Campos Rabadan, Minerva minerva.campos@uam.es

The audiovisual proposal and the discourse of the Museum of Memory and Human Rights of Santiago de Chile

  • Rabadán MC

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 291-315) - 29/1/2020

10.24310/fotocinema.2020.v0i20.7605 Ver en origen

  • ISSN 21720150

Tarbiya, revista de innovación educativa: Presentación

  • Ortega Gálvez, María Luisa
  • Campos Rabadán, Minerva

Tarbiya: Revista De Investigación E Innovación Educativa (p. 49-52) - 1/1/2020

  • ISSN 11326239
  • iMarina

La propuesta audiovisual y el discurso del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos de Santiago de Chile

  • Campos Rabadán, Minerva

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 291-315) - 1/1/2020

  • ISSN 21720150
  • iMarina

Educación audiovisual y Cultura audiovisual en la ESO y el Bachillerato

  • Campos Rabadán, Minerva

Tarbiya: Revista De Investigación E Innovación Educativa (p. 53-72) - 1/1/2020

  • ISSN 11326239
  • iMarina

Tensiones en el circuito cinematográfico internacional: modelo para el estudio de los festivales latinoamericanos

  • Campos Rabadán, Minerva

Comunicación Y Medios (p. 72-84) - 1/1/2020

  • ISSN 07163991
  • iMarina

New Transnationalisms in Contemporary Latin American Cinemas: Dolores Tierney; Latin American Film Industries: Tamara Falicov

  • Campos Rabadán, Minerva

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 152-154) - 1/1/2020

  • ISSN 11346795
  • iMarina

El Pampero Cine: producir al margen y otros modos de subversión

  • Campos Rabadán, Minerva

Archivos De La Filmoteca. Revista De Estudios Históricos Sobre La Imagen (p. 145-166-166) - 1/1/2019

  • ISSN 02146606
  • iMarina

Nuevos paradigmas para el cine contemporáneo de América

  • Campos Rabadán, Minerva

Archivos De La Filmoteca. Revista De Estudios Históricos Sobre La Imagen (p. 217-219-219) - 1/1/2019

  • ISSN 02146606
  • iMarina

Lo (trans)nacional como eje del circuito de festivales de cine. Una aproximación histórica al diálogo Europa-América Latina.

  • CAMPOS RABADAN, MINERVA

Imagofagia (p. 11-40) - 17/4/2018

  • ISSN 18529550
  • iMarina

Producir en festivales: oportunidades, derivas y tendencias (a veces provocadas) del documental iberoamericano

  • Campos Rabadán, Minerva

Tsn. Revista De Estudios Internacionales (p. 55-63-63) - 1/1/2018

  • ISSN 24449792
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Territorios, nuevos cines, redes sociales y legitimidad para las plataformas devisionado online. El caso Cinemargentino.com

  • Campos Rabadán, Minerva

Contraculturas Y Subculturas En El Cine Latinoamericano (1975-2015) (p. 181-198) - 1/1/2018

  • iMarina

A transnational impulse to Latin American film festivals: The program Cine en Construcción

  • Campos M

Foro Hispánico: Revista Hispánica De Flandes Y Holanda (p. 72-81) - 1/1/2016

10.1163/9789004309586-006 Ver en origen

  • ISSN 09258620

El Pampero y Rubén Mendoza ante, con, contra la financiación institucionalizada

  • CAMPOS RABADAN, MINERVA

13/6/2018

  • iMarina

Novísimos cines latinos: temas y formas

  • CAMPOS RABADAN, MINERVA

8/5/2018

  • iMarina

La construcción de una cineasta nacional en los circuitos cinematográficos institucionales: Paz Encina y Hamaca paraguaya

  • CAMPOS RABADAN, MINERVA

19/9/2017

  • iMarina

(Co)producción y transnacionalidad: ¿una realidad?

  • CAMPOS RABADAN, MINERVA

23/5/2017

  • iMarina

Límites online para las revistas de estudios fílmicos: Secuencias, derechos de autor y redes sociales

  • CAMPOS RABADAN, MINERVA

4/5/2017

  • iMarina

Un encuentro forzado entre América Latina y el Norte de Europa: la experiencia CPH:DOX LAB - BAFICI BAL

  • CAMPOS RABADAN, MINERVA

18/10/2017

  • iMarina

Film research through digital and online resources: working about European festivals and Latin American cinema

  • CAMPOS RABADAN, MINERVA

28/7/2016

  • iMarina

Cinemargentino.com: colectivo para la exhibición de películas argentinas ¿invisibles?

  • CAMPOS RABADAN, MINERVA

29/6/2016

  • iMarina

El cine Ibermedia frente al de festivales. Diferentes modelos ¿diferentes cines?

  • CAMPOS RABADAN, MINERVA

26/9/2015

  • iMarina

América Latina y los festivales

  • CAMPOS RABADAN, MINERVA

1/8/2015

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Los públicos del arte y la cultura visual contemporáneas en España. Nuevas formas de experiencia artística colectiva desde los años sesenta

  • Ortega Galvez, M. Luisa

Ejecución: 01-06-2020 - 31-05-2023

Tipo: Nacional

Importe financiado: 36300,00 Euros.

  • iMarina

Las relaciones transnacionales en el cine digital hispanoamericano: los ejes de España, México y Argentina (CSO2014-52750-P)

  • CAMPOS RABADAN, MINERVA (Otros)

Ejecución: 01-01-2015 - 31-12-2018

  • iMarina

Construcción y legitimación de los cines (trans)nacionales en el circuito internacional de festivales. El caso de América Latina.

  • Ortega Galvez, M Luisa (Codirector) Doctorando: Minerva Campos Rabadán

7/7/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 20/04/22 10:43