Sanchez Cabrero, Roberto roberto.sanchez@uam.es

Actividades

Validation and Standardization of a Questionnaire for the Self-Assessment of Service-Learning Experiences in Higher Education (QaSLu-27)

  • Prado, Elena Lopez-de-Arana
  • Aramburuzabala, Pilar
  • Cerrillo, Rosario
  • Sanchez-Cabrero, Roberto

Education Sciences - 1/6/2024

10.3390/educsci14060615 Ver en origen

  • ISSN 22277102

Design and Evaluation of a Collective Preventive Program for Musical Performance Anxiety (ConfiDance).

  • Gómez-López, B
  • Sánchez-Cabrero, R

Ejihpe: European Journal Of Investigation In Health, Psychology And Education (p. 1260-1278) - 6/5/2024

10.3390/ejihpe14050083

  • ISSN 21748144
  • iMarina

Connections in the new educational methodologies of Lore as an educational resource; [Conexiones en las nuevas metodologías educativas del Lore como recurso educativo]

  • Sánchez-Cabrero R

Educación Y Humanismo (p. 126-153) - 16/2/2024

10.17081/eduhum.26.46.6668 Ver en origen

  • ISSN 01242121

Editorial Introduction to Challenges of Teaching in Today’s Society: Factors Involved in Educational Quality

  • Sánchez-Cabrero R
  • Mañoso-Pacheco L

Social Sciences - 1/2/2024

10.3390/socsci13020102 Ver en origen

  • ISSN 01345486

Design and validation of the classroom climate for an inclusive education questionnaire (CCIEQ)

  • Sánchez-Cabrero R
  • Sandoval-Mena M
  • Saez-Suanes GP
  • López-De-Arana Prado E

Environment And Social Psychology - 1/1/2024

10.54517/esp.v9i5.1754 Ver en origen

  • ISSN 24247979

Current Trends in Music Performance Anxiety Intervention

  • Gómez-López, B
  • Sánchez-Cabrero, R

Behavioral Sciences - 1/9/2023

10.3390/bs13090720 Ver en origen

  • ISSN 2076328X

Gender-Differentiated Perceptions of Teaching among Preservice Teachers of Secondary Education

  • Sánchez-Cabrero, R
  • Mañoso-Pacheco, L
  • León-Mejía, AC

Social Sciences - 1/8/2023

10.3390/socsci12080431 Ver en origen

  • ISSN 01345486

Academic performance, teacher assessment and student-teacher interaction in online versus face-to-face teaching

  • Fernández-Castro, AM
  • Sánchez-Cabrero, R
  • Eiadat, YH

Revista Digital De Investigación En Docencia Universitaria - 1/7/2023

10.19083/ridu.2023.1583 Ver en origen

Weaknesses of professional teacher development in the Spanish educational model shown by the Covid-19 crisis

  • Ramirez-Granados, Ana Isabel
  • Sanchez-Cabrero, Roberto
  • Arigita-Garcia, Amaya

Revista Ciencias Pedagógicas E Innovación (p. 35-46) - 1/6/2023

10.26423/rcpi.v11i1.636 Ver en origen

  • ISSN 13907603

Cultural Awareness in Pre-Service Early Childhood Teacher Training: A Catalogue of British Cultural Elements in Peppa Pig

  • Estrada-Chichón, JL
  • Sánchez-Cabrero, R

Education Sciences - 1/10/2023

10.3390/educsci13101021 Ver en origen

  • ISSN 22277102

Imagina: programa de mejora de la autoestima y la imagen corporal para adultos

  • Sánchez-Cabrero, Roberto

(p. - ) - 1/1/2012

  • ISBN 9788494014277
  • iMarina

PERCEPCIÓN DIFERENCIADA DE LA DOCENCIA SEGÚN GÉNERO ENTRE FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN ESPAÑA

  • Sánchez-Cabrero, Roberto
  • Mañoso-Pacheco, Lidia
  • León Mejía, Ana C

Interculturalidad, Inclusión Y Equidad En Educación (p. 425-434) - 15/1/2023

  • iMarina

Uso del lenguaje inclusivo en el entorno académico: percepciones de futuros docentes en formación

  • Mañoso-Pacheco, Lidia
  • Sánchez-Cabrero, Roberto

Agenda 2030: Teoría Y Práctica: Una Mirada Constructiva Desde La Academia (p. 113-126) - 1/1/2023

  • iMarina

La formación inicial docente en España según Talis y su (NO)Evolucióndesde 1978

  • Roberto Sánchez-Cabrero
  • Lidia Mañoso-Pacheco
  • José Luis Estrada Chichón

Educación Y Sociedad: Claves Interdisciplinares (p. 1371 - 1385) - 1/1/2023

  • iMarina

Relevancia del ámbito académico para la ansiedad escénica en músicos profesionales en formación: un estudio cualitativo con grupos de discusión

  • Belén Gómez López
  • Roberto Sánchez-Cabrero

Educación Y Sociedad: Claves Interdisciplinares (p. 670 - 681) - 1/1/2023

  • iMarina

Estudio descriptivo de la inteligencia emocional post pandemia covid-19 de los estudiantes universitarios y su vinculación con el rendimiento académico y la ansiedad ante los exámenes

  • Sánchez-Cabrero, Roberto
  • Arigita García, Amaya
  • Gil Pareja, David
  • Sánchez Rico, Ana

Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (p. 251-263) - 1/1/2021

  • iMarina

Proceso de estrés postraumático del profesorado tras la muerte de tres alumnos

  • Peris Hernández, Montserrat
  • Maganto Mateo, Carmen
  • Pericacho Gómez, Francisco Javier
  • Sánchez-Cabrero, Roberto
  • Arigita García, Amaya

Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud. Nuevas realidades (p. 41-52) - 1/1/2020

  • iMarina

Análisis del impacto del prácticum en estudiantes de mención en lengua extranjera/AICLE del grado de educación primaria

  • Estrada Chichón, José Luis
  • Peris Hernández, Montserrat
  • Pericacho Gómez, Francisco Javier
  • Sánchez-Cabrero, Roberto

Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (p. 503-514) - 1/1/2020

  • iMarina

Procesos de mejora en los centros educativos: Aportaciones de los movimientos mejora de la escuela y eficacia escolar

  • Pericacho Gómez, Francisco Javier
  • Sánchez-Cabrero, Roberto
  • Arigita García, Amaya
  • Estrada Chichón, José Luis

Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (p. 37-44) - 1/1/2020

  • iMarina

Exámenes virtuales con respondus: evalúame despacio, califícame deprisa

  • Casado Pérez, Javier
  • Sánchez-Cabrero, Roberto
  • Soroa De Carlos, María Patricia
  • Rodríguez Moyano, José Luis

Innovación Docente E Investigación En Educación. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 395-410) - 1/1/2020

  • iMarina

Implicaciones, actualidad y futuro de la inteligencia artificial en el ámbito educativo

  • Rodríguez Moyano, José Luis
  • Soroa De Carlos, María Patricia
  • Sánchez-Cabrero, Roberto
  • Abad Mancheño, Alfonso

Innovación Docente E Investigación En Educación. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 609-618) - 1/1/2020

  • iMarina

La inclusión educativa en el ámbito universitario: Una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la asignatura de Organización del Centro y del Aula.

  • Hidalgo, N., Matarranz, M., Cerrillo, R, y López-Bueno, H.

Organización Y Gestión De Instituciones Educativas En Momentos De Cambio: Avances Y Desafíos (p. 139-142) - 8/11/2023

  • iMarina

Mercury content in vegetation and soils of the Almaden mining area (Spain)

  • Millán, R
  • Gamarra, R
  • Schmid, T
  • Sierra, MJ
  • Quejido, AJ
  • Sánchez, DM
  • Cardona, AI
  • Fernández, A
  • Vera, R
... Ver más Contraer

Science Of The Total Environment (p. 79-87) - 1/9/2006

10.1016/j.scitotenv.2005.09.096 Ver en origen

  • ISSN 00489697

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 9/09/24 14:39