Sanchez Fuentes, Sergio sergio.sanchezfuentes@uam.es

Actividades

What next for Universal Design for Learning? A systematic literature review of technology in UDL implementations at second level

  • Bray, A
  • Devitt, A
  • Banks, J
  • Fuentes, SS
  • Sandoval, M
  • Riviou, K
  • Byrne, D
  • Flood, M
  • Reale, J
  • Terrenzio, S
... Ver más Contraer

British Journal Of Educational Technology (p. 113-138) - 1/1/2024

10.1111/bjet.13328 Ver en origen

  • ISSN 00071013

Education in a pandemic, learning to guarantee inclusive education from an approach psychosocial

  • Torres AM
  • Sanchez S

Environment And Social Psychology - 1/1/2024

10.54517/esp.v9i6.2238 Ver en origen

  • ISSN 24247979

In vivo tracing of immunostimulatory raw starch microparticles after mucosal administration

  • Vasquez-Martinez, N
  • Guillen, D
  • Moreno-Mendieta, SA
  • Medina-Granados, P
  • Casanas-Pimentel, RG
  • San Martin-Martinez, E
  • Morales, MA
  • Sanchez, S
  • Rodriguez-Sanoja, R
... Ver más Contraer

European Journal Of Pharmaceutics And Biopharmaceutics (p. 96-106) - 28/4/2023

10.1016/j.ejpb.2023.04.013 Ver en origen

  • ISSN 09396411

Babesia duncani multi-omics identifies virulence factors and drug targets

  • Singh, P
  • Lonardi, S
  • Liang, QH
  • Vydyam, P
  • Khabirova, E
  • Fang, T
  • Gihaz, S
  • Thekkiniath, J
  • Munshi, M
  • Abel, S
  • Ciampossin, L
  • Batugedara, G
  • Gupta, M
  • Lu, XM
  • Lenz, T
  • Chakravarty, S
  • Cornillot, E
  • Hu, YY
  • Ma, WX
  • Gonzalez, LM
  • Sanchez, S
  • Estrada, K
  • Sanchez-Flores, A
  • Montero, E
  • Harb, OS
  • Le Roch, KG
  • Ben Mamoun, C
... Ver más Contraer

Nature Microbiology (p. 845-+) - 13/4/2023

10.1038/s41564-023-01360-8 Ver en origen

  • ISSN 20585276

The Role of Mucoadhesion and Mucopenetration in the Immune Response Induced by Polymer-Based Mucosal Adjuvants

  • Vasquez-Martinez, N
  • Guillen, D
  • Moreno-Mendieta, SA
  • Sanchez, S
  • Rodriguez-Sanoja, R

Polymers - 1/4/2023

10.3390/polym15071615 Ver en origen

  • ISSN 20734360

Targeting the Impossible: A Review of New Strategies against Endospores

  • Romero-Rodriguez, A
  • Ruiz-Villafan, B
  • Martinez-de la Pena, CF
  • Sanchez, S

Antibiotics - 1/2/2023

10.3390/antibiotics12020248 Ver en origen

  • ISSN 20796382

El Aprendizaje y Servicio en la retención de estudiantes de ingeniería

  • Cornejo Helgueta, Jorge
  • Sánchez Fuentes, Sergio

Revista Electrónica Interuniversitar ia de Formación del Profesorado (p. 131-143) - 1/1/2022

10.6018/reifop.503351 Ver en origen

  • ISSN 15750965

Exploratory Study on the Influence of Youtubers on Adolescents

  • Casas Bolaños, José Antonio
  • Jiménez Hernández, David
  • Sánchez Fuentes, Sergio

Revista Electronica De Investigacion Educativa (p. 1-11) - 1/1/2022

Editor: Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo

10.24320/redie.2022.24.e06.4088 Ver en origen

  • ISSN 16074041
  • ISSN/ISBN 1607-4041

La Importancia del Entorno. Diseño Universal para el Aprendizaje Contextualizado

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Duk, Cynthia

Revista Latinoamericana De Educación Inclusiva (p. 21-31) - 1/1/2022

  • ISSN 07185480
  • iMarina

Diseño Universal para el Aprendizaje

  • Sánchez Fuentes, Sergio

Revista Latinoamericana De Educación Inclusiva (p. 17-20) - 1/1/2022

  • ISSN 07185480
  • iMarina

El diseño universal para el aprendizaje: Guía práctica para el profesorado

  • Sánchez Fuentes, Sergio

(p. - ) - 1/1/2023

  • ISBN 9788427729926
  • iMarina

Educación superior y alumnado gitano: redes de apoyos y claves para una inclusión real

  • Márquez Vázquez, Carmen
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Thomàs Vanrell, Caterina
  • Praena Fernández, Juan Manuel
  • Ruiloba Núñez, Juana María

(p. - ) - 1/1/2022

  • iMarina

Situación del personal docente e investigador con discapacidad en el sistema universitario español

  • Márquez Vázquez, Carmen
  • Rueda Monroy, José Antonio
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • González Alonso, María Yolanda
  • Ortega Alonso, Elena
  • Fraj Herranz, Elena Gabriela

(p. - ) - 1/1/2022

  • iMarina

Escala AUTODDIS: evaluación de la autodeterminación de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Manual de aplicación y corrección

  • Verdugo Alonso, Miguel Ángel
  • Vicente Sánchez, Eva
  • Guillén-Martín, Verónica Marina
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Ibáñez García, Alba
  • Fernández Pulido, Ramón
  • Gómez Sánchez, Laura Elisabet
  • Coma Roselló, Teresa
  • Bravo Álvarez, María Ángeles
  • Vived Conte, Elías
... Ver más Contraer

(p. - ) - 1/1/2021

  • iMarina

Formación curricular en diseño para todas las personas en terapia ocupacional Training curriculum design for all in occupational therapy

  • SANCHEZ FUENTES, SERGIO

(p. 192 p.) - 1/1/2016

  • ISBN 9788461764341
  • iMarina

Espacio Europeo de Educación Superior: estándares e indicadores de buenas prácticas para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad

  • Díez Villoria, Emiliano
  • Campo Blanco, Maribel
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Calvo Álvarez, María Isabel
  • Verdugo Alonso, Miguel Ángel
  • Alonso Santamaría, Alba
  • Sancho Alonso, Isabel
  • Moral Cabrero, Eva
... Ver más Contraer

(p. - ) - 1/1/2011

  • ISBN 9788469464731
  • iMarina

Medidas de trato diferenciado a favor del PDI con discapacidad en las universidades españolas

  • Márquez Vázquez, Carmen
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Rueda Monroy, José Antonio

Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021 (p. 342-352) - 1/1/2022

  • iMarina

Aproximación organizativa para el apoyo de la inclusión educativa: codociencia y diseño universal para el aprendizaje

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Sandoval Mena, Marta

Organizaciones Educativas: Evolución De Perspectivas Hasta La Sociedad Postdigital (p. 67-76) - 1/1/2022

  • iMarina

Desarrollo profesional docente en pedagogía inclusiva desde la colaboración docente

  • Marta Sandoval Mena
  • Ana Luisa López Vélez
  • Juan José Leiva Olivencia
  • Sergio Sánchez Fuentes

Organización Educativa Para Todas Las Personas (p. 217-218) - 1/1/2021

  • iMarina

En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales

  • González Castro, José Luis
  • Blázquez Arribas, Leticia
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Alcalde Peñalver, Elena

Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (p. 978-989) - 1/1/2020

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-18083-56-3

Promoting autonomous language learning in people with special needs: Universal design for learning in the project en- abilities

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • González, José Luis
  • Alcalde Peñalver, Elena
  • Ribeiro, Jaime
  • Lucas, Margarida
  • Moreira, Antonio

Multidisciplinary Interventions for People with Diverse Needs - A Training Guide for Teachers, Students, and Professionals (p. 42-63) - 1/1/2020

Editor: Bentham Science Publishers

  • ISSN/ISBN 978-981-14-4677-1

Buenas prácticas en la educación superior basadas en el diseño universal como marco de referencia

  • Sergio Sánchez Fuente, Rosario A. Martín

¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas?. De la retórica a los hechos, (p. 121-137) - 2/7/2019

  • iMarina

Buenas prácticas en la educación superior basadas en el diseño universal como marco de referencia

  • Martín Almaraz, Rosario Ángela
  • Sánchez Fuentes, Sergio

Educación Inclusiva En La Universidad: El Papel Del Profesorado (p. 121-138) - 1/1/2019

  • iMarina

Actuaciones en la formación del profesorado universitario de la Región de Murcia

  • Jiménez Hernández, David
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Casas de Pedro, José Antonio

Fundamentos De Enseñanza Y Aprendizaje Para Una Educación Universal, Intercultural Y Bilingüe (p. 233-240) - 1/1/2018

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-9921-938-7

Propuesta de indicadores como instrumento para evaluar la atención a la diversidad en las universidades.

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Márquez Vázquez, Carmen
  • Moreno Medina, Irene

La Universidad, Motor De Cambio Para La Inclusión: Actas Del Iv Congreso Internacional Universidad Y Discapacidad (p. 500-509) - 1/1/2018

  • iMarina

Herramientas TIC fundamentales para la vida diaria de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

  • SANCHEZ FUENTES, SERGIO
  • Orozco, M. L.
  • Martín, R. A.

Autismo: cómo intervenir, desde la infancia a la vida adulta (p. 201-220) - 2/1/2017

  • iMarina

Prevalence of ALK and ROS1 Rearrangements in Mexican Patients with Lung Adenocarcinoma

  • Sanchez, Sergio
  • Montilla, Silvia
  • Matias, Pamela R.
  • Garcia, Julieta
  • Gonzalez, Ivan R.;

Laboratory Investigation (p. 482A-482A) - 1/2/2016

  • ISSN 00236837
  • iMarina

Prevalence of ALK and ROS1 Rearrangements in Mexican Patients with Lung Adenocarcinoma

  • Sanchez, Sergio
  • Montilla, Silvia
  • Matias, Pamela R.
  • Garcia, Julieta
  • Gonzalez, Ivan R.;

Modern Pathology (p. 482A-482A) - 1/1/2016

  • ISSN 08933952
  • iMarina

Functional thinking in first-year primary teacher students: An exploratory study

  • Canadas, M. C.
  • Fuentes, S.;

INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX (p. 211-220) - 1/1/2015

  • ISSN 18880762
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

LAS REDES DE APOYO EN LA INCLUSIÓN UNIVERSITARIA DE LOS GITANOS Y GITANAS

  • Marquez Vazquez, Maria Carmen (Investigador principal (IP))
  • SANCHEZ FUENTES, SERGIO (Investigador/a)

Ejecución: 18-11-2020 - 18-10-2021

Tipo: Nacional

Importe financiado: 8000,00 Euros.

  • iMarina

Aplicación del modelo de aprendizaje y servicio para mejorar la tasa de permanencia de los estudiantes en los primeros años de ingeniería

  • Sergio Sánchez Fuentes (Director) Doctorando: Jorge Cornejo Elgueta

20/1/2023

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 27/08/24 14:36