Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:
- ¿Quién investiga un tema concreto?
- ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?
Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.
Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:
- Proyectos de investigación desde 2006.
- Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.
Goyanes Martinez, Manuel mgoyanes@hum.uc3m.es
Actividades
- Artículos 58
- Libros 1
- Capítulos de libro 5
- Congresos 10
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 1
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
News overload in Spain: the role of demographic characteristics, news interest, and consumer paying behavior = Sobrecarga informativa en España: el rol de variables demográficas, el interés en las noticias y el comportamiento de pago del consumidor
- Goyanes Martinez, Manuel
Profesional de la Informacion (p. 618-624) - 12/2014
http://doi.org/10.3145/epi.2014.nov.09 Ver en origen
- EISSN 1699-2407
- ISSN 1386-6710
A taxonomy of newspapers based on multi-platform and paid content strategies: evidences from Spain
- Goyanes Martinez, Manuel
- Dürrenberg, Catherina
JMM International Journal on Media Management (p. 27-45) - 2/2014
https://doi.org/10.1080/14241277.2014.900498 Ver en origen
- EISSN 1424-1250
- ISSN 1424-1277
An empirical study of factors that influence the willingness to pay for online news
- Goyanes Martinez, Manuel
Journalism Practice (p. 742-757) - 2/2014
https://doi.org/10.1080/17512786.2014.882056 Ver en origen
- EISSN 1751-2794
- ISSN 1751-2786
Online Newspapers Business Models in Spanish Scientific Journals. A Review and Suggestions for Future Research
- Goyanes Martinez, Manuel
- Peinado Miguel, Fernando
Ámbitos.Revista Internacional de la Comunicación (p. 91-100) - 3/2014
- EISSN 1988-5733
- ISSN 1139-1979
Customer orientation on online newspaper business models with paid content strategies: an empirical study
- Goyanes Martinez, Manuel
- Sylvie, George
First Monday - 4/2014
https://doi.org/10.5210/fm.v19i4.4970 Ver en origen
- ISSN 1995-2015
La industria periodística en Estados Unidos: auge y colapso del modelo económico
- Goyanes Martinez, Manuel
Área Abierta (p. 1-18) - 7/2014
https://doi.org/10.5209/rev_arab.2014.v35.n2.45753 Ver en origen
- ISSN 1578-8393
The Value of Proximity: Examining the Willingness to Pay for Online Local News
- Goyanes Martinez, Manuel
International Journal of Communication (p. 1505-1522) - 1/2015
Editor: Asociación de Periodistas de Aragón
- ISBN 978-84-87175-5
- ISSN 1932-8036
Apoyo estructural en la intención emprendedora de estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual en España = Structural Support for Entrepreneurial Goals of Audiovisual and Journalism Students in Spain
- Goyanes Martinez, Manuel
Profesional de la Informacion (p. 55-61) - 2/2015
https://doi.org/10.3145/epi.2015.ene.07 Ver en origen
- EISSN 1699-2407
- ISSN 1386-6710
Sobre gestión de medios: elogio a la trascendencia
- Goyanes Martinez, Manuel
Palabra Clave (Palabra Clave) (p. 868-892) - 1/2016
Editor: Red XESCOM
https://doi.org/10.5294/pacla.2016.19.3.8 Ver en origen
- EISSN 2027-534X
- ISBN 978-84-608-3473-1
- ISSN 0122-8285
Joupreneur: an original methodology for raising entrepreneurial intentions among journalism students
- Goyanes Martinez, Manuel
- Serra, Marcello
Profesional de la Informacion (p. 599-605) - 8/2016
https://doi.org/10.3145/epi.2016.jul.09 Ver en origen
- EISSN 1699-2407
- ISSN 1386-6710
The Scientific Structure of Media Management: Strategies for Emancipation. In: Media and Metamedia Management
- Goyanes Martinez, Manuel
Media and Metamedia Management (p. 175-182) - 5/2017
Editor: SPRINGER
https://doi.org/10.1007/978-3-319-46068-0_22 Ver en origen
- ISBN 978-3-319-46066-6
El presente importa : gestión de expectativas laborales durante reducción de personal. In: La comunicación en la nueva sociedad digital
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
La comunicación en la nueva sociedad digital (p. 33-52) - 12/2018
Editor: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
- ISBN 978-9978-77-349-9
Diversidad nacional de los consejos editoriales en revistas en ciencias de la comunicación. In: Investigar en la era neoliberal : visiones críticas sobre la investigación en comunicación
- Goyanes Martinez, Manuel
Investigar en la era neoliberal : visiones críticas sobre la investigación en comunicación (p. 187-206) - 12/2018
Editor: UNIVERSITAT AUTONOMA DE BARCELONA
- ISBN 978-84-490-8040-1
Value and Intelligence of Business Models in Journalism. In: Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Castro, Marta
- Campos-freire, Francisco
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (p. 171-184) - 1/2020
Editor: SPRINGER NATURE LIMITED
https://doi.org/10.1007/978-3-030-36315-4_13 Ver en origen
- ISBN 978-3-030-36314-7
Public Service Broadcasting and Democracy: Main research topics and suggestions for the future. In: The values of Public Service Media in the Internet Society
- Goyanes Martinez, Manuel
The values of Public Service Media in the Internet Society (p. 21-42) - 4/2021
Editor: Palgrave Macmillan
https://doi.org/10.1007/978-3-030-56466-7_2 Ver en origen
- ISBN 978-3-030-56465-0
Influence of Customer Habits on Willingness to Pay for Online News: the Moderating Role of Perception of Value and News Interest
- Goyanes Martinez, Manuel
European Media Management Association, EMMA Conference 2014 - 2014
Leadership in the Newsroom: An Artisanal Approach
- Goyanes Martinez, Manuel
emma conference 2016 - 2016
Nuevos horizontes para el periodismo emprendedor
- Goyanes Martinez, Manuel
II XESCOM. Simposio Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación. De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor (p. 84-95) - 2016
Editor: Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación (XESCOM)
- ISBN 978-9942-25-054-4
Presentismo en la gestión de las expectativas laborales en la redacción de El Mundo
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (23.2017.Elche, Alicante) (p. 377) - 2017
Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)
- ISBN 978-84-16024-51-3
Comités editoriales en ciencias de la comunicación: ¿Pluralidad o estandarización geográfica?
- Goyanes Martinez, Manuel
Congreso Internacional da Asociación Galega de Investigadores e Investigadoras en Comunicación (1.2017. Santiago de Compostela) (p. 689-707) - 2017
Editor: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
- ISBN 978-84-697-7826-5
Partido a partido: Presentismo en la gestión de las expectativas laborales en la redacción de El Mundo
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (p. 377-392) - 2017
Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)
- ISBN 978-84-16024-51-3
Efectos de la autoría, la exclusividad y el tipo de medio en la intención de pago por noticias digitales: un estudio experimental
- Goyanes Martinez, Manuel
- Artero Muñoz, Juan Pablo
- Zapata Pasamar, Lara
VI Congreso de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC). Comunicación & Conocimiento (p. 311-311) - 2018
Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación
- ISBN 978-84-09-03190-0
La mercantilización en la cultura de la publicación española: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Goyanes Martinez, Manuel
Congreso Internacional de la AE-IC (7.2020.Valencia) (p. 314-337) - 2020
Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación
- ISBN 978-84-09-20963-7
La mercantilización en la cultura de la publicación: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Goyanes Martinez, Manuel
VII Congreso Internacional de la AE-IC 2020 \"Comunicación y Diversidad\" (p. 8-8) - 2020
Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación
- ISBN 978-84-09-20962-0
Innovación docente en organización y gestión de las empresas informativas: proyecto de planificación estratégica
- Goyanes Martinez, Manuel
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2022) (p. 244-245) - 2022
Editor: EGREGIUS CONGRESOS Y EVENTOS S.L.
- ISBN 978-84-18167-82-9
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
DEPROFAKE-CM-UC3M - Defensa Proactiva frente a la Ciberamenaza Desinformativa: Antecedentes, Consecuencias y Mecanismos de Detección y Predicción de Contenido Falso (DEPROFAKE-CM-UC3M)
- Fuentes Garcia Romero De Tejada, Jose Maria De
- Goyanes Martinez, Manuel
- Sanchez Sanchez, Angel
- Estevez Tapiador, Juan Manuel
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Gonzalez Manzano, Lorena
- Ibañez Lissen, Luis
Ejecución: 01-01-2022 - 31-12-2023
Tipo: Regional
Financiado por: COMUNIDAD DE MADRID
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id