Simon Rueda, Cecilia cecilia.simon@uam.es

Actividades

Habilidades de segmentación y retraso lector en las personas invidentes.

  • Simón, C.

(p. 75-83) - 20/7/1991

  • iMarina

Convivencia y Educación Inclusiva: miradas complementarias

  • Barrios, Á., Gutiérrez, H., Simón, C. y Echeita, G.

(p. 6-13) - 28/12/2018

  • iMarina

Escuchar las voces de los estudiantes y planificar juntos. Formación permanente y desarrollo profesional del profesorado.

  • Messiou, K., Ainscow, M., Echeita, G., Goldrick, S., Hope, M., Paes, I., Sandoval, M., Simón, C. y Vitorino, T.

(p. 46-49) - 19/11/2014

  • iMarina

La investigación sobre menores con trastornos psíquicos y sus familias: una experiencia multidisciplinar. Miscelánea Comillas. Revista de Ciencias Humanas y Sociales

  • Simón, C., Blanco, A., Prieto, M., Salas, M. R., Serrano, A., Sierra, C., Uroz, J., Asensio, C., Cagigal, V. y Sandoval, M.)

(p. 771-779) - 11/4/2003

  • iMarina

Lecciones bien estructuradas en un aula cooperativa.

  • Echeita, G., Larraz, E., López de la Iglesia, A., Montenegro, J., Simón, C., & Vázquez, G.

(p. 57-59) - 12/11/2014

  • iMarina

La percepción de estudiantes egresados de magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid sobre su competencia profesional para ser profesorado inclusivo: un estudio preliminar

  • Izuzquiza Gasset, Dolores
  • Echeita Sarrionandia, Gerardo
  • Simón Rueda, Cecilia

Tendencias Pedagógicas (p. 197-216) - 1/1/2015

  • ISSN 11332654
  • iMarina

Differences between Inmigrant and National Students in Motivational Variables and Classroom-Motivational-Climate Perception

  • Alonso-Tapia J
  • Simón C

Spanish Journal Of Psychology (p. 61-74) - 1/1/2012

10.5209/rev_sjop.2012.v15.n1.37284 Ver en origen

  • ISSN 11387416

Educación inclusiva en el alumnado con TEA: una revisión sistemática de la investigación

  • González de Rivera Romero, Teresa
  • Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
  • Simón Rueda, Cecilia
  • Echeita Sarrionandia, Gerardo

Siglo Cero (p. 115-135) - 1/1/2022

10.14201/scero2022531115135 Ver en origen

  • ISSN 02101696

El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios: un análisis cualitativo del impacto sobre ellos, sus necesidades futuras y las de sus familias

  • Simón Rueda, Cecilia
  • Cañadas Pérez, Margarita
  • Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
  • Echeita Sarrionandia, Gerardo

Siglo Cero (p. 141-161) - 1/1/2021

10.14201/scero202152e141161 Ver en origen

  • ISSN 02101696

La opinión de FEAPS sobre el proceso de inclusión educativa

  • Echeita Sarrionandia, Gerardo
  • Verdugo Alonso, Miguel Ángel
  • Sandoval Mena, Marta
  • Simón Rueda, Cecilia
  • López Cruz, Mauricio
  • González Gil, Francisca
  • Calvo Álvarez, María Isabel
... Ver más Contraer

Siglo Cero (p. 26-50) - 1/1/2008

  • ISSN 02101696
  • iMarina

The role of special education schools in the process towards more inclusive educational systems: Four international case studies : Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal

  • Gerardo Echeita Sarrionandia (coord.)
  • Cecilia Simón Rueda (coord.)
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Elena Martín
  • Raquel Palomo Rodríguez
  • Raúl Echeita

1/1/2021

Editor: Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones

  • ISBN 9788436960402
  • ISSN/ISBN 978-84-369-6040-2

Escuelas inclusivas. Colaboración y participación en el proceso hacia una educación más inclusiva: Guía para la formación a través de recursos audiovisuales

  • Echeita Sarrionandia, Gerardo
  • Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
  • Simón Rueda, Cecilia
  • Sandoval Mena, Marta
  • Monarca, Héctor

1/1/2021

  • ISBN 9789568624279
  • iMarina

Inclusión: participando en la construcción de una escuela inclusiva. 5 preguntas y respuestas para las familias

  • Cecilia Simón Rueda
  • María Luz de los Milagros Fernández Blázquez
  • Teresa González de Rivera Romero
  • María José de Dios Pérez
  • Gerardo Echeita Sarrionandia
  • María Yolanda Muñoz Martínez

1/1/2021

Editor: CEAPA

  • ISSN/ISBN 9788409372348

Sobre el desafío de una educación más inclusiva para el alumnado con TEA a lo largo de la escolarización obligatoria... ¿?y más allá!: Aprendiendo con las familias y sus hijos sobre el papel de la participación social en este turbulento proceso

  • Andrés, Soledad
  • Barrios, Ángela
  • Cañadas, Margarita
  • de Dios, Mª José
  • Echeita, Gerardo
  • Fernández, Mª Luz
  • González de Rivera, Teresa
  • Gutiérrez, Héctor
  • Hernández, Juana María
  • Martínez-Rico, Gabriel
  • McWilliam, Robin
  • Moreno-Núñez, Ana
  • Muñoz, Yolanda
  • Palomo, Raquel
  • Pantoja, María
  • Sánchez, Lucía
  • Simón, Cecilia
... Ver más Contraer

1/1/2021

  • iMarina

El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal

  • Gerardo Echeita Sarrionandia (coord.)
  • Cecilia Simón Rueda (coord.)
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Elena Martín
  • Raquel Palomo Rodríguez
  • Raúl Echeita

1/1/2020

Editor: Ministerio de Educación y Formación Profesional

  • ISBN 978-84-369-5938-3
  • ISSN/ISBN 978-84-369-5938-3

Educación inclusiva y atención a la diversidad desde la orientación educativa

  • Sandoval Mena, Marta
  • Simón Rueda, Cecilia
  • Echeita Sarrionandia, Gerardo

1/1/2019

  • ISBN 978-84-9171-421-7
  • iMarina

Termómetro para la valoración de la educación inclusiva en un centro escolar

  • Echeita, G., Fernández.Blázquez, M. L., Simón, C. y Martos, F.

1/1/2019

  • iMarina

Cómo fomentar las redes naturales de apoyo en el marco de una escuela inclusiva: propuestas prácticas

  • Echeita Sarrionandia, Gerardo
  • Simón Rueda, Cecilia
  • Sandoval Mena, Marta
  • Monarca, Héctor

1/1/2013

  • ISBN 9788467686333
  • iMarina

La respuesta educativa al alumnado con trastornos de conducta

  • Martín Ortega, Elena
  • Martín, Ana
  • Sandoval Mena, Marta
  • Simón Rueda, Cecilia

1/1/2009

  • ISBN 978-84-692-4601-6
  • iMarina

Hacia culturas, políticas y prácticas más inclusivas: Termómetro para la inclusión

  • Fernández Blázquez, M.L., Echeita, G., Simón, C. y Martos, F.

1/1/2022

  • ISBN 978-84-09-28914-1
  • iMarina

Las familias: parte indispensable del proceso hacia una educaciónmás inclusiva

  • Simón Rueda, Cecilia

(p. 197-200) - 1/1/2021

  • iMarina

La opinión de las organizaciones de personas con discapacidad sobre el proceso de inclusión educativa en España. En Casanova, M.A. & Cabra, M.A. (Coords.) Educación y personas con discapacidad: presente y futuro. Fundación ONCE

  • Echeita G., Verdugo, M.A., Simón C., González F., Sandoval M., Calvo I., López, M.

(p. 66-95) - 16/12/2008

  • ISBN 84-88934-36-X
  • iMarina

Deficiencia visual: procesos psicológicos y educación. En Castañeda, S. (Coord.). Evaluación y fomento del desarrollo intelectual en la enseñanza de ciencias, artes y técnicas. Perspectiva internacional en el umbral del siglo XXI. Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología-UNAM-Miguel Ángel Porrúa. ISBN: 968-36-6535-7

  • Simón, C

(p. 659-704) - 18/12/1998

  • ISBN 0214-1892
  • iMarina

Heterogene Lerngruppen in Europa inklusionsorientiert unterrichten: Inspirierende Praktiken und Erkenntnisse aus Deutschland, Island, Litauen, Luxemburg, Schweden und Spanien. ISBN: 9783847424468

  • Justin J.W. Powell, Kerstin Merz-Atalik, Stefania Ališauskienė, Michelle Brendel, Geraldo Echeita, Hafdis Guðjónsdóttir, Jóhanna Karlsdóttir, Lina Miltenienė, Rita Melienė, Edda Óskarsdóttir, Bengt Persson, Elisabeth Persson, Cecilia Simón, Marta Sandoval, Anneli Schwartz, Heike Tiemann, Katja Weber

(p. 357-406) - 30/11/2021

  • iMarina

Barriers in Inclusion for students with ASD in Spain.

  • Echeita, G., Cañadas, M., Fernández-Blazquez, ML., Simón, C. y Martínez, G

30/11/2022

  • iMarina

De las adaptaciones curriculares al diseño universal para el aprendizaje y la instrucción: un cambio de perspectiva

  • Simón, C., Echeita, G., Sandoval, M., Moreno, A., Márquez, C., Fernández, M.L. y Pérez, E.

24/5/2016

  • iMarina

La psicología de la lectura en los deficientes visuales. En Rosa, A. y Ochaíta, E. (Eds.). Psicología de la ceguera. ISBN: 9788420665399

  • Rosa Rivero, Alberto
  • Huertas Martinez, J Antonio, Simon Rueda, Cecilia

(p. 264-318) - 1/1/1993

  • ISBN 9788420665399
  • iMarina

Museos y necesidades especiales de sus visitantes: 1. El Marco de los visitantes. 2. Las personas ciegas. 3. Las personas sordas. 4. Museos y deficientes sensoriales 5. Experiencia en el Museo Tipológico de la ONCE

  • Asensio, Mikel
  • Di Poi, Elena
  • Simón Rueda, Cecilia

Un Museo Para Todos: Ponencias Y Trabajos Efectuados En El Curso Un Museo Para Todos (p. 222-267) - 1/1/1997

  • iMarina

Museos y necesidad especiales en sus visitantes. En Un museo para todos. SINPROMI

  • Asensio, M., Pol, E. y Simón, C.

Un Museo Para Todos (p. 231- 241 ) - 20/4/1996

  • ISBN TF-2467/97
  • iMarina

La contribución de la educación escolar a la calida de vida de las personas con discapacidad: ante el desafío de su inclusión social

  • Echeita Sarrionandia, Gerardo
  • Simón Rueda, Cecilia

Tratado sobre discapacidad (p. 1103-1133) - 1/1/2007

  • iMarina

Reflexionando sobre la temperatura del proceso hacia una educación más inclusiva. Guías para acompañar el proceso

  • Echeíta, G., Simón, C., Fernández-Blázquez, M.L.

30/11/2019

  • iMarina

Actitudes hacia la inclusión y beneficios percibidos de familias en centros con alumnado con autismo

  • Simón, C., Cañadas, M., Martínez, G. y Echeita, G.

16/3/2022

  • iMarina

Using lessons study and student's voices as strategies for a teacher development

  • Simon Rueda, Cecilia
  • Echeita Sarrionandia, Gerardo
  • Sandoval Mena, Marta

3/7/2014

  • iMarina

Estrategias para la mejora de la enseñanza: las voces de los estudiantes y la colaboración entre el profesorado como palancas de cambio

  • Simon Rueda, Cecilia
  • Echeita Sarrionandia, Gerardo
  • Sandoval Mena, Marta

9/10/2013

  • iMarina

Los modelos de apoyo educativo a examen: la opinión del profesorado de apoyo

  • Simon Rueda, Cecilia
  • Echeita Sarrionandia, Gerardo
  • Sandoval Mena, Marta
  • Monarca, Hector Amadeo

9/10/2013

  • iMarina

Beyond support teachers: Two models of effective school suppport

  • M.Sandoval, C. Simón, G. Echeita
  • H. Monarca y S. Rappoport

10/9/2013

  • iMarina

Rethink the models of educative support to move forward an inclusive school in Spain

  • M. Sandoval, C. Simón, S. Rappoport
  • H. Monarca & G. Echeita

10/9/2013

  • iMarina

The Importance of Transition Between Educational Stages for Inclusion: Lessons Learned from the Voices of Families with Children with ASD

  • Simón, C., Muñoz-Martínez, Y., González de Rivera, T., Barrios, A., Fernández, M.L., Sánchez, L.

1/9/2022

  • iMarina

Personalized learning plans and inclusive education in New Brunswick Canada

  • Y. Muñoz
  • G. Porter & C. Simón

23/8/2022

  • iMarina

Actitudes de compañeros del alumnado con TEA y su comparación con las de otros colectivos

  • Barrios, A
  • Simón, C y Gutiérrez, H

16/3/2022

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

ANALISIS Y VALORACION DEL PROCESO DE EDUCACION INCLUSIVA DEL ALUMNADO CON TEA, DESDE EDUCACION INFANTIL

  • Dios Perez, Maria Jose, DE (Investigador/a)
  • Sandoval Mena, Marta (Investigador/a)
  • Barrios Fernandez, Angela (Investigador/a)
  • Gutierrez Rodriguez, Hector (Investigador/a)
  • Andres Gomez, Maria Soledad (Investigador/a)
  • Echeita Sarrionandia, Gerardo (Investigador principal (IP))
  • Gerardo Echeíta (Investigador principal (IP))
  • BARRIOS HERNANDEZ, ANGELA (Miembro del equipo de investigación)
  • Gutierrez Rodriguez, Hector (Miembro del equipo de investigación)
  • Muñoz Martínez, Yolanda (Miembro del equipo de investigación)
  • CAÑADAS PEREZ, MARGARITA (Miembro del equipo de investigación)
  • ANDRES GOMEZ;, MARIA SOLEDAD (Miembro del equipo de investigación)
  • Simon Rueda, Cecilia (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2018 - 31-12-2020

  • iMarina

Evaluaciones nacionales e internacionales como política de mejora

  • Valle Lopez, Javier Manuel (Investigador principal (IP))
  • Alejandro Tiana Ferrer (Investigador/a)
  • Vitaller Talayero, Jose Maria (Investigador/a)
  • Echeita Sarrionandia, Gerardo (Investigador/a)
  • Sandoval Mena, Marta (Investigador/a)
  • Fernandez Agüero, Maria (Investigador/a)
  • San Roman Gago, Sonsoles (Investigador/a)
  • Sanchez Canales, Gustavo Adolfo (Investigador/a)
  • Thoilliez Ruano, Bianca (Investigador/a)
  • Maria Pilar Rodrigo Moriche (Investigador/a)
  • Garcia Gigante, Benjamin (Investigador/a)
  • Manso Ayuso, Jesus (Investigador/a)
  • Nuñez Cortes, Juan Antonio (Investigador/a)
  • Monarca, Hector Amadeo (Investigador/a)
  • Garrido Martos, Rocio (Investigador/a)
  • Martin Ortega, Elena (Investigador/a)
  • Simon Rueda, Cecilia (Investigador/a)
  • Fernandez Prieto, Manuel Santiago (Investigador/a)
  • Gomez Garcia, Melchor (Investigador/a)
  • Jorge Calera Martinez (Investigador/a)
  • Gutierrez Garcia, Maria Angeles (Investigador/a)
  • Cristian Andres Soto Perez (Investigador/a)
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-04-2013 - 30-09-2015

  • iMarina

Evaluación y autorregulación, motivación, evaluación y autorregulación Guiones y ayudas multimedia: efecto en autorregulación y aprendizaje.

  • Melania Sanchez Panadero (Investigador/a)
  • Garcia Andres, Esther (Investigador/a)
  • Ruiz Diaz, Miguel Angel (Investigador/a)
  • Sandoval Mena, Marta (Investigador/a)
  • Maria Paloma Varela Nieto (Investigador/a)
  • Maria Inmaculada Lopez Fernandez (Investigador/a)
  • Maria del Carmen Perez Landazabal (Investigador/a)
  • Huertas Martinez, J Antonio (Investigador/a)
  • Fermin Asensio Chapapria (Investigador/a)
  • Consuelo Fernandez Jimenez (Investigador/a)
  • Simon Rueda, Cecilia (Investigador/a)
  • Nieto Vizcaino, Maria del Carmen (Investigador/a)
  • Alonso Tapia, Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2010 - 31-12-2012

  • iMarina

Lazos de luz azul: estandares de calidad en la utilización de la tecnología para el aprendizaje en museos y espacios de presentación del patrimonio.

  • Elena Asenjo Hernanz (Investigador/a)
  • Manuel Mortari Fernandez (Investigador/a)
  • Soyaya Peña de Camus Saez (Investigador/a)
  • Sonia Gomez Vazquez (Investigador/a)
  • Segundo Tercero Iglesias (Investigador/a)
  • Raquel Nodar Becerra (Investigador/a)
  • Pilar Caldera de Castro (Investigador/a)
  • Mireia Mayolas Creixant (Investigador/a)
  • Rodriguez Moneo, Maria (Investigador/a)
  • Maria Jesus Domingo Ontoso (Investigador/a)
  • Jose Miguel Correa Gorospe (Investigador/a)
  • Ismael Garcia Granados (Investigador/a)
  • Heredina Fernandez Betancort (Investigador/a)
  • Gema Hernandez Carralon (Investigador/a)
  • Estibaliz Aberasturi Apraiz (Investigador/a)
  • Consolacion Gonzalez Casarrubios (Investigador/a)
  • Simon Rueda, Cecilia (Investigador/a)
  • Carmen Gloria Rodriguez Santana (Investigador/a)
  • Alex Ibañez Etxeberria (Investigador/a)
  • Asensio Brouard, Miguel Maria (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-10-2006 - 30-09-2009

  • iMarina

Elaboración de una escala para medir la calidad de vida de las familias con hijos/as con discapacidad intelectual.

  • OTROS/AS (Miembro del equipo de investigación)
  • Giné Giné, Climent (Investigador principal (IP))
  • Alonso Tapia, Jesus (Investigador principal (IP))
  • Simon Rueda, Cecilia (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2006 - 01-01-2009

Tipo: Nacional

Importe financiado: 25,41 Euros.

  • iMarina

Motivación, evaluación y autorregulación del aprendizaje.

  • Ruiz Diaz, Miguel Angel (Investigador/a)
  • Maria Paloma Varela Nieto (Investigador/a)
  • Maria Inmaculada Lopez Fernandez (Investigador/a)
  • Maria del Carmen Perez Landazabal (Investigador/a)
  • Huertas Martinez, J Antonio (Investigador/a)
  • Fermin Asensio Chapapria (Investigador/a)
  • Simon Rueda, Cecilia (Investigador/a)
  • Nieto Vizcaino, Maria del Carmen (Investigador/a)
  • Alonso Tapia, Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 31-12-2005 - 30-12-2008

  • iMarina

HACIA UN DISEÑO UNIVERSAL PARA LA PARTICIPACIÓN SOCIAL: ESTUDIO DE CASOS MÚLTIPLE SOBRE IMPLEMENTACIÓN Y MEJORA DE LA PARTICIPACIÓN SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA INCLUSIVA

  • Fernandez Blazquez, Mª Luz de los Milagros (Miembro del equipo de trabajo)
  • Hernández Amorós, María José (Investigador/a)
  • ASTUDILLO ALONSO, LARA (Investigador/a)
  • Barrios Fernandez, Angela (Investigador principal (IP))
  • Simon Rueda, Cecilia (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-09-2022 - 31-08-2026

Tipo: Nacional

Importe financiado: 44891,00 Euros.

  • iMarina

Análisis de las ayudas económicas y el apoyo al alumnado con NEAE en el marco de un sistema educativo más inclusivo

  • González de Rivera, Teresa (Investigador/a)
  • Martínez, Yolanda (Investigador/a)
  • Fernández, Mª Luz (Investigador/a)
  • Echeita, Gerardo (Investigador principal (IP))
  • Simon Rueda, Cecilia (Investigador/a)

Ejecución: 01-09-2021 - 31-12-2021

  • iMarina

Desarrollo de programas de parentalidad positiva en respuesta a necesidades y demandas de las familias

  • Calero, Almudena (Investigador/a)
  • Vega, Beatriz (Investigador/a)
  • Cristina, Soto (Investigador/a)
  • Fernández, MªLuz (Investigador/a)
  • González de Rivera, Teresa (Investigador/a)
  • Hierro, Miguel (Investigador/a)
  • Del Prado, Mirta (Investigador/a)
  • Canadas, Margarita (Investigador/a)
  • Callejas, Enrique (Investigador/a)
  • Rodrigo, Mª José (Investigador/a)
  • Simon Rueda, Cecilia (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2021 - 01-01-2023

Tipo: Nacional

Importe financiado: 43,00 Euros.

  • iMarina

Análisis y valoración del proceso de educación inclusiva del alumnado con TEA, desde educación infantil hasta la universidad: la participación social como eje de análisis

  • Fernandez Blazquez, Mª Luz de los Milagros (Miembro del equipo de investigación)
  • Echeita Sarrionandia, Gerardo (Investigador principal (IP))
  • Simon Rueda, Cecilia (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-02-2018 - 01-07-2021

Tipo: Nacional

Importe financiado: 28,92 Euros.

  • iMarina

Clima Motivacional de la Familia: Evaluación e Intervención

  • Alonso Tapia, Jesus (Director)
  • Simon Rueda, Cecilia (Codirector) Doctorando: Mirtha del Prado Morales

26/11/2018

  • iMarina

La situación del alumnado con problemas emocionales y de conducta en la Comunidad de Madrid: Barreras y facilitadores para su inclusión educativa

  • Martín Moreno, Ana
  • Martín Ortega, Elena
  • Giné Giné, Climent
  • Simón Rueda, Cecilia
  • Andrés Gómez, Soledad
  • Echeita Sarrionandia, Gerardo
  • Núñez Partido, Juan Pedro
... Ver más Contraer

15/11/2013

  • iMarina

La compleja relación entre las concepciones sobre los procesos de inclusión y la práctica docente

  • Echeita Sarrionandia, Gerardo (Codirector)
  • Simon Rueda, Cecilia (Director) Doctorando: Urbina Hurtado, Carolina

30/5/2013

  • iMarina

Estudio del funcionamiento de familias que tienen hijos/as con trastorno del espectro del autismo desde una perspectiva parental.

  • Simon Rueda, Cecilia (Autor o Coautor)
  • Cecilia Simón Rueda (Director) Doctorando: Pilar Maseda Moreno

9/2/2016

  • iMarina

Identificación, caracterización y análisis de los alumnos con problemas conductuales y emocionales en la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

  • Simon Rueda, Cecilia (Director) Doctorando: Sandoval Mena, Marta

27/6/2003

  • iMarina

Identificación, caracterización y análisis de los alumnos con problemas conductuales y emocionales en la educación secundaria obligatoria

  • Simon Rueda, Cecilia (Director) Doctorando: Marta Sandoval Mena

1/1/2003

  • iMarina

Resilencia frente a los problemas de conducta de los hijos. Diseño y evaluación de un programa de apoyo psicoeducativo para promover la resilencia parental.

  • Simon Rueda, Cecilia (Autor o Coautor)
  • Jesús Alonso Tapia (Director) Doctorando: María Cantero García

24/7/2018

  • iMarina

Cambio de Actitud Basado en Procesos de Meta-Cognición: el Caso de la Contratación de Personas con Discapacidad

  • Requero Bravo, Blanca (Autor o Coautor)
  • Pablo Briñol Turnes (Director)
  • Simon Rueda, Cecilia (Autor o Coautor) Doctorando: Blanca Requero

(p. 1-169) - 1/1/2018

Defensa realizada en: Universidad Autónoma de Madrid

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 13:21