Rozano Suplet, Maria Mercedes mercedes.rozano@uam.es

Actividades

Influencia de las marcas de distribuidor en las relaciones fabricante-distribuidor

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Oubiña Barbolla, Javier

Distribución Y Consumo (p. 55-74) - 1/1/2000

  • ISSN 11320176
  • iMarina

Opciones estratégicas de las marcas de distribuidor en Europa: especial consideración al caso de Suiza. Alemania y Reino Unido

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Oubiña Barbolla, Javier

Alta Dirección (p. 52-64) - 1/1/2003

  • ISSN 00026549
  • iMarina

Factores de competitividad de los centros comerciales

  • Fernández Nogales, Angel
  • Rebollo Arévalo, Alfonso
  • Rozano Suplet, Mercedes

Distribución Y Consumo (p. 5-14) - 1/1/2007

  • ISSN 11320176
  • iMarina

La dirección estratégica en centros deportivos.

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

Portal Deportivo (p. 42-62) - 1/1/2007

  • ISSN 07184921
  • iMarina

Marcas de distribuidor: análisis del espacio en el lineal por categorías y enseñas

  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rozano Suplet, Mercedes

Cuadernos De Gestion (p. 81-98) - 1/1/2009

  • ISSN 19882157
  • iMarina

Riesgo percibido por el consumidor en medicamentos genéricos: el caso del mercado español

  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Díaz Martín, Ana María

Innovar: Revista De Ciencias Administrativas Y Sociales (p. 53-64) - 1/1/2009

  • ISSN 01215051
  • iMarina

Store brands: Shelf space in different categories and retail chains

  • Suárez M
  • Suplet M

Cuadernos De Gestion (p. 81-98) - 26/10/2009

  • ISSN 19882157
  • iMarina

Customer perceptions of perceived risk in generic drugs: The Spanish market.

  • Gomez Suarez, Monica
  • Diaz Martin, Ana Maria
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales (p. 53-64) - 30/6/2009

  • ISSN 01215051
  • iMarina

Las marcas de distribuidor desde la perspectiva académica: artículos publicados en revistas internacionales y españolas

  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Fernández Nogales, Angel

Distribución Y Consumo (p. 70-77) - 1/1/2010

  • ISSN 11320176
  • iMarina

Antecedentes de la intención de compra de medicamentos genéricos: riesgo percibido, prescriptores y experiencia

  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Gómez Suárez, Mónica

Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 103-120) - 1/1/2011

  • ISSN 10196838
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Theory and Practice about Risk in the Incorrect Management Associations Between Store Image and Private Label Products in Spanish Supermarkets

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

Managing In Uncertainty: Theory And Practice (p. 215-230) - 1/1/1998

10.1007/978-1-4757-2845-3_15 Ver en origen

Factores influyentes en la evaluación del riesgo percibido en medicamentos genéricos. Estudio empírico sobre el consumidor.

  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Gómez Suárez, Mónica

Xx Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Universidad De Las Palmas De Gran Canaria, 17-18-19 De Septiembre De 2008 (p. 101-101) - 1/1/2008

  • iMarina

Marketing social corporativo

  • Rozano Suplet, Mercedes

Marketing Internacional (p. 327-353) - 1/1/2008

  • iMarina

La lealtad hacia la MDD

  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Rubio Benito, Natalia

Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 232-236) - 1/1/2011

  • iMarina

El comprador de MDD

  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rozano Suplet, Mercedes

Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 216-232) - 1/1/2011

  • iMarina

Explotando datos de Twitter: como captar las relaciones entre clientes

  • Okazaki, Shintaro
  • Díaz Martín, Ana María
  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Menéndez, Héctor Abel

Experiencia Y Comportamiento Del Cliente En Un Entorno Multicanal: Claves De Éxito Para Fabricantes Y Detallistas (p. 379-398) - 1/1/2014

  • iMarina

Generic drugs in the pharmaceutical market: A European perspective

  • Rozano M

Handbook Of Research On Strategic Retailing Of Private Label Products In A Recovering Economy (p. 443-468) - 20/6/2016

10.4018/978-1-5225-0220-3.ch018 Ver en origen

Generic drugs in the pharmaceutical market: A european perspective

  • Rozano M

Healthcare Policy And Reform: Concepts, Methodologies, Tools, And Applications (p. 1236-1261) - 1/1/2018

10.4018/978-1-5225-6915-2.ch057 Ver en origen

  • ISBN 9781522569152

La evolución de las marcas de distribuidor en Europa como elemento de fidelización. Especial consideración al caso de Suiza, Alemania y Gran Bretaña

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

16/6/1999

  • iMarina

Internet como instrumento de marketing para PYMES

  • Bleckmann, Daniel
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rozano Suplet, Mercedes

La Empresa Del Siglo Xxi: Finanzas, Tecnologías Y Sistemas De Información: Actas Del I Encuentro Iberoamericano De Finanzas Y Sistemas De Información (p. 77-96) - 29/11/2000

  • iMarina

Proceso integral de planificación estratégica de Internet para la PYME

  • Bleckmann, Daniel
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rozano Suplet, Mercedes

La Empresa Del Siglo Xxi: Finanzas, Tecnologías Y Sistemas De Información: Actas Del I Encuentro Iberoamericano De Finanzas Y Sistemas De Información (p. 97-120) - 29/11/2000

  • iMarina

Dirección Estratégica

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

1/1/2001

  • iMarina

Factores influyentes en la evaluación del riesgo percibido en medicamentos genéricos

  • Rozano, M.
  • Gomez Suarez, Monica

1/1/2008

  • iMarina

La influencia del aroma en la percepción del establecimiento comercial

  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rozano Suplet, Mercedes

REVISTA PORTUGUESA DE MARKETING (PORTO) (p. 59-62) - 17/9/2008

  • ISSN 08732949
  • iMarina

Interrelaciones entre las dimensiones de riesgo percibido: aplicación al mercado español de medicamentos genéricos

  • Gomez Suarez, Monica
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

5/2/2009

  • iMarina

Store Brand Attitude and Loyalty: A Simultaneous Relationship

  • Rubio Benito, Natalia Maria
  • Gomez Suarez, Monica
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

26/5/2009

  • iMarina

Lealtad y actitud hacia las marcas de distribuidor: un modelo de ecuaciones simultáneas

  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Rubio Benito, Natalia

Modelo De Influencia Social En El Boca-Oído Electrónico: Internet Móvil Versus Internet En Ordenadores Personales (p. 32-32) - 16/9/2009

  • iMarina

Riesgo percibido en medicamentos genéricos: Comportamiento del consumidor en el mercado español

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

16/9/2009

  • iMarina

Intention To Purchase Generic Drugs In A Young Market

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes
  • Gomez Suarez, Monica

Uam Marketing Research Paper Series (p. 42-62) - 1/1/2009

  • ISSN R68
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Estudio de los inmigrantes en Madrid

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-05-2008 - 15-12-2008

  • iMarina

El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente

  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
  • Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
  • Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011

Tipo: Nacional

  • iMarina

Satisfacción del usuario de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Madrid

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador principal (IP))

Ejecución: 15-09-2009 - 15-12-2009

  • iMarina

La marca y su historia: valor económico, empresarial y social

  • Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Castro Balaguer, Rafael Jorge (Investigador/a)
  • Galaso Reca, Pablo (Investigador/a)
  • Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Fernandez de Pinedo Echevarria, Nadia (Investigador/a)
  • Myriam Montañez Nuñez (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Dones Tacero, Milagros (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Felis Rota, Marta (Investigador/a)
  • Alonso Benito, Luis Enrique (Investigador/a)
  • Mendez Alonso, Juan Jose (Investigador/a)
  • Saiz Gonzalez, Jose Patricio (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Cayon Garcia, Francisco (Investigador/a)
  • Garcia Osma, Beatriz (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 05-01-2012 - 30-04-2014

  • iMarina

El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2013 - 31-12-2015

Tipo: Nacional

Importe financiado: 46800,00 Euros.

  • iMarina

Riesgo percibido en medicamentos genéricos comportamiento del consumidor en el mercado español

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Autor o Coautor)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Otros)
  • Gomez Suarez, Monica (Director) Doctorando: Rozano Suplet, Mercedes

18/3/2009

  • iMarina

Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Autor o Coautor)
  • Gomez Suarez, Monica (Autor o Coautor)
  • Mónica Gómez Suárez (Director)
  • Mercedes Rozano Suplet (Director) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega

1/1/2018

  • iMarina

Study of the destruction of consumer well-being in relation to service / Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio

  • Gomez Suarez, Monica (Director)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Tutor) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega

23/10/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 19/03/24 0:34