Rozano Suplet, Maria Mercedes mercedes.rozano@uam.es

Actividades

Estudio comparativo del efecto de los fallos en el servicio sobre el bienestar del consumidor y sus emociones

  • Jenny Patricia Amaya Vega
  • Mónica Gómez Suárez
  • Mercedes Rozano

Docfradis Working Papers - 1/1/2020

  • iMarina

Hacia la mejora de la enseñanza en soft skills: una aplicación empírica en estudiantes de grado

  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Moreno Warleta, Gonzalo
  • Schmitz, Anne
  • Slocum, Alesia

Rue. Revista Universitaria Europea (p. 47-74) - 1/7/2019

  • ISSN 11395796
  • iMarina

Using Twitter to engage with customers: : a data mining approach

  • Okazaki, Shintaro
  • Díaz Martín, Ana María
  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Menéndez Benito, Hector de

Internet Research (p. 416-434) - 1/6/2015

10.1108/intr-11-2013-024 Ver en origen

  • ISSN 10662243

How to mine brand Tweets Procedural guidelines and pretest

  • Okazaki, Shintaro
  • Diaz-Martin, Ana M.
  • Rozano, Mercedes
  • Menendez-Benito, Hector D.;

International Journal Of Market Research (p. 467-488) - 1/1/2014

10.2501/ijmr-2014-008 Ver en origen

  • ISSN 14707853

Consumer Dynamics in a Nonmature Generic Drugs Market: A Causal Model Explaining Intention to Purchase in Spain

  • Gomez, Monica
  • Rozano, Mercedes;

Drug Information Journal (p. 207-215) - 1/3/2012

10.1177/0092861511435907 Ver en origen

  • ISSN 00928615

Antecedentes de la intención de compra de medicamentos genéricos: riesgo percibido, prescriptores y experiencia = Antecedents of the intention to purchase generic drugs: Perceived risk, experience and prescribers

  • Suplet MR
  • Suárez MG

Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 103-120) - 12/8/2011

  • ISSN 10196838
  • iMarina

Antecedentes de la intención de compra de medicamentos genéricos: riesgo percibido, prescriptores y experiencia

  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Gómez Suárez, Mónica

Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 103-120) - 1/1/2011

  • ISSN 10196838
  • iMarina

Las marcas de distribuidor desde la perspectiva académica: artículos publicados en revistas internacionales y españolas

  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Fernández Nogales, Angel

Distribución Y Consumo (p. 70-77) - 1/1/2010

  • ISSN 11320176
  • iMarina

Customer perceptions of perceived risk in generic drugs: The Spanish market.

  • Gomez Suarez, Monica
  • Diaz Martin, Ana Maria
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales (p. 53-64) - 30/6/2009

  • ISSN 01215051
  • iMarina

Store brands: Shelf space in different categories and retail chains

  • Suárez M
  • Suplet M

Cuadernos De Gestion (p. 81-98) - 26/10/2009

  • ISSN 19882157
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Generic drugs in the pharmaceutical market: A european perspective

  • Rozano M

Healthcare Policy And Reform: Concepts, Methodologies, Tools, And Applications (p. 1236-1261) - 1/1/2018

10.4018/978-1-5225-6915-2.ch057 Ver en origen

  • ISBN 9781522569152

Generic drugs in the pharmaceutical market: A European perspective

  • Rozano M

Handbook Of Research On Strategic Retailing Of Private Label Products In A Recovering Economy (p. 443-468) - 20/6/2016

10.4018/978-1-5225-0220-3.ch018 Ver en origen

Explotando datos de Twitter: como captar las relaciones entre clientes

  • Okazaki, Shintaro
  • Díaz Martín, Ana María
  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Menéndez, Héctor Abel

Experiencia Y Comportamiento Del Cliente En Un Entorno Multicanal: Claves De Éxito Para Fabricantes Y Detallistas (p. 379-398) - 1/1/2014

  • iMarina

La lealtad hacia la MDD

  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Rubio Benito, Natalia

Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 232-236) - 1/1/2011

  • iMarina

El comprador de MDD

  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rozano Suplet, Mercedes

Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 216-232) - 1/1/2011

  • iMarina

Factores influyentes en la evaluación del riesgo percibido en medicamentos genéricos. Estudio empírico sobre el consumidor.

  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Gómez Suárez, Mónica

Xx Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Universidad De Las Palmas De Gran Canaria, 17-18-19 De Septiembre De 2008 (p. 101-101) - 1/1/2008

  • iMarina

Marketing social corporativo

  • Rozano Suplet, Mercedes

Marketing Internacional (p. 327-353) - 1/1/2008

  • iMarina

Theory and Practice about Risk in the Incorrect Management Associations Between Store Image and Private Label Products in Spanish Supermarkets

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

Managing In Uncertainty: Theory And Practice (p. 215-230) - 1/1/1998

10.1007/978-1-4757-2845-3_15 Ver en origen

Educating future Managers in Soft Competences, in Spain: How far have we got, 20 years after the Bologna declaration?

  • Gonzalo Moreno Warleta, Mercedes Rozano Suplet, Alesia Slocum & Anne Schmitz

Education And New Developments 2019 (p. 243-247) - 30/6/2019

10.36315/2019v2end051 Ver en origen

  • ISBN 9789895431267

Coaching para el desarrollo de habilidades profesionales en estudiantes en prácticas"

  • María Escat Cortés, Luis Rubio Andrada, Mercedes Rozano

1/2/2017

  • iMarina

Skill acquisition in blended learning courses: influence on student performance

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes
  • Rozano, M.
  • Romero de la Fuente, Jaime

International Journal Of Learning And Teaching (p. 30-39) - 1/2/2016

10.18844/ijlt.v8i1.372 Ver en origen

  • ISSN 19864558

Automated problem generation in Learning Management Systems: a tutorial

  • Romero de la Fuente, Jaime
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes
  • Rozano, M.

World Journal On Educational Technology (p. 119-131) - 1/2/2016

dx.doi.org/10.18844/wjet.v8i2.375 Ver en origen

  • ISSN 13090348

Assesing consumers’ subjective well-being: a conceptual model for value creation and co-creation in service recovery from the service logic perspective

  • Amaya, J.
  • Gomez Suarez, Monica
  • Rozano, M.

1/1/2016

  • iMarina

Theoretical and Methodological Challenges in Online Branding Research: Which Customers areMore Engaged and Why Does It Matter? EN: Session 2 Brand capital and new challenges

  • Okazaki, Shintaro
  • Menendez Benito, Hector David
  • Diaz Martin, Ana Maria
  • Castro Balaguer, Rafael Jorge
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

22/5/2014

  • iMarina

Marketing: Mercado y demanda. Evaluación continua a través de la plataforma Moodle

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes
  • Romero de la Fuente, Jaime

1/11/2014

  • iMarina

Adquisición de competencias en entornos e-learning y su influencia en el rendimiento del estudiante: una aplicación a una asignatura de marketing

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes
  • Romero de la Fuente, Jaime

1/9/2012

  • iMarina

Demanda de medicamentos genéricos: estudio de factores influyentes en el proceso de compra del consumidor

  • Gomez Suarez, Monica
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

22/9/2010

  • iMarina

Intention To Purchase Generic Drugs: A Causal Model”

  • Rozano, M.
  • Gomez Suarez, Monica

1/1/2010

  • iMarina

Intention To Purchase Generic Drugs In A Young Market

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes
  • Gomez Suarez, Monica

Uam Marketing Research Paper Series (p. 42-62) - 1/1/2009

  • ISSN R68
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2013 - 31-12-2015

Tipo: Nacional

Importe financiado: 46800,00 Euros.

  • iMarina

La marca y su historia: valor económico, empresarial y social

  • Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Castro Balaguer, Rafael Jorge (Investigador/a)
  • Galaso Reca, Pablo (Investigador/a)
  • Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Fernandez de Pinedo Echevarria, Nadia (Investigador/a)
  • Myriam Montañez Nuñez (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Dones Tacero, Milagros (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Felis Rota, Marta (Investigador/a)
  • Alonso Benito, Luis Enrique (Investigador/a)
  • Mendez Alonso, Juan Jose (Investigador/a)
  • Saiz Gonzalez, Jose Patricio (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Cayon Garcia, Francisco (Investigador/a)
  • Garcia Osma, Beatriz (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 05-01-2012 - 30-04-2014

  • iMarina

Satisfacción del usuario de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Madrid

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador principal (IP))

Ejecución: 15-09-2009 - 15-12-2009

  • iMarina

El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente

  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
  • Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
  • Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011

Tipo: Nacional

  • iMarina

Estudio de los inmigrantes en Madrid

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-05-2008 - 15-12-2008

  • iMarina

Study of the destruction of consumer well-being in relation to service / Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio

  • Gomez Suarez, Monica (Director)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Tutor) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega

23/10/2018

  • iMarina

Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Autor o Coautor)
  • Gomez Suarez, Monica (Autor o Coautor)
  • Mónica Gómez Suárez (Director)
  • Mercedes Rozano Suplet (Director) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega

1/1/2018

  • iMarina

Riesgo percibido en medicamentos genéricos comportamiento del consumidor en el mercado español

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Autor o Coautor)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Otros)
  • Gomez Suarez, Monica (Director) Doctorando: Rozano Suplet, Mercedes

18/3/2009

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 19/03/24 0:34