Sorondo, Juana juana.sorondo@uam.es

Actividades

Emotional education within a neoliberal policy framework: Theoretical-epistemological reflections based on an exploratory study of speeches by AMBA secondary school educators

  • Sorondo, J

Education Policy Analysis Archives (p. 101 - ) - 1/1/2023

10.14507/epaa.31.7717 Ver en origen

  • ISSN 10682341

Emotionalisation of education and radicalisation of the neoliberal right: the imposition of a new deontology for teachers

  • Sorondo, J

Espacios En Blanco. Serie Indagaciones (p. 49-64) - 1/1/2024

10.37177/unicen/eb34-392 Ver en origen

  • ISSN 15159485

La crítica a la escuela tradicional desde la perspectiva de la educación emocional: Una oportunidad para problematizar el discurso crítico en el campo educativo

  • Abramowski, Ana
  • Sorondo, Juana

Perfiles Educativos (p. 161-178) - 1/1/2023

10.22201/iisue.24486167e.2023.181.60516 Ver en origen

  • ISSN 01852698

El enfoque socioemocional en la agenda educativa de la pandemia: Entre lo terapéutico y lo moral

  • Abramowski, Ana
  • Sorondo, Juana

Revista Del Instituto De Investigaciones En Ciencias De La Educación (p. 63-79) - 1/1/2022

  • ISSN 03277763
  • iMarina

Educación, neoliberalismo y ultraderecha: Nuevas preguntas para la investigación educativa

  • Laval, Christian
  • Sorondo, Juana

Revista Educación, Política Y Sociedad (p. 11-23) - 1/1/2023

10.15366/reps2023.8.2.001 Ver en origen

  • ISSN 24454109

Por un cambio de paradigma educativo: del neoliberalismo escolar a la educación democrática

  • Laval, Christian
  • Sorondo, Juana

Revista Educación, Política Y Sociedad (p. 179-194) - 1/1/2023

  • ISSN 24454109
  • iMarina

Educación, neoliberalismo y extrema derecha. Editorial

  • Laval, Christian
  • Sorondo, Juana
  • Monarca, Héctor

Revista Educación, Política Y Sociedad (p. 4-10) - 1/1/2023

  • ISSN 24454109
  • iMarina

El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina

  • Sorondo, Juana

Revista Educación, Política Y Sociedad (p. 9-32) - 1/1/2020

10.15366/reps2020.5.2.001 Ver en origen

  • ISSN 24454109

Este/a investigador/a no tiene libros.

La “inclusión educativa” como concepto problemático desde la crítica teórico-social

  • Sorondo, Juana

La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía: Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes (p. 356-357) - 1/1/2021

  • iMarina

La centralidad de las emociones como nuevo discurso dominante: un mapa del papel de lo emocional/afectivo en las perspectivas de educación crítica

  • Sorondo, Juana
  • Abramowski, Ana

Regímenes De Verdad En Educación (p. 104-125) - 1/1/2024

  • iMarina

Por un cambio de paradigma educativo: del neoliberalismo escolar a la educación democrática

  • Laval, Christian
  • Sorondo, Juana

Regímenes De Verdad En Educación (p. 175-186) - 1/1/2024

  • iMarina

De la escuela secundaria a las disputas por lo social. Hacia la reelaboración crítica de un objeto de estudio

  • Sorondo, Juana
  • Monarca, Héctor

Soñar Grande Es Soñar Juntas: En Busca De Una Educación Crítica E Inclusiva (p. 118-131) - 1/1/2023

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 28/08/24 12:08