Gonzalez Del Yerro Valdes, Asuncion asuncion.gonzalezdelyerro@uam.es

Actividades

Training Needs of Professionals and the Family-Centered Approach in Spain

  • Vilaseca R., Galván-Bovaira M., González-del-Yerro A., Baqués N., Oliveira C., Simó-Pinatella D., Giné C.

Journal Of Early Intervention (p. 87-104) - 1/6/2019

10.1177/1053815118810236 Ver en origen

  • ISSN 10538151

El plan de apoyo conductual positivo en el primer ciclo de Educación Infantil

  • González del Yerro Valdés, Asunción
  • Escribano, Laura
  • de Antonio Pérez, María Luisa
  • Sánchez Rodríguez, Ana
  • Ruiz Leal, Patricia
  • Arellano Lozano, Marta

Revista Española De Discapacidad (Redis) (p. 67-86-86) - 1/1/2019

10.5569/2340-5104.07.01.04 Ver en origen

  • ISSN 23405104

El plan de apoyo conductual positivo en el primer ciclo de Educación Infantil

  • A González del Yerro Valdés
  • L Escribano Burgos
  • ML De Antonio Pérez

Communications Of The Acm - 1/1/2019

  • ISSN 00010782
  • iMarina

El currículo multinivel: propuestas para enseñar a un alumnado heterogéneo en un aula inclusiva (1ª parte)

  • Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion

Casba, Superdotación Y Altas Capacidades (p. 39-44) - 1/6/2017

  • iMarina

El par mínimo de oraciones como vía de acceso a la morfosintaxis para el alumnado con pérdidas de audición

  • Chamorro, L.
  • Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion
  • Roldán, N
  • de Cos, M

Revista De Investigacion En Logopedia - 4/1/2017

  • ISSN 21745218
  • iMarina

The minimal pair of sentences as a way of access to morphosyntax for students with hearing loss

  • Chamorro L
  • Del Yerro AG
  • Roldán N
  • De Cos M

Revista De Investigacion En Logopedia (p. 1-25) - 1/1/2017

  • ISSN 21745218
  • iMarina

Análisis preliminar del Programa para desarrollar la conciencia silábica en niños y niñas con déficits auditivos

  • González del Yerro Valdés, Asunción

Revista De Investigacion En Logopedia (p. 18-39) - 1/1/2015

10.5209/rlog.58618 Ver en origen

  • ISSN 21745218

Preliminary assessment of the "Program to develop syllabic structure in chidren with auditory deficit"

  • Gonzalez del Yerro, Asuncion
  • Garcia, Cristina
  • Torremocha, Tamara;

Revista De Investigacion En Logopedia (p. 18-39) - 1/1/2015

  • ISSN 21745218
  • iMarina

La aplicación de un plan de apoyo conductual positivo en el contexto escolar = Applying a positive behaviour support plan in school context

  • Escribano Burgos, Laura
  • González del Yerro Valdés, Asunción
  • Sánchez Martín, Mercedes
  • Rodríguez Extremera, Almudena
  • Sánchez Bustamante, Francisca
  • Gómez Gómez, Rosario
  • Casado Blanco, Estefanía
  • Lucio Redondo, Beatriz
  • Vázquez Soto, Esther
  • Revilla Llamo, Trinidad
  • Melcón Pérez, María
  • Sastre Prada, Isabel
... Ver más Contraer

Revista Espanola De Orientacion Y Psicopedagia - 1/12/2014

10.5944/reop.vol.25.num.3.2014.13859 Ver en origen

  • ISSN 11397853

Repercusiones del aumento de la ratio en las aulas del primer ciclo de Educación Infantil: la mirada del personal educativo

  • Casla Soler, Marta
  • Cuevas Fernández, Isabel
  • González del Yerro Valdés, Asunción
  • Romero, Belén
  • Martín, Elena

Papeles De Trabajo Sobre Cultura, Educación Y Desarrollo Humano (p. 1-17) - 1/1/2014

  • ISSN 1699437X
  • iMarina

Cuaderno 2: Hacia la educación inclusiva mediante la puesta en marcha del currículo multinivel

  • González del Yerro Valdés, Asunción
  • Escribano, Laura

1/1/2020

  • iMarina

Cuaderno 1: El currículo multinivel como herramienta para impartir una educación inclusiva: Hacia la puesta en marcha del currículo multinivel

  • González del Yerro Valdés, Asunción

1/1/2020

  • iMarina

La prevención de conductas desafiantes en la escuela infantil. Un enfoque proactivo

  • Escribano, L., González del Yerro, A., Ortiz, M., Simón, C., Tarragona, M. & Uribe, E.

23/10/2010

  • ISBN 978-84-693-0436-5
  • iMarina

La participación de la escuela en la formación inicial de los maestros: análisis y experiencias promovidas desde la UAM

  • González del Yerro Valdés, Asunción
  • Gutiérrez Rodríguez, Héctor

1/1/2007

  • iMarina

Presentación del proyecto

  • González del Yerro Valdés, Asunción
  • Escribano Burgos, Laura

Cuaderno 2: Hacia La Educación Inclusiva Mediante La Puesta En Marcha Del Currículo Multinivel (p. 10-29) - 1/1/2020

  • iMarina

La evaluación de la puesta en práctica del CM

  • González del Yerro Valdés, Asunción
  • Escribano, Laura

Cuaderno 2: Hacia La Educación Inclusiva Mediante La Puesta En Marcha Del Currículo Multinivel (p. 30-60) - 1/1/2020

  • iMarina

Informe Técnico sobre los Requisitos necesarios para impartir una Educación Infantil de calidad

  • Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion
  • Rodriguez, C

La Educación Infantil De 0 A 6 Años En España - 9/12/2015

  • iMarina

La prevención de conductas desafiantes en la escuela infantil: Análisis de los efectos de un programa de formación docente

  • González del Yerro Valdés, Asunción
  • Tarragona, Mariona
  • Ortiz-García, Mónica
  • Uribe, Estela
  • Escribano, Laura
  • Cortés Zúñiga, Abril
  • Mercado Salgado, Patricia
  • Álvarez-Morales, Bertha
... Ver más Contraer

Investigación En Convivencia Escolar: Variables Relacionadas (p. 261-268) - 1/1/2010

  • iMarina

La autorregulación y su desarrollo en la infancia.

  • Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion

La Participación De La Escuela En La Formación Inicial De Los Maestros. Análisis Y Experiencias Promovidas Desde La Uam (p. 53-86) - 16/12/2007

  • iMarina

Objetivos, principios y estrategias para optimizar el desarrollo de la autorregulación en la infancia: algunas reflexiones desde la Escuela.

  • Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion
  • Gil, N
  • Rihuete, A
  • Gilarranz, R.
  • Fernández, I.
  • Garcia, O.
  • Fernández, E.
  • Jurado, C.
  • .Molina, Mª C.
  • del Hierro, J.
  • MARTINEZ, M.
  • Garcia, A.
  • Novillo, M.,
  • Marián, M.
  • Pacheco, P.
... Ver más Contraer

La Participación De La Escuela En La Formación Inicial De Los Maestros. Análisis Y Experiencias Promovidas Desde La Uam (p. 87-113) - 1/1/2007

  • iMarina

Especialista en Perturbaciones de la Audición y del Lenguaje

  • Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion

  • iMarina

Especialista en el Método Montessori

  • Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion

  • iMarina

El currículo multinivel: la herramienta para enseñar en aulas heterogéneas

  • Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion

18/2/2022

  • iMarina

Repercusión de un proyecto de innovación interdisciplinar centrado en la aplicación del currículo multinivel en la formación inicial docente

  • Rodrigo, P., González del Yerro, A., Solana, I. y Galetti, E.

Actas del I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (p. 233-233) - 20/11/2019

  • iMarina

Hacia la puesta en práctica del currículo multinivel en España

  • Asunción González del Yerro

21/6/2018

  • iMarina

Plan de Apoyo Positivo a la Conducta en el Primer Ciclo de Educación Infantil

  • González del Yerro, A., Escribano, L., de Antonio, Mª L., Sánchez, A. Arellano, M., Ruiz, P.

14/3/2018

  • iMarina

Family-centered approach in early intervention in Spain: opportunities and challenges

  • Mas, J. M.
  • Balcells, A.
  • Gine, C.
  • Gracia, M.
  • Gonzalez del Yerro, A.
  • Galvan, M. J.
  • Simo, D.;
... Ver más Contraer

Journal Of Applied Research In Intellectual Disabilities (p. 348-348) - 1/7/2014

  • ISSN 13602322
  • iMarina

Apoyos y servicios para las familias de personas con discapacidad intelectual: valoraciones y demandas.

  • Simón Rueda, Cecilia
  • González del Yerro Valdés, Asunción
  • Cagigal de Gregorio, Virginia

Siglo Cero (p. 151-152) - 23/3/2012

  • ISSN 02101696
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

La mejora de la calidad de vida de las familias con un hijo/a con discapacidad intelectual. De la medida a la intervención

  • Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion (Miembro del equipo de investigación)

Ejecución: 01-01-2011 - 01-01-2014

Tipo: Nacional

Importe financiado: 32,07 Euros.

  • iMarina

La optimización del desarrollo socioemocional de los niños en el contexto escolar y la prevención de conductas desafiantes como programa preventivo en la siap.

  • Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion (Investigador principal (IP))
  • Simon Rueda, Cecilia (Investigador/a)

Ejecución: 15-01-2008 - 14-01-2009

Tipo: Internacional

  • iMarina

Learning English with the Internet. A longitudinal Research Study at the Region of Madrid

  • Marco Crespo, Rocio (Investigador/a)
  • Saboya Baquero, Martha Yanneth (Investigador/a)
  • Fernandez Agüero, Maria (Investigador/a)
  • Macias Iglesias, Jose Antonio (Investigador/a)
  • Alonso Belmonte, Maria Isabel (Investigador/a)
  • Callejas Alejano, Carolina (Investigador/a)
  • Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion (Investigador/a)
  • LLINARES GARCIA, ANA MARIA (Investigador/a)
  • Ramirez Verdugo, Maria Dolores (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 30-12-2004 - 30-12-2005

Importe financiado: 5000,00 Euros.

  • iMarina

Los antecedentes de los protodeclarativos a través de un estudio comparado de interacciones tempranas

  • Asunción González del Yerro Valdés (Director)
  • Linaza Iglesias, Jose Luis (Autor o Coautor) Doctorando: Asunción González del Yerro Valdés

1/1/1993

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/08/23 20:13