
  • Ibañez Lissen, Luis
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2022 - 31-12-2023

Tipo: Regional

Financiado por: COMUNIDAD DE MADRID

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 8/04/24 15:56