Marquez Vazquez, Maria Carmen carmen.marquez@uam.es
Actividades
- Artículos 25
- Libros 3
- Capítulos de libro 19
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 1
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
¿Aulas inclusivas o excluyentes?: barreras para el aprendizaje y la participación en contextos universitarios
- Sandoval Mena, Marta
- Simón Rueda, Cecilia
- Márquez Vázquez, Carmen
Revista Complutense De Educacion (p. 261-276) - 1/1/2019
10.5209/rced.57266 Ver en origen
- ISSN 19882793
obligatoria; Espana. Teaching conceptions about democracy in education in Spain. A phenomenographic study
- Martinez-Garrido, Cynthia
- Hidalgo, Nina
- Vazquez, Carmen Marquez
- Grana, Raquel;
Aula Abierta: Revista Del Intituto De Ciencias De La Educación (p. 293-302) - 26/9/2022
10.17811/rifie.51.3.2022.293-302 Ver en origen
- ISSN 02102773
What are their thoughts about inclusion? Beliefs of faculty members about inclusive education
- Marquez, Carmen
- Melero-Aguilar, Noelia;
HIGHER EDUCATION (p. 829-844) - 1/4/2022
10.1007/s10734-021-00706-7 Ver en origen
- ISSN 00181560
The role of Special Education Centers in the process toward more inclusive educational systems. Four case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal
- Marquez, Carmen
Revista Española De Discapacidad (Redis) (p. 305-307) - 1/6/2021
- ISSN 23405104
- iMarina
The professional performance of support teachers and their contribution to the development of inclusive education
- Sandoval Mena, Marta
- Marquez Vazquez, Carmen
- Simon Rueda, Cecilia
- Echeita Sarrionandia, Gerardo;
Publicaciones - Facultad De Educación Y Humanidades Campus De Melilla, Universidad De Granada (p. 251-266) - 1/1/2019
10.30827/publicaciones.v49i2.v49i3.11412 Ver en origen
- ISSN 15774147
Supporting schools in their journey to inclusive education: review of guides and tools
- Sandoval, M.
- Muñoz, Y.
- Márquez, C.
Support for Learning (p. 20-42) - 1/2/2021
Editor: Blackwell Publishing
10.1111/1467-9604.12337 Ver en origen
- ISSN 02682141
- ISSN/ISBN 1467-9604
Student and faculty perspectives of inclusive teaching practices in teacher training degree programs
- Sandoval M
- Márquez Vázquez C
- Simon C
- Sandigo AM
Revista Brasileira De Educacao Especial (p. 551-566) - 1/10/2020
10.1590/1980-54702020v26e0059 Ver en origen
- ISSN 14136538
- iMarina
- iMarina
Redes personales de estudiantes con discapacidad en la universidad
- Moriña- Díez, Anabel
- Márquez Vázquez, Carmen
- Álvarez Doblas, Encarnación
Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 209-224) - 14/4/2020
10.6018/reifop.410261 Ver en origen
- ISSN 15750965
Martín Lutero: consideraciones en el V Centenario de la Reforma.
- Márquez Vázquez, Carmen
Manresa (Madrid) (p. 127-138) - 1/1/2017
- ISSN 02142457
- iMarina
LÓPEZ CALAHORRO, Inmaculada. “Gabriel García Márquez. El discurso de la debilidad. Cuatro lecturas desde el mundo clásico”: Granada: Universidad de Granada, 2016. 205 pp. ISBN 978-3-8325-4239-9
- Márquez Vázquez, Carmen
Amaltea (p. 91-93) - 1/1/2017
10.5209/amal.57183 Ver en origen
- ISSN 19891709
Transformación universitaria. Retos y oportunidades
- Márquez Vázquez, Carmen
1/1/2021
- ISBN 9788413115306
- iMarina
Educación superior y alumnado gitano: redes de apoyos y claves para una inclusión real
- Márquez Vázquez, Carmen
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Thomàs Vanrell, Caterina
- Praena Fernández, Juan Manuel
- Ruiloba Núñez, Juana María
1/1/2022
- iMarina
¿Algunas pistas?
- Reis, Sandra
- Márquez Vázquez, Carmen
- Landino, Daniela
Aprender Para La Sociedad De La Innovación : Actas De Las I Jornadas Internacionales Del Proyecto Europeo Crea, 21-23 Mayo 2003 (p. 104-107) - 1/1/2004
- iMarina
The role of social networks in the small Cameroons community in Huelva (Spain): In the way to inclusion
- Gualda, Estrella
- Márquez Vázquez, Carmen
Transforming-Researching Communities (p. 127-140) - 1/1/2010
- iMarina
Teatro y ritualidad
- Márquez Vázquez, Carmen
José A.Sánchez (dir.), Artes de la escena y de la acción en España: 1978-2002 (p. 119-134) - 1/1/2006
- iMarina
Medidas de trato diferenciado a favor del PDI con discapacidad en las universidades españolas
- Márquez Vázquez, Carmen
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Rueda Monroy, José Antonio
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021 (p. 342-352) - 1/1/2022
- iMarina
La problemática absentista en la Educación Secundaria de Huelva. Un estudio de caso
- Márquez Vázquez, Carmen
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 682-682) - 1/1/2016
- iMarina
La potencia educativa de los medios de comunicación en la violencia de género
- Moreno Sánchez, Emilia
- Márquez Vázquez, Carmen
- Vélez González, Enrique
Comunicacion, identidad y género (p. 563-571) - 1/1/2008
- iMarina
La interseccionalidad de las desigualdades que afectan al alumnado universitario gitano
- Giménez, A
- Márquez Vázquez, Carmen
Transformación universitaria. Retos y oportunidades (p. 453-463) - 1/1/2021
- iMarina
La influencia de las relaciones entre iguales en el medio educativo
- Márquez Vázquez, Carmen
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 650-651) - 1/1/2016
- iMarina
La implementación del cupo de reserva entre el PDI con discapacidad
- Márquez Vázquez, Carmen
- Sánchez, S
- González Alonso, María Yolanda
- Ortega, E
- Rueda, J A
Transformación universitaria. Retos y oportunidades (p. 423-432) - 1/1/2021
- iMarina
Foreign students in the Andalusian compulsory educational system: access and integration
- Gualda, Estrella
- Márquez Vázquez, Carmen
- Domínguez Gómez, José Andrés
- Ruiz García, Marta Concepción
Europe In Crisis: Migrations, Racisms And Belongings In The New Economic Order: Proceedings Of The Conference Of The Esrea Network On Migration, Ethnicity, Racism And Xenophobia: Karl-Franzen University Of Graz, Austria, 19-20 April 2012 / Helga Moser (Di (p. 77-85-85) - 1/1/2012
- iMarina
Valoración El área de Educación del III Plan de acción para las personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid (2012-2015)
- Echeita Sarrionandia, Gerardo
- Simón Rueda, Cecilia
- Márquez Vázquez, Carmen
- Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
- Pérez de la Merced, Helena
- Moreno Hernández, Amparo
Siglo Cero (p. 51-71) - 6/7/2018
10.14201/scero20174815171 Ver en origen
- ISSN 02101696
- iMarina
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
LAS REDES DE APOYO EN LA INCLUSIÓN UNIVERSITARIA DE LOS GITANOS Y GITANAS
- Marquez Vazquez, Maria Carmen (Investigador principal (IP))
- SANCHEZ FUENTES, SERGIO (Investigador/a)
Ejecución: 18-11-2020 - 18-10-2021
Tipo: Nacional
Importe financiado: 8000,00 Euros.
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Publons
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id