Rozano Suplet, Maria Mercedes mercedes.rozano@uam.es
Publications
- Articles 16
- Books 0
- Book chapters 8
- Conferences 20
- Working papers 1
- Technical reports 0
- Research projects 5
- Supervised theses 3
- Patent or software license 0
Hacia la mejora de la enseñanza en soft skills: una aplicación empírica en estudiantes de grado
- Rozano Suplet, Mercedes
- Moreno Warleta, Gonzalo
- Schmitz, Anne
- Slocum, Alesia
Rue. Revista Universitaria Europea (p. 47-74) - 1/7/2019
- ISSN 11395796
- iMarina
Antecedentes de la intención de compra de medicamentos genéricos: riesgo percibido, prescriptores y experiencia
- Rozano Suplet, Mercedes
- Gómez Suárez, Mónica
Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 103-120) - 1/1/2011
- ISSN 10196838
- iMarina
Antecedentes de la intención de compra de medicamentos genéricos: riesgo percibido, prescriptores y experiencia = Antecedents of the intention to purchase generic drugs: Perceived risk, experience and prescribers
- Suplet MR
- Suárez MG
Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 103-120) - 12/8/2011
- ISSN 10196838
- iMarina
La dirección estratégica en centros deportivos.
- Rozano Suplet, Maria Mercedes
Portal Deportivo (p. 42-62) - 1/1/2007
- ISSN 07184921
- iMarina
Using Twitter to engage with customers: : a data mining approach
- Okazaki, Shintaro
- Díaz Martín, Ana María
- Rozano Suplet, Mercedes
- Menéndez Benito, Hector de
Internet Research (p. 416-434) - 1/6/2015
10.1108/intr-11-2013-024 View at source
- ISSN 10662243
How to mine brand Tweets Procedural guidelines and pretest
- Okazaki, Shintaro
- Diaz-Martin, Ana M.
- Rozano, Mercedes
- Menendez-Benito, Hector D.;
International Journal Of Market Research (p. 467-488) - 1/1/2014
10.2501/ijmr-2014-008 View at source
- ISSN 14707853
Riesgo percibido por el consumidor en medicamentos genéricos: el caso del mercado español
- Rozano Suplet, Mercedes
- Gómez Suárez, Mónica
- Díaz Martín, Ana María
Innovar: Revista De Ciencias Administrativas Y Sociales (p. 53-64) - 1/1/2009
- ISSN 01215051
- iMarina
Customer perceptions of perceived risk in generic drugs: The Spanish market.
- Gomez Suarez, Monica
- Diaz Martin, Ana Maria
- Rozano Suplet, Maria Mercedes
INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales (p. 53-64) - 30/6/2009
- ISSN 01215051
- iMarina
Consumer Dynamics in a Nonmature Generic Drugs Market: A Causal Model Explaining Intention to Purchase in Spain
- Gomez, Monica
- Rozano, Mercedes;
Drug Information Journal (p. 207-215) - 1/3/2012
10.1177/0092861511435907 View at source
- ISSN 00928615
This researcher has no books.
Factores influyentes en la evaluación del riesgo percibido en medicamentos genéricos. Estudio empírico sobre el consumidor.
- Rozano Suplet, Mercedes
- Gómez Suárez, Mónica
Xx Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Universidad De Las Palmas De Gran Canaria, 17-18-19 De Septiembre De 2008 (p. 101-101) - 1/1/2008
- iMarina
Marketing social corporativo
- Rozano Suplet, Mercedes
Marketing Internacional (p. 327-353) - 1/1/2008
- iMarina
El comprador de MDD
- Gómez Suárez, Mónica
- Rozano Suplet, Mercedes
Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 216-232) - 1/1/2011
- iMarina
La lealtad hacia la MDD
- Gómez Suárez, Mónica
- Rozano Suplet, Mercedes
- Rubio Benito, Natalia
Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 232-236) - 1/1/2011
- iMarina
Theory and Practice about Risk in the Incorrect Management Associations Between Store Image and Private Label Products in Spanish Supermarkets
- Rozano Suplet, Maria Mercedes
Managing In Uncertainty: Theory And Practice (p. 215-230) - 1/1/1998
Generic drugs in the pharmaceutical market: A european perspective
- Rozano M
Healthcare Policy And Reform: Concepts, Methodologies, Tools, And Applications (p. 1236-1261) - 1/1/2018
10.4018/978-1-5225-6915-2.ch057 View at source
- ISBN 9781522569152
Generic drugs in the pharmaceutical market: A European perspective
- Rozano M
Handbook Of Research On Strategic Retailing Of Private Label Products In A Recovering Economy (p. 443-468) - 20/6/2016
Explotando datos de Twitter: como captar las relaciones entre clientes
- Okazaki, Shintaro
- Díaz Martín, Ana María
- Rozano Suplet, Mercedes
- Menéndez, Héctor Abel
Experiencia Y Comportamiento Del Cliente En Un Entorno Multicanal: Claves De Éxito Para Fabricantes Y Detallistas (p. 379-398) - 1/1/2014
- iMarina
Dirección Estratégica
- Rozano Suplet, Maria Mercedes
1/1/2001
- iMarina
Store Brand Attitude and Loyalty: A Simultaneous Relationship
- Rubio Benito, Natalia Maria
- Gomez Suarez, Monica
- Rozano Suplet, Maria Mercedes
26/5/2009
- iMarina
Interrelaciones entre las dimensiones de riesgo percibido: aplicación al mercado español de medicamentos genéricos
- Gomez Suarez, Monica
- Rozano Suplet, Maria Mercedes
5/2/2009
- iMarina
Factores influyentes en la evaluación del riesgo percibido en medicamentos genéricos
- Rozano, M.
- Gomez Suarez, Monica
1/1/2008
- iMarina
Theoretical and Methodological Challenges in Online Branding Research: Which Customers areMore Engaged and Why Does It Matter? EN: Session 2 Brand capital and new challenges
- Okazaki, Shintaro
- Menendez Benito, Hector David
- Diaz Martin, Ana Maria
- Castro Balaguer, Rafael Jorge
- Rozano Suplet, Maria Mercedes
22/5/2014
- iMarina
Riesgo percibido en medicamentos genéricos: Comportamiento del consumidor en el mercado español
- Rozano Suplet, Maria Mercedes
16/9/2009
- iMarina
La evolución de las marcas de distribuidor en Europa como elemento de fidelización. Especial consideración al caso de Suiza, Alemania y Gran Bretaña
- Rozano Suplet, Maria Mercedes
16/6/1999
- iMarina
Coaching para el desarrollo de habilidades profesionales en estudiantes en prácticas"
- María Escat Cortés, Luis Rubio Andrada, Mercedes Rozano
1/2/2017
- iMarina
Assesing consumers’ subjective well-being: a conceptual model for value creation and co-creation in service recovery from the service logic perspective
- Amaya, J.
- Gomez Suarez, Monica
- Rozano, M.
1/1/2016
- iMarina
This researcher has no technical reports.
El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Period: 01-01-2013 - 31-12-2015
Type of funding: National
Amount of funding: 46800,00 Euros.
- iMarina
La marca y su historia: valor económico, empresarial y social
- Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Castro Balaguer, Rafael Jorge (Investigador/a)
- Galaso Reca, Pablo (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Fernandez de Pinedo Echevarria, Nadia (Investigador/a)
- Myriam Montañez Nuñez (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Dones Tacero, Milagros (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Felis Rota, Marta (Investigador/a)
- Alonso Benito, Luis Enrique (Investigador/a)
- Mendez Alonso, Juan Jose (Investigador/a)
- Saiz Gonzalez, Jose Patricio (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Cayon Garcia, Francisco (Investigador/a)
- Garcia Osma, Beatriz (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Period: 05-01-2012 - 30-04-2014
- iMarina
El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
- Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
- Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Period: 01-01-2009 - 31-12-2011
Type of funding: National
- iMarina
Satisfacción del usuario de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Madrid
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador principal (IP))
Period: 15-09-2009 - 15-12-2009
- iMarina
Study of the destruction of consumer well-being in relation to service / Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio
- Gomez Suarez, Monica (Director)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Tutor) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega
23/10/2018
- iMarina
Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Autor o Coautor)
- Gomez Suarez, Monica (Autor o Coautor)
- Mónica Gómez Suárez (Director)
- Mercedes Rozano Suplet (Director) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega
1/1/2018
- iMarina
Riesgo percibido en medicamentos genéricos comportamiento del consumidor en el mercado español
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Autor o Coautor)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Otros)
- Gomez Suarez, Monica (Director) Doctorando: Rozano Suplet, Mercedes
18/3/2009
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Publons
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id