Fernandez Nogales, Angel Pedro angel.fernandez@uam.es
Actividades
- Artículos 30
- Libros 9
- Capítulos de libro 6
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 1
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 3
- Tesis dirigidas 9
- Patentes o licencias de software 0
How to support the management of intangibles
- Fernandez Nogales, Angel Pedro
- Arancibia Carvajal, Sara
- Fernandez Nogales, Angel
Service Industries Journal (p. 196-211) - 1/1/2014
10.1080/02642069.2013.778250 Ver en origen
- ISSN 02642069
Focusing resources for customer loyalty: An application to the Chilean banking industry
- Gomez Suarez, Monica
- Fernandez Nogales, Angel Pedro
African Journal Of Business Management (p. 1100-1108) - 1/1/2012
10.5897/ajbm11.2271 Ver en origen
- ISSN 19938233
Aspectos diferentes en la medición de capital de marca de distribuidor: un modelo agregado
- Gómez Suárez, Mónica
- Fernández Nogales, Angel
- Abril Barrie, Carmen
Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 97-111) - 1/1/2012
- ISSN 10196838
- iMarina
The impact of personalization and complaint handling on customer loyalty
- Arancibia Carvajal, Sara
- Leguina Ruzzi, Adrian
- Fernandez Nogales, Angel
- Molina Moreno, Valentin
African Journal Of Business Management (p. 13187-13196) - 1/1/2011
10.5897/ajbm11.1162 Ver en origen
- ISSN 19938233
Las marcas de distribuidor desde la perspectiva académica: artículos publicados en revistas internacionales y españolas
- Gómez Suárez, Mónica
- Rozano Suplet, Mercedes
- Fernández Nogales, Angel
Distribución Y Consumo (p. 70-77) - 1/1/2010
- ISSN 11320176
- iMarina
La situación actual de las marcas de distribuidor desde la perspectiva de los fabricantes: un estudio cualitativo
- Fernández Nogales, Angel
Distribución Y Consumo (p. 24-35) - 1/1/2010
- ISSN 11320176
- iMarina
Consumer-level factors that influence store brand proneness: an empirical study with Spanish consumers
- Gómez M
- Fernández A
Journal Of Euromarketing (p. 23-34) - 1/1/2009
10.1080/10496480902865207 Ver en origen
- ISSN 15286967
New insights into store brand equity: a model for retailers' brands
- Gomez Suarez, Monica
- Fernandez Nogales, Angel Pedro
- Rubio Andrada, Luis
Journal Of Business And Retail Management Research (p. 68-78) - 1/1/2009
- ISSN 17518202
- iMarina
Tendencias de evolución de la distribución comercial en España
- Fernández Nogales, Angel
- Martínez Castro, Emilia
- Rebollo Arévalo, Alfonso
Distribución Y Consumo (p. 5-18) - 1/1/2008
- ISSN 11320176
- iMarina
1977-2006: 30 años de evolución del sistema de distribución comercial en España. Una transición desde el intervencionismo estatal a la administración de los canales en red por las grandes empresas de distribución
- Fernández Nogales, Angel
- Martínez Castro, Emilia
- Rebollo Arévalo, Alfonso
Distribución Y Consumo (p. 175-207) - 1/1/2008
- ISSN 11320176
- iMarina
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por Principios de Marketing 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong
- Kotler, Philip
- Armstrong, Gary
- Fernández Nogales, Angel
- Rubio Benito, Natalia
1/1/2013
- ISBN 9781782734512
- iMarina
Investigación y tecnicas de mercado
- Fernández Nogales, Angel
1/1/2004
- ISBN 84-7356-392-1
- iMarina
Investigación y técnicas de mercado
- Fernández Nogales, Angel
1/1/2002
- ISBN 84-7356-323-9
- iMarina
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
- Cruz Roche, Ignacio
- Yagüe Guillén, María Jesús
- Fernández Nogales, Angel
- Gómez Suárez, Mónica
- Rebollo Arévalo, Alfonso
- Medina Orta, Oscar
- Méndez García de Paredes, José Luis
- Oubiña Barbolla, Javier
(p. - ) - 1/1/1999
- ISBN 84-368-1404-5
- iMarina
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing
- Alonso Rivas, Javier
- Fernández Nogales, Angel
(p. 467-566) - 1/1/1999
- ISBN 8473561872
- iMarina
Investigación de Mercados: obtención de Información
- Fernández Nogales, Angel
1/1/1999
- ISBN 84-470-1312-X
- iMarina
Investigación de mercados: obtención de información
- Fernández Nogales, Angel
1/1/1997
- ISBN 84-470-0969-6
- iMarina
Política comercial de las empresas españolas en Iberoamérica
- Fernández Nogales, Angel
1/1/1987
- ISBN 84-7232-417-6
- iMarina
Adecuación oferta y demanda de trabajo para licenciados: adecuación formación universitaria-formación requerida por la empresa
- Alonso Rivas, Javier
- Fernández Nogales, Angel
- Dueñas Pecina, José Gerardo
- Maldonado Cristóbal, Paloma
- Olavarría García-Perrote, María
- Alonso Rivas, Gonzalo
- López Quero, Manuel
- Prota Villacañas, Eduardo
1/1/1982
- iMarina
La entrevista en profundidad
- Fernández Nogales, Angel
Métodos De Investigación Social Y De La Empresa (p. 575-599) - 1/1/2013
- iMarina
La investigación de mercados
- Fernández Nogales, Angel
Marketing, Mercado Y Demanda: Compuesto Por Principios De Marketing 12e De Philip Kotler Y Gary Armstrong (p. 255-270) - 1/1/2013
- iMarina
Las técnicas de obtención de información en marketing
- Fernández Nogales, Angel
Marketing, Mercado Y Demanda: Compuesto Por Principios De Marketing 12e De Philip Kotler Y Gary Armstrong (p. 273-288) - 1/1/2013
- iMarina
Muestreo y análisis de la información en marketing
- Fernández Nogales, Angel
Marketing, Mercado Y Demanda: Compuesto Por Principios De Marketing 12e De Philip Kotler Y Gary Armstrong (p. 291-306) - 1/1/2013
- iMarina
Imagen de MDD y establecimiento
- Fernández Nogales, Angel
Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 236-250) - 1/1/2011
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2013 - 31-12-2015
Tipo: Nacional
Importe financiado: 46800,00 Euros.
- iMarina
El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
- Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
- Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011
Tipo: Nacional
- iMarina
Las nuevas tecnologías y la configuración de la competencia en mercados de productos de gran consumo y equipamiento familiar
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Redondo Bellon, Ignacio (Investigador/a)
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 28-11-2003 - 27-11-2006
- iMarina
Factores que influyen en la lealtad de clientes con cuenta corriente en la banca chilena
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Director) Doctorando: Arancibia Carvajal, Sara
1/1/2010
- iMarina
La publicidad turística de España: un análisis sistemático de la base de datos histórica de carteles de promoción del turismo (1929-2010)
- Juan Carlos Marcos Recio (Director)
- Montañes Garcia, Fernando (Autor o Coautor)
- Angel Fernández Nogales (Director)
- Fernandez Nogales, Angel (Director) Doctorando: Montañés, Fernando
1/1/2010
- iMarina
Variables determinantes del proceso de toma de decisiones familiares: una aproximación a las familias del área metropolitana de Madrid
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Autor o Coautor)
- Javier Alonso Rivas (Director) Doctorando: Isabel Carrero Bosch
1/1/2008
- iMarina
Marketing universitario conceptos y herramientas de marketing aplicadas a la educación superior en España
- Angel Fernández Nogales (Director)
- José Antonio Puelles Pérez (Director) Doctorando: Miguel Carmelo García
5/7/2007
- iMarina
Caracterización de los factores de éxito de los centros comerciales abiertos desde la perspectiva de los comerciantes un estudio empírico en el municipio de Getafe
- Alfonso Rebollo Arévalo (Director)
- Angel Fernández Nogales (Director) Doctorando: Luis Manuel Cerdá Suárez
26/4/2007
- iMarina
Los fondos de pensiones procesos de adopción y difusión en el mercado español
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Director)
- Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: MARTINEZ CASTRO, EMILIA
14/12/2004
- iMarina
Las marcas de la distribución desarrollo de un marco de análisis desde la perspectiva de la oferta y de un modelo explicativo de su demanda
- Rubio Benito, Natalia Maria (Autor o Coautor)
- Yagüe Guillén, Maria Jesús (Director) Doctorando: Rubio Benito, Natalia
1/1/2004
- iMarina
La percepción del consumidor ante productos elaborados con nuevas tecnologías. Un caso sobre la biotecnología de alimentos agrícolas en Colombia
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Autor o Coautor)
- Javier Alonso Rivas (Director) Doctorando: Myriam Angulo Olaya
1/1/1999
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id