Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:

  • ¿Quién investiga un tema concreto?
  • ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?

Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.

Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:

  • Proyectos de investigación desde 2006.
  • Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.

Goyanes Martinez, Manuel mgoyanes@hum.uc3m.es

Actividades

¿Qué hemos aprendido sobre la radiodifusión de servicio público en el mundo? Una revisión sistemática de la literatura y sugerencias para investigaciones futuras = What have we learned about Public Service broadcasting in the world? A systematic Literature review and suggestions for future research

  • Leston Huerta, Tania
  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Mazza, Barbara

Revista Latina de Comunicacion Social (Revista Latina de Comunicacion Social) (p. 65-88) - 4/2021

https://doi.org/10.4185/rlcs-2020-1489 Ver en origen

  • ISSN 1138-5820
Open Access

¿Por qué publicamos? prevalencia, motivaciones y consecuencias de publicar o perecer

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco

Profesional de la Informacion (p. 548-558) - 6/2018

https://doi.org/10.3145/epi.2018.may.08 Ver en origen

  • EISSN 1699-2407
  • ISSN 1386-6710

Why Do Citizens Pay for Online Political News and Public Affairs? Socio-psychological Antecedents of Local News Paying Behaviour

  • Goyanes Martinez, Manuel

Journalism Studies (p. 547-563) - 3/2020

http://doi.org/10.1080/1461670x.2019.1694429 Ver en origen

  • EISSN 1469-9699
  • ISSN 1461-670X

Ubiquitous laptop use in higher education: Multitasking and students' perception of distraction in a European setting

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Catalan Matamoros, Daniel Jesus

First Monday - 10/2017

10.5210/fm.v22i110.7268 Ver en origen

  • ISSN 1995-2015

The social construction of the Spanish public television: The role and function of TVE in a multi-platform environment

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Costa Sanchez, Carmen
  • Demeter, Marton

International Journal of Communication (p. 3782-3801) - 2/2021

  • ISSN 1932-8036

The effects of news authorship, exclusiveness and media type in readers paying intent for online news: An experimental study

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Artero, Juan Pablo
  • Zapata, Lara

Journalism - 12/2018

https://doi.org/10.1177/1464884918820741 Ver en origen

  • EISSN 1741-3001
  • ISSN 1464-8849

The dark side of Journalism: Understanding the phenomenology of conflicts in the newsroom and the mechanisms intended to solve them

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Cañedo Ramos, Azahara

Journalism (p. 1-18) - 5/2021

https://doi.org/10.1177/14648849211014765 Ver en origen

  • EISSN 1741-3001
  • ISSN 1464-8849
Open Access

The commoditization of the publication culture in Spain: a cost- and time-effective model to systematize Communication Sciences

  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
  • Goyanes Martinez, Manuel

Profesional de la Informacion (p. 1-10) - 7/2020

https://doi.org/10.3145/epi.2020.jul.25 Ver en origen

  • EISSN 1699-2407
  • ISSN 1386-6710
Open Access

The Value of Proximity: Examining the Willingness to Pay for Online Local News

  • Goyanes Martinez, Manuel

International Journal of Communication (p. 1505-1522) - 1/2015

Editor: Asociación de Periodistas de Aragón

  • ISBN 978-84-87175-5
  • ISSN 1932-8036

The Sociology of Fake News : Factors affecting the probability of sharing political fake news online

  • Goyanes Martinez, Manuel

Media@LSE Working Paper Series - 12/2018

  • ISSN 1474-1938

Desafío a la investigación estándar en comunicación. Crítica y Alternativas

  • Goyanes Martinez, Manuel

2017

Editor: FUNDACIÓN PER A LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA (FUOC)

  • ISBN 978-84-9116-675-7

Value and Intelligence of Business Models in Journalism. In: Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Rodriguez Castro, Marta
  • Campos-freire, Francisco

Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (p. 171-184) - 1/2020

Editor: SPRINGER NATURE LIMITED

https://doi.org/10.1007/978-3-030-36315-4_13 Ver en origen

  • ISBN 978-3-030-36314-7

The Scientific Structure of Media Management: Strategies for Emancipation. In: Media and Metamedia Management

  • Goyanes Martinez, Manuel

Media and Metamedia Management (p. 175-182) - 5/2017

Editor: SPRINGER

https://doi.org/10.1007/978-3-319-46068-0_22 Ver en origen

  • ISBN 978-3-319-46066-6

Public Service Broadcasting and Democracy: Main research topics and suggestions for the future. In: The values of Public Service Media in the Internet Society

  • Goyanes Martinez, Manuel

The values of Public Service Media in the Internet Society (p. 21-42) - 4/2021

Editor: Palgrave Macmillan

https://doi.org/10.1007/978-3-030-56466-7_2 Ver en origen

  • ISBN 978-3-030-56465-0

El presente importa : gestión de expectativas laborales durante reducción de personal. In: La comunicación en la nueva sociedad digital

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco

La comunicación en la nueva sociedad digital (p. 33-52) - 12/2018

Editor: Pontificia Universidad Católica del Ecuador

  • ISBN 978-9978-77-349-9

Diversidad nacional de los consejos editoriales en revistas en ciencias de la comunicación. In: Investigar en la era neoliberal : visiones críticas sobre la investigación en comunicación

  • Goyanes Martinez, Manuel

Investigar en la era neoliberal : visiones críticas sobre la investigación en comunicación (p. 187-206) - 12/2018

Editor: UNIVERSITAT AUTONOMA DE BARCELONA

  • ISBN 978-84-490-8040-1

Presentismo en la gestión de las expectativas laborales en la redacción de El Mundo

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco

Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (23.2017.Elche, Alicante) (p. 377) - 2017

Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)

  • ISBN 978-84-16024-51-3
Open Access

Partido a partido: Presentismo en la gestión de las expectativas laborales en la redacción de El Mundo

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco

XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (p. 377-392) - 2017

Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)

  • ISBN 978-84-16024-51-3

Nuevos horizontes para el periodismo emprendedor

  • Goyanes Martinez, Manuel

II XESCOM. Simposio Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación. De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor (p. 84-95) - 2016

Editor: Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación (XESCOM)

  • ISBN 978-9942-25-054-4

Leadership in the Newsroom: An Artisanal Approach

  • Goyanes Martinez, Manuel

emma conference 2016 - 2016

La mercantilización en la cultura de la publicación: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia

  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
  • Goyanes Martinez, Manuel

VII Congreso Internacional de la AE-IC 2020 \"Comunicación y Diversidad\" (p. 8-8) - 2020

Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  • ISBN 978-84-09-20962-0
Open Access

La mercantilización en la cultura de la publicación española: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia

  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
  • Goyanes Martinez, Manuel

Congreso Internacional de la AE-IC (7.2020.Valencia) (p. 314-337) - 2020

Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  • ISBN 978-84-09-20963-7

Innovación docente en organización y gestión de las empresas informativas: proyecto de planificación estratégica

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz

II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2022) (p. 244-245) - 2022

Editor: EGREGIUS CONGRESOS Y EVENTOS S.L.

  • ISBN 978-84-18167-82-9

Influence of Customer Habits on Willingness to Pay for Online News: the Moderating Role of Perception of Value and News Interest

  • Goyanes Martinez, Manuel

European Media Management Association, EMMA Conference 2014 - 2014

Efectos de la autoría, la exclusividad y el tipo de medio en la intención de pago por noticias digitales: un estudio experimental

  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Artero Muñoz, Juan Pablo
  • Zapata Pasamar, Lara

VI Congreso de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC). Comunicación & Conocimiento (p. 311-311) - 2018

Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  • ISBN 978-84-09-03190-0

Comités editoriales en ciencias de la comunicación: ¿Pluralidad o estandarización geográfica?

  • Goyanes Martinez, Manuel

Congreso Internacional da Asociación Galega de Investigadores e Investigadoras en Comunicación (1.2017. Santiago de Compostela) (p. 689-707) - 2017

Editor: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

  • ISBN 978-84-697-7826-5

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

DEPROFAKE-CM-UC3M - Defensa Proactiva frente a la Ciberamenaza Desinformativa: Antecedentes, Consecuencias y Mecanismos de Detección y Predicción de Contenido Falso (DEPROFAKE-CM-UC3M)

  • Fuentes Garcia Romero De Tejada, Jose Maria De
  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Sanchez Sanchez, Angel
  • Estevez Tapiador, Juan Manuel
  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Gonzalez Manzano, Lorena
  • Ibañez Lissen, Luis
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2022 - 31-12-2023

Tipo: Regional

Financiado por: COMUNIDAD DE MADRID

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 8/04/24 15:56