ALFONSO TORREÑO, ALBERTO
Actividades
- Artículos 2
- Libros 0
- Capítulos de libro 8
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Implicaciones didácticas del análisis de la movilidad en centros de Educación Infantil y Primaria en futuros docentes
- Alberto Alfonso-Torreño
- Mario Corrales Serrano
- Virginia Alberdi Nieves
- María José Merchán García
Didáctica geográfica (p. 263-287) - 2025
Editor: Grupo de Didáctica de la Geografía (AGE)
- ISSN/ISBN 0210-492X
Redes sociales como herramienta didáctica en la formación docente en Ciencias Sociales
- María Fernanda Giles Pérez
- Alberto Alfonso-Torreño
- María José Merchán García
- Mario Corrales Serrano
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales (p. 144-165) - 2025
Editor: Universidad de Extremadura
10.17398/2531-0968.17.144 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2531-0968
Este/a investigador/a no tiene libros.
Explorando el uso de redes sociales para la enseñanza de la Historia en futuros maestros de Educación Primaria
- María Fernanda Giles Pérez
- Alberto Alfonso Torreño
- María José Merchán García
Docencia en la era digital: experiencias, retos e innovación (p. 73-85) - 2025
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 979-13-7006-058-9
Capítulo 4. Análisis y caracterización de los focos de residuos
- Alfonso Torreño, Alberto
- Gutiérrez Gallego, José Antonio
Escombreras ilegales en Extremadura: Un análisis criminológico (p. 135-153) - 2024
Editor: Tirant lo Blanch
- ISSN/ISBN 978-84-1197-574-2
Capítulo 3. Fuente de datos oficiales: Calidad y márgenes de error
- Alfonso Torreño, Alberto
- Arenas García, Lorea
Escombreras ilegales en Extremadura: Un análisis criminológico (p. 111-133) - 2024
Editor: Tirant lo Blanch
- ISSN/ISBN 978-84-1197-574-2
Una experiencia de innovación educativa en futuros docentes de Educación Infantil mediante el uso de los Sistemas Información Geográfica
- Virginia Alberdi Nieves
- Alberto Alfonso-Torreño
Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales (p. 77-85) - 2024
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1070-051-2
Propuesta innovadora para la evaluación de contenidos geográficos: la herramienta Kahoot como recurso didáctico
- Alberto Alfonso-Torreño
- Virginia Alberdi Nieves
La realidad extendida para explorar la educación geográfica, histórica y social (p. 93-102) - 2024
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1070-052-9
Kahoot como Herramienta Evaluativa: Midiendo el Conocimiento Histórico en Futuros Docentes de Primaria
- María Fernanda Giles Pérez
- Alberto Alfonso Torreño
Enseñanza y aprendizaje en la era digital desde la investigación y la innovación (p. 152-162) - 2024
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-1079-000-1
Valoración y análisis de los conocimientos sobre cartografía en futuros docentes de Educación Primaria
- Alberto Alfonso-Torreño
- María Fernanda Giles Pérez
- Mario Corrales Serrano
- Maria José Merchán García
- Jacinto Garrido Velarde
Experiencias educativas en el aula: Innovación e investigación (p. 18-31) - 2024
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1070-756-6
Comparison of university motivation in traditional and flipped methodologies with new technologies
- Pérez, M.F.G.
- Alfonso-Torreño, A.
- García, M.J.M.
- Velarde, J.G.
ESG and Ecosystem Services for Sustainability (p. 551-578) - 29/08/2024
Editor: IGI Global
10.4018/979-8-3693-3771-4.ch021 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9798369337714
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id

