Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:

  • ¿Quién investiga un tema concreto?
  • ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?

Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.

Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:

  • Proyectos de investigación desde 2006.
  • Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.

Gonzalez Aldea, Patricia pgaldea@hum.uc3m.es

Actividades

Espacios de participación radiofónica e inmigración: el caso rumano

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Revista Latina de Comunicacion Social (Revista Latina de Comunicacion Social) (p. 45-60) - 1/2010

https://doi.org/10.4185/rlcs-65-2010-882-045-060 Ver en origen

  • ISSN 1138-5820

Los medios de comunicación en la era digital: contenidos en los cibermedios

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Signo y Pensamiento (Signo y Pensamiento) (p. 444-445) - 6/2010

  • EISSN 2027-2731
  • ISSN 0120-4823

La generación digital ante un nuevo modelo de televisión: contenidos y soportes preferidos

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • López Vidales, Nereida

Anàlisi.Quaderns de Comunicació i Cultura (p. 31-48) - 12/2011

  • ISSN 0211-2175

Jóvenes y televisión en 2010: un cambio de hábitos

  • López Vidales, Nereida
  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Medina De La Viña, Elena

Zer (p. 97-113) - 5/2011

  • EISSN 1989-631X
  • ISSN 1137-1102

Television consumption trends among the 'digital generation' in Spain

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • López Vidales, Nereida

International Journal of Iberian Studies (International Journal of Iberian Studies) (p. 111-134) - 11/2012

https://doi.org/10.1386/ijis.25.2.111_1 Ver en origen

  • EISSN 1758-9150
  • ISSN 1364-971X

El aprendizaje-servicio, una herramienta para el desarrollo profesional de la responsabilidad social del periodista

  • Marta Lazo, Carmen
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Estudios Sobre el Mensaje Periodistico (p. 577-588) - 11/2012

https://doi.org/10.5209/rev_esmp.2012.v18.40937 Ver en origen

  • EISSN 1988-2696
  • ISSN 1134-1629

The Identity of Ceausescu's Communist Regime and its Image in the West

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Revista de Stiinte Politice (p. 14-28) - 6/2012

  • ISSN 1584-224X

Audioblogs y Tvblogs, herramientas para el aprendizaje colaborativo en Periodismo

  • López Vidales, Nereida
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Comunicar (p. 45-53) - 1/2014

https://doi.org/10.3916/c42-2014-04 Ver en origen

  • EISSN 1988-3293
  • ISSN 1134-3478

La comunicación digital en Aragón. Antecedentes, estado actual y tendencias [Book review]

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Comunicar (p. 237) - 7/2014

  • EISSN 1988-3293
  • ISSN 1134-3478

La metodología del aprendizaje-servicio como herramienta en la formación de los periodistas

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Marta Lazo, Carmen

Opcion (discontinued) (Opcion) (p. 564-581) - 10/2015

  • ISSN 1012-1587

Helsinki 1975: Inceputul starsitului: degradarea regimului din Romania si singularitatea lui in blocul de Est

  • Gonzalez Aldea, Patricia

2008

Editor: CURTEA VECHE

  • ISBN 978-973-669-532-2

El periodismo internacional en la era digital

  • Gonzalez Aldea, Patricia

2014

Editor: Ediciones Idea

  • ISBN 978-84-16143-39-9
Open Access

Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Marfil Carmona, Rafael
  • Osuna Acedo, Sara

2018

Editor: EGREGIUS

  • ISBN 978-84-17270-33-9
  • ISSN/ISBN 978-84-17270-33-9

Alfabetización mediática y factor relacional

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Herrero Curiel, Eva
  • Gil Quintana, Javier
  • Recio Moreno, David

2022

Editor: FRAGUA LIBROS, S.L.

  • ISBN 978-84-7074-95
  • ISSN/ISBN 978-84-7074-954-4

Inmigración y ciudadanía: discursos mediáticos sobre la inmigración del Este de Europa en España. In: Nuevos fenómenos de la comunicación y los medios

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Nuevos fenómenos de la comunicación y los medios - 1/2011

Editor: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

La radio en Internet: las webs de las cadenas analógicas tradicionales. In: Radio 3.0: una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Radio 3.0: una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos (p. 89-121) - 6/2011

Editor: FRAGUA LIBROS, S.L.

  • ISBN 978-84-7074-436-5

La fórmula del aprendizaje-servicio aplicada al grado de Periodismo: estudio de caso de un reportaje socialmente responsable. In: Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEES

  • Marta Lazo, Carmen
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEES (p. 155-177) - 11/2012

Editor: VISIÓN LIBROS

  • ISBN 978-84-9011-604-3

Inmigración y ciudadania, discursos mediáticos sobre la inmigración del Este de Europa en España. In: Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual (p. 281-308) - 6/2015

Editor: Asociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI)

  • ISBN 978-84-16459-13-9

Media representation of Polish Minority in Ireland. In: Community journalism: Experience and researches in Russia, USA and Northern Europe

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Community journalism: Experience and researches in Russia, USA and Northern Europe (p. 111-120) - 7/2015

Editor: St. Petersburg State University

  • ISBN 978-5-8465-1248-1

Couturiers en el cine y diseñadores de vestuario en la moda: trayectorias cruzadas con propósitos opuestos. In: Cine y moda. ¡Luces, cámara, pasarela!

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Cine y moda. ¡Luces, cámara, pasarela! (p. 267-293) - 9/2015

Editor: Sial Pigmalión

  • ISBN 978-84-15916-89-5
Open Access

Fundamentos profesionales y competencias de los nuevos informadores para la comunicación en red. In: Calidad informativa en la era de la digitalización : fundamentos profesionales vs. infopolución

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Marta Lazo, Carmen
  • Nogales Bocio, Antonia

Calidad informativa en la era de la digitalización : fundamentos profesionales vs. infopolución (p. 119-130) - 12/2018

Editor: DYKINSON, S.L.

  • ISBN 978-84-9148-947-4
Open Access

Educación mediática: la apasionante complejidad de los tiempos modernos. In: Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Marfil Carmona, Rafael
  • Osuna Acedo, Sara

Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea (p. 9-21) - 12/2018

Editor: EGREGIUS

  • ISBN 978-84-17270-33-9

The commitment to solidarity on Spanish Public Radio: The case of the programme "Solidaridad" on Radio 5. In: Radio Relations: Policies and Aesthetics of the Medium

  • Marta Lazo, Carmen
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Radio Relations: Policies and Aesthetics of the Medium (p. 145-158) - 8/2018

Editor: CAMBRIDGE SCHOLARS PUBLISHING

  • ISBN 978-1-5275-1348-8
Open Access

The Beginning of College Radio in Spain: "Radio UNED" Case Study. In: Trends in Radio Research: Diversity, Innovation and Policies

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Marta Lazo, Carmen

Trends in Radio Research: Diversity, Innovation and Policies (p. 47-55) - 9/2018

Editor: Cambridge Scholars Publishing

  • ISBN 978-1-5275-1349-5

Leadership and Communication in Crisis Situations

  • Gonzalez Aldea, Patricia

International Leadership Conference - 2008

Contenidos televisivos y jóvenes en la era digital

  • López Vidales, Nereida
  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Medina De La Viña, Elena

II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social - 2010

Editor: SOCIEDAD LATINA DE COMUNICACION SOCIAL

  • ISBN 978-84-938428-0-2

Inmigración y ciudadanía: discursos mediáticos sobre la inmigración del este de Europa en España

  • Gonzalez Aldea, Patricia

III Encuentro de Investigadores en Comunicación e Información - 2010

Los lectores corresponsales de Lavanguardia.com: análisis de las noticias enviadas desde el Centro y el Este de Europa

  • Gonzalez Aldea, Patricia

III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: \"La comunicación publica secuestrada por el mercado\" - 2011

Editor: SOCIEDAD LATINA DE COMUNICACION SOCIAL

  • ISBN 978-84-939337-6-0

El papel de los Warblogs en la cobertura de los conflictos

  • Gonzalez Aldea, Patricia

IV Congreso Internacional de Periodismo en la Red: \"Reinventar los medios\" (p. 79-90) - 2011

Editor: FRAGUA LIBROS, S.L.

  • ISBN 978-84-7174-408-2

Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14-25 años: hacia el entretenimiento cool

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • López Vidales, Nereida
  • Medina De La Viña, Elena

IV Congreso Internacional sobre Análisis Fílmico: \"Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea\" - 2011

Interacción del inmigrante con la comunidad de destino: autopercepciones y percepciones de los inmigrantes de la Europa del Este en España

  • Gonzalez Aldea, Patricia

VII Congreso sobre las Migraciones Internacionales en España - 2012

Las revoluciones árabes en 140 caracteres: el caso egipcio

  • Gonzalez Aldea, Patricia

XVIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística: \"Los nuevos desafíos del oficio del Periodismo\" - 2012

Participación juvenil en la construcción de la blogosfera

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Lazo, Carme Marta
  • Redondo García, Marta

IV Congreso Internacional Asociación Española de Investigación da Comunicación (p. 944-954) - 6/2014

Editor: AE-IC Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  • ISBN 978-84-695-9434-6
  • ISSN 2341-2690

Radiografía por Comunidades Autónomas de la blogosfera de los jóvenes universitarios españoles

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID 2014) - 2014

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

ARTEMISA-CM-UC3M - Detección de miedo a través del audiovisual y sensorización de neurotransmisores y EEG para identificar situaciones de riesgo en Violencia de Género

  • Sainz De Baranda Andujar, Clara
  • Romero Perales, Elena
  • Macia Barber, Carlos
  • Lopez Ongil, Celia
  • Sandoval Martin, Maria Teresa
  • San Segundo Manuel, Rosa
  • Portela Garcia, Marta
  • Benitez Iglesias, Antonio Jesus
  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
  • Blanco Ruiz, Maria Angeles
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2020 - 31-03-2022

Tipo: Regional

Financiado por: CAM. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACION

La construcción de marca a través del relato: el caso de las marcas de moda de lujo en Instagram

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Velar Lera, Margarita
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Fecha de defensa: 20-03-2019

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 8/04/24 15:56