Anglada Monzon, Pablo pablo.anglada@uam.es

Programas de formación Adventure Based Counseling. Un estudio sobre el desarrollo de competencias vinculadas al trabajo en equipo

  • Anglada Monzón, Pablo
  • Tejero-González, Carlos Mª
  • Ruiz Barquín, Roberto

Anales De Psicologia (p. 939-945) - 19/9/2012

10.6018/analesps.28.3.156181 Ver en origen

  • ISSN 16952294

The motor pattern of cralling: Starting point

  • Anglada Monzón P

Revista Internacional De Medicina Y Ciencias De La Actividad Fisica Y Del Deporte (p. 458-469) - 1/9/2010

  • ISSN 15770354
  • iMarina

El patrón motor del arrastre: punto de partida

  • Anglada Monzón, Pablo

Revista Internacional De Medicina Y Ciencias De La Actividad Fisica Y Del Deporte (p. 11-11) - 1/1/2010

  • ISSN 15770354
  • iMarina

El autoentrenamiento vestibular y el juego espontáneo de equilibrio en el ser humano: Posibles investigaciones en torno al tema

  • Anglada Monzón, Pablo

Lecturas Educación Física Y Deportes (Buenos Aires) (p. 10-10) - 1/1/2004

  • ISSN 15143465
  • iMarina

Fundamentos de la educación física y su didáctica

  • Anglada Monzón, Pablo
  • Reina Montero, Leopoldo de la

1/1/2004

  • ISBN 8468873012
  • iMarina

Fundamentos de la mejora de la capacidad de trabajo en equipo a través del aprendizaje experiencial en programas de aventura

  • Anglada Monzon, Pablo

978 84 9910 497 3 (p. 189-210) - 1/1/2015

  • iMarina

Investigaciones realizadas en torno a los programas de aventura

  • Anglada Monzón, Pablo

Iv Congreso Internacional Y Xxv Nacional De Educación Física (p. 395-395) - 1/1/2008

  • iMarina

Orígenes de los programas de aventura en la naturaleza con fines educativos

  • Anglada Monzón, Pablo

Iv Congreso Internacional Y Xxv Nacional De Educación Física (p. 410-410) - 1/1/2008

  • iMarina

Análisis de los elementos básicos de la programación de actividades cooperativas de aventura para el desarrollo de la capacidad de trabajo en equipo

  • Anglada Monzon, Pablo

978-84-921266-7-5 - 1/1/2003

  • iMarina

Estudio sobre el Nivel de Desarrollo Curricular del Área de Educación Física de la Educación Primaria en la Comunidad de Madrid

  • Anglada Monzon, Pablo

L14-2015 (p. 295-298) - 1/1/2003

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Estudio sobre Adquisición de Competencias en la Universidad en estudiantes con discapacidad

  • Anglada Monzon, Pablo (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-01-2014 - 01-01-2016

  • iMarina

Neuropsicología y aprendizaje

  • Anglada Monzon, Pablo (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-1994 - 01-01-1997

  • iMarina

Actitudes hacia el medio ambiente de los Usuarios de Parques Naturales en el sur de California

  • Anglada Monzon, Pablo (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-1990 - 01-01-1991

  • iMarina

Aplicación de un programa de responsabilidad personal y social en el área de educación física en la etapa de educación primaria

  • Ibaibarriaga Toset, Ángel
  • Tejero-González, Carlos Mª
  • Martínez de Haro, Vicente
  • Anglada Monzón, Pablo
  • Muros Ruiz, Beatriz
  • González Víllora, Sixto
  • Jiménez Monteagudo, Laura
... Ver más Contraer

1/1/2021

  • iMarina

Programa de Intervención Pedagógica con Niños Hiperactivos del Primer Ciclo Escolar de la Comunidad de Xalapa (Veracruz, México) Diseñado desde la Educación Física

  • Herran Gascon, Agustin de LA (Director) Doctorando: Ochoa García, César

30/3/2011

  • iMarina

Programa e intervención pedagógica con niños hiperactivos del primer ciclo escolar de la comunidad de Xalapa (Veracruz, México), diseñado desde la educación física

  • Anglada Monzon, Pablo (Autor o Coautor)
  • César Ochoa García (Director) Doctorando: César Ochoa García

1/1/2011

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 8/03/22 16:15