Romero Gonzalez, Antonio Pablo pablo.romero@uam.es

Equilibrios inventados: : entre lo local y lo global en el dibujo juvenil en Europa, Asia y Oceanía

  • Sanz Lobo, Estefanía
  • Romero González, Pablo

Arte, Individuo Y Sociedad (p. 43-59-59) - 1/1/2018

  • ISSN 11315598
  • iMarina

Making up a balance: Between the local and the global in Europe, Asia and Oceania

  • Sanz-Lobo E
  • Romero-González A

Arte, Individuo Y Sociedad (p. 43-59) - 1/1/2018

10.5209/aris.55538 Ver en origen

  • ISSN 11315598

Uniones homosexuales: ¿Rechazo? ¿Misericordia? ¿Reconocimiento?

  • Romero González, Pablo

Mensaje (p. 14-18-18) - 1/1/2015

  • ISSN 07160062
  • iMarina

Coaching reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros

  • Rodríguez Marcos, Ana
  • Esteban Moreno, Rosa María
  • Aranda Redruello, Rosalía
  • Blanchard Giménez, Mercedes
  • Domínguez Díaz, Carmen
  • González Castro, Paloma
  • Romero González, Pablo
  • Sanz Lobo, Estefanía
  • Mampaso Martínez, Ana
  • Vitón de Antonio, María Jesús
  • Messina Albarenque, Claudia
... Ver más Contraer

Revista De Educacion (p. 205-206) - 1/1/2011

10.4438/1988-592x-re-2011-355-028 Ver en origen

  • ISSN 1988592X

Evangelio y políticas sociales hoy: La presencia de Cristo en los pobres.

  • Romero González, Pablo

Mensaje (p. 41-45-45) - 1/1/2010

  • ISSN 07160062
  • iMarina

Creatividad y consumo en el ocio de niños y adolescentes: un estudio a través de sus dibujos

  • Sanz Lobo, Estefanía
  • Romero González, Pablo

Educación Y Futuro. Revista De Investigación Aplicada Y Experiencias Educativas (p. 111-128) - 1/1/2009

  • ISSN 15765199
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Vínculos desde círculos educativos y entornos

  • Romero González, Pablo
  • Ortega Cruz, Andrés
  • Grau Costa, Eulalia
  • Callejón Chinchilla, María Dolores

Volviendo La Clase Al Revés: Aprendizaje Servicio + Flipped Classroom (p. 193-202) - 1/1/2020

  • iMarina

El ojo salta el campus: Una perspectiva artivista

  • Romero González, Pablo
  • Sanz Lobo, Estefanía

Xv Foro Internacional Sobre La Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior (Fecies), 2018 (p. 915-918) - 1/1/2018

  • iMarina

Acción artística y narrativas transculturales

  • Romero González, Pablo
  • Sanz Lobo, Estefanía

Libro De Actas Del 6th International Congress Of Educational Sciences And Development (p. 212-0) - 1/1/2018

  • iMarina

Reapropiación, globalismos y prácticas artísticas culturales

  • Romero González, Pablo
  • Sanz Lobo, Estefanía

Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior: Libro De Resúmenes Xi Fecies. Granada, Andalucía(España): Asociación Española De Psicología Conductual (Aepc) (p. 580-580) - 1/1/2017

  • iMarina

El emakimono y las narrativas visuales en la escuela primaria y secundaria

  • Romero González, Pablo
  • Sanz Lobo, Estefanía

Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior: Libro De Resúmenes Xi Fecies. Granada, Andalucía(España): Asociación Española De Psicología Conductual (Aepc) (p. 573-573) - 1/1/2017

  • iMarina

Metodologías activas en educación artística: una experiencia de innovación docente en el Grado de Magisterio de Primaria

  • Romero Gonzalez, Antonio Pablo
  • Lage de la Rosa, Marta
  • Marta Lage de la Rosa
  • Hervas Hermida, Lucia
  • Lucía Hervás Hermida
  • Ana Mampaso Martínez
  • Moreno Pabon, Cristina
  • Cristina Moreno Pabón
  • Pablo Romero Gonzalez
  • Ángeles Saura Pérez
... Ver más Contraer

Libro De Actas Del Congreso Cuiciid 2017 (p. 298-298) - 1/1/2017

  • iMarina

Proyecto de trabajo colaborativo con adolescentes, a través de la pintura en rollo oriental, en un centro de enseñanza secundaria en un área rural de la Sierra de Madrid

  • Romero González, Pablo

Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior: Libro De Resúmenes Xi Fecies. Granada, Andalucía(España): Asociación Española De Psicología Conductual (Aepc) (p. 238-238-238) - 1/1/2017

  • iMarina

Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible

  • Rodriguez Marcos, Ana
  • Sanz Lobo, Estefania
  • Pessoa, Teresa
  • Romero González, Pablo
  • Dominguez Diaz, Carmen
  • Cerrillo Martin, Maria Rosario

La Práctica Cotidiana En Los Colegios: Casos Para La Formación De Docentes. (p. 144-145) - 1/1/2014

  • ISBN 9788499215891
  • iMarina

Un enfoque interdisciplinar de la Didáctica General para maestros, basado en problemas y casos

  • Rodríguez Marcos, Ana
  • Blanchard Giménez, Mercedes
  • Esteban Moreno, Rosa María
  • Álvarez Irarreta, María Almudena
  • Romero González, Pablo
  • Sanz Lobo, Estefanía
  • Cerrillo Martín, Rosario
... Ver más Contraer

Visita A La Escola Da Ponte, Una Oportunidad Para Creer Que Otra Educación Es Posible (p. 17-88) - 1/1/2014

  • ISBN 978-84-9921-589-1
  • iMarina

Cultura visual de los jóvenes y globalización : un estudio sobre la educación artística internacional

  • Sanz Lobo, Estefanía
  • Romero González, Pablo

Investigar Con Jóvenes: ¿Qué Sabemos De Los Jóvenes Como Productores De Cultura Visual? (p. 279-291-291) - 1/1/2013

  • iMarina

Nuevos héroes, nuevas expresiones artísticas: niñ@s masmediátic@s

  • Romero Gonzalez, Antonio Pablo
  • Sanz Lobo, Estefania

1/1/2010

  • iMarina

De los osos amorosos a los pintores Song (y retorno). Escolares de tres países ilustran poesías

  • Romero Gonzalez, Antonio Pablo
  • Sanz Lobo, Estefania

1/1/2010

  • iMarina

Global Kinderculture and Cultural Traditions In Children and Adolescent's Art Works in Japan, Taiwan and Spain

  • Romero Gonzalez, Antonio Pablo
  • Sanz Lobo, Estefania

1/1/2010

  • iMarina

Creativity, leisure and identity in drawings of children and adolescents in Spain, Taiwan and Japan

  • Romero Gonzalez, Antonio Pablo
  • Sanz Lobo, Estefania

1/1/2010

  • iMarina

Culture and Identity in Spain and Japan

  • Perez Camarero, Maria Pilar
  • Romero Gonzalez, Antonio Pablo
  • Sanz Lobo, Estefania
  • Mampaso Martinez, Ana Maria

1/1/2008

  • iMarina

Appropriations and Art Curriculum

  • Perez Camarero, Maria Pilar
  • Romero Gonzalez, Antonio Pablo
  • Sanz Lobo, Estefania

1/1/2008

  • iMarina

Entre lo políticamente correcto y lo etnocéntrico latente. Los prejuicios de los futuros maestros respecto a la educación intercultural

  • Perez Camarero, Maria Pilar
  • Romero Gonzalez, Antonio Pablo
  • Sanz Lobo, Estefania

1/1/2007

  • iMarina

Los futuros maestros ante la globalización cultural y la educación artística

  • Perez Camarero, Maria Pilar
  • Romero Gonzalez, Antonio Pablo
  • Sanz Lobo, Estefania

1/1/2007

  • iMarina

Prejudice and Iconographic Deconstruction from a Multicultural Practice Classroom with Students from the Education Faculty in the Universidad Autónoma de Madrid, developped on 2007

  • Perez Camarero, Maria Pilar
  • Romero Gonzalez, Antonio Pablo
  • Sanz Lobo, Estefania

1/1/2007

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Tinta, agua y fluidez en educación artística. Una indagación a/r/tográfica contemplativa a partir de la pintura oriental Sumi-e

  • Pinelo Páez, Carmen María
  • Romero González, Pablo

28/10/2020

  • iMarina

Asimilación y diferencia en el arte actual de Asia Oriental

  • Ortega Galvez, M Luisa (Director) Doctorando: Romero González, Pablo

21/7/2009

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 20/04/22 10:12