Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:

  • ¿Quién investiga un tema concreto?
  • ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?

Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.

Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:

  • Proyectos de investigación desde 2006.
  • Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.

Goyanes Martinez, Manuel mgoyanes@hum.uc3m.es

Actividades

A Follower-Centric Approach to Leadership in the Newsroom

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Gentile, Alessandro

Journalism Practice (p. 509-525) - 4/2018

https://doi.org/10.1080/17512786.2017.1305912 Ver en origen

  • EISSN 1751-2794
  • ISSN 1751-2786

A mathematical approach to assess research diversity: operationalization and applicability in communication sciences, political science, and beyond

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Demeter, Márton
  • Grane Chavez, Aurea
  • Albarran Lozano, Irene
  • Gil De Zúñiga, Homero

SCIENTOMETRICS (p. 2299-2322) - 9/2020

10.1007/s11192-020-03680-6 Ver en origen

  • EISSN 1588-2861
  • ISSN 0138-9130

A taxonomy of newspapers based on multi-platform and paid content strategies: evidences from Spain

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Dürrenberg, Catherina

JMM International Journal on Media Management (p. 27-45) - 2/2014

https://doi.org/10.1080/14241277.2014.900498 Ver en origen

  • EISSN 1424-1250
  • ISSN 1424-1277

A world-systemic analysis of knowledge production in international communication and media studies: the epistemic hierarchy of research approaches

  • Demeter, Márton
  • Goyanes Martinez, Manuel

Journal of International Communication (p. 38-58) - 4/2021

https://doi.org/10.1080/13216597.2020.1817121 Ver en origen

  • EISSN 2162-7177
  • ISSN 1321-6597

Academic influence and invisible colleges through editorial board interlocking in communication sciences: a social network analysis of leading journals

  • Goyanes, M.
  • de-Marcos, L.

SCIENTOMETRICS (p. 791-811) - 1/2020

Editor: Springer Netherlands

10.1007/s11192-020-03401-z Ver en origen

  • EISSN 1588-2861
  • ISSN 0138-9130
  • ISSN/ISBN 1588-2861

Against dullness: on what it means to be interesting in communication research

  • Goyanes Martinez, Manuel

Information Communication & Society (p. 198-215) - 3/2020

https://doi.org/10.1080/1369118x.2018.1495248 Ver en origen

  • ISSN 1369-118X

An empirical study of factors that influence the willingness to pay for online news

  • Goyanes Martinez, Manuel

Journalism Practice (p. 742-757) - 2/2014

https://doi.org/10.1080/17512786.2014.882056 Ver en origen

  • EISSN 1751-2794
  • ISSN 1751-2786

Antecedents of incidental news exposure: The role of media preference, use and trust

  • Goyanes Martinez, Manuel

Journalism Practice - 7/2020

https://doi.org/10.1080/17512786.2019.1631710 Ver en origen

  • EISSN 1751-2794
  • ISSN 1751-2786

Antecedents of leaving the European Union: The role of nostalgia and attitudes towards diversity in Spain, Italy, and Greece

  • Demeter, Marton
  • Goyanes Martinez, Manuel

Mediterranean Politics (p. 407-429) - 9/2021

https://doi.org/10.1080/13629395.2020.1741914 Ver en origen

  • EISSN 1743-9418
  • ISSN 1362-9395

Antecedents of news avoidance: Competing effects of political interest, news overload, trust in news media, and "News Finds Me" perception

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Ardevol Abreu, Alberto Isaac
  • Gil De Zúñiga, Homero

Digital Journalism (p. 1-18) - 10/2021

doi.org/10.1080/21670811.2021.1990097 Ver en origen

  • EISSN 2167-082X
  • ISSN 2167-0811

Desafío a la investigación estándar en comunicación. Crítica y Alternativas

  • Goyanes Martinez, Manuel

2017

Editor: FUNDACIÓN PER A LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA (FUOC)

  • ISBN 978-84-9116-675-7

Diversidad nacional de los consejos editoriales en revistas en ciencias de la comunicación. In: Investigar en la era neoliberal : visiones críticas sobre la investigación en comunicación

  • Goyanes Martinez, Manuel

Investigar en la era neoliberal : visiones críticas sobre la investigación en comunicación (p. 187-206) - 12/2018

Editor: UNIVERSITAT AUTONOMA DE BARCELONA

  • ISBN 978-84-490-8040-1

El presente importa : gestión de expectativas laborales durante reducción de personal. In: La comunicación en la nueva sociedad digital

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco

La comunicación en la nueva sociedad digital (p. 33-52) - 12/2018

Editor: Pontificia Universidad Católica del Ecuador

  • ISBN 978-9978-77-349-9

Public Service Broadcasting and Democracy: Main research topics and suggestions for the future. In: The values of Public Service Media in the Internet Society

  • Goyanes Martinez, Manuel

The values of Public Service Media in the Internet Society (p. 21-42) - 4/2021

Editor: Palgrave Macmillan

https://doi.org/10.1007/978-3-030-56466-7_2 Ver en origen

  • ISBN 978-3-030-56465-0

The Scientific Structure of Media Management: Strategies for Emancipation. In: Media and Metamedia Management

  • Goyanes Martinez, Manuel

Media and Metamedia Management (p. 175-182) - 5/2017

Editor: SPRINGER

https://doi.org/10.1007/978-3-319-46068-0_22 Ver en origen

  • ISBN 978-3-319-46066-6

Value and Intelligence of Business Models in Journalism. In: Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Rodriguez Castro, Marta
  • Campos-freire, Francisco

Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (p. 171-184) - 1/2020

Editor: SPRINGER NATURE LIMITED

https://doi.org/10.1007/978-3-030-36315-4_13 Ver en origen

  • ISBN 978-3-030-36314-7

Comités editoriales en ciencias de la comunicación: ¿Pluralidad o estandarización geográfica?

  • Goyanes Martinez, Manuel

Congreso Internacional da Asociación Galega de Investigadores e Investigadoras en Comunicación (1.2017. Santiago de Compostela) (p. 689-707) - 2017

Editor: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

  • ISBN 978-84-697-7826-5

Efectos de la autoría, la exclusividad y el tipo de medio en la intención de pago por noticias digitales: un estudio experimental

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Artero Muñoz, Juan Pablo
  • Zapata Pasamar, Lara

VI Congreso de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC). Comunicación & Conocimiento (p. 311-311) - 2018

Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  • ISBN 978-84-09-03190-0

Influence of Customer Habits on Willingness to Pay for Online News: the Moderating Role of Perception of Value and News Interest

  • Goyanes Martinez, Manuel

European Media Management Association, EMMA Conference 2014 - 2014

Innovación docente en organización y gestión de las empresas informativas: proyecto de planificación estratégica

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz

II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2022) (p. 244-245) - 2022

Editor: EGREGIUS CONGRESOS Y EVENTOS S.L.

  • ISBN 978-84-18167-82-9
Open Access

La mercantilización en la cultura de la publicación española: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia

  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
  • Goyanes Martinez, Manuel

Congreso Internacional de la AE-IC (7.2020.Valencia) (p. 314-337) - 2020

Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  • ISBN 978-84-09-20963-7

La mercantilización en la cultura de la publicación: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia

  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
  • Goyanes Martinez, Manuel

VII Congreso Internacional de la AE-IC 2020 \"Comunicación y Diversidad\" (p. 8-8) - 2020

Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  • ISBN 978-84-09-20962-0

Leadership in the Newsroom: An Artisanal Approach

  • Goyanes Martinez, Manuel

emma conference 2016 - 2016

Nuevos horizontes para el periodismo emprendedor

  • Goyanes Martinez, Manuel

II XESCOM. Simposio Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación. De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor (p. 84-95) - 2016

Editor: Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación (XESCOM)

  • ISBN 978-9942-25-054-4
Open Access

Partido a partido: Presentismo en la gestión de las expectativas laborales en la redacción de El Mundo

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco

XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (p. 377-392) - 2017

Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)

  • ISBN 978-84-16024-51-3

Presentismo en la gestión de las expectativas laborales en la redacción de El Mundo

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco

Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (23.2017.Elche, Alicante) (p. 377) - 2017

Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)

  • ISBN 978-84-16024-51-3

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

DEPROFAKE-CM-UC3M - Defensa Proactiva frente a la Ciberamenaza Desinformativa: Antecedentes, Consecuencias y Mecanismos de Detección y Predicción de Contenido Falso (DEPROFAKE-CM-UC3M)

  • Fuentes Garcia Romero De Tejada, Jose Maria De
  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Sanchez Sanchez, Angel
  • Estevez Tapiador, Juan Manuel
  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Gonzalez Manzano, Lorena
  • Ibañez Lissen, Luis
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2022 - 31-12-2023

Tipo: Regional

Financiado por: COMUNIDAD DE MADRID

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 8/04/24 15:56