Fraile Narváez, Marcelo Alejandro marcelo.fraile@urjc.es
Actividades
- Artículos 21
- Libros 1
- Capítulos de libro 5
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Metadiseñadores: Simbiosis de herramientas digitales e inteligencia artificial en el diseño arquitectónico
- Marcelo Fraile-Narváez
Uru : Revista De Comunicación Y Cultura (p. 47-64) - 9/7/2024
10.32719/26312514.2024.10.3 Ver en origen
- ISSN 26312514
Epistemological Parallels. The Analogy between Estévez's Stages and Pepper's Hypotheses in Biomorphic Architecture
- Fraile-Narváez MA
Convergencias (p. 31-46) - 31/5/2024
10.53681/c1514225187514391s.33.228 Ver en origen
- ISSN 16469054
Fenomenología e inteligencia artificial: una perspectiva líquida a la arquitectura del siglo XXI
- Marcelo Fraile-Narváez
Limaq: Revista De Arquitectura De La Universidad De Lima (p. 159-180) - 28/5/2024
10.26439/limaq2024.n013.6950 Ver en origen
- ISSN 24106127
Del Microscopio a la Metrópolis: La influencia del Moho Limoso en el Diseño Urbano
- Marcelo Fraile Narvaez
Cuadernos Del Centro De Estudios De Diseño Y Comunicación (p. 79-89) - 1/1/2024
- ISSN 16680227
- iMarina
Mitos y certezas en torno al proyecto del Biocentro de Peter Eisenman: una asimétrica relación entre el ordenador, Chomsky, Derrida y Mandelbroad
- Marcelo Fraile-Narváez
Contexto: Revista De La Facultad De Arquitectura Universidad Autónoma De Nuevo León - 26/6/2023
10.29105/contexto17.26-374 Ver en origen
- ISSN 20071639
Aprendiendo de la naturaleza. Estrategia biodigital para una arquitectura sostenible
- Alberto T. Estévez
- Marcelo Fraile-Narváez
Limaq: Revista De Arquitectura De La Universidad De Lima (p. 209-234) - 15/6/2023
10.26439/limaq2023.n011.5764 Ver en origen
- ISSN 24106127
Myths and certainties surrounding Peter Eisenman's Biocenter project: an asymmetrical relationship between the computer, Chomsky, Derrida and Mandelbroad
- Fraile-Narvaez, M
Contexto: Revista De La Facultad De Arquitectura Universidad Autónoma De Nuevo León (p. 154-166) - 1/6/2023
- ISSN 20071639
- iMarina
STEAM methodologies in academic teaching
- Narváez, MF
Ardin : Arte, Diseño E Ingeniería (p. I-II) - 1/1/2023
- ISSN 22548319
- iMarina
Using Swarm Intelligence in Urban Design [El uso de la inteligencia de enjambre en el diseño urbano]
- Fraile-Narvaez M
Dearq Journal Of Architecture. Universidad De Los Andes (p. 44-55) - 1/1/2023
10.18389/dearq37.2023.05 Ver en origen
- ISSN 20113188
La resolución de problemas como estrategia didáctica en enseñanza online de asignaturas visuales
- Nadia McGowan
- Marcelo Fraile Narvaez
- Ismael Sagredo Olivenza
Pensamiento, Arte Y Comunicación: La Importancia De Hacer Llegar El Mensaje (p. 270-285) - 1/1/2023
- iMarina
El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento
- Marcelo Fraile Narvaez
- Roberta Barban Franceschi
- Begoña Yáñez Martínez
Pensamiento, Arte Y Comunicación: La Importancia De Hacer Llegar El Mensaje (p. 368-389) - 1/1/2023
- iMarina
Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de Historia del Diseño
- Roberta Barban Franceschi
- Begoña Yáñez Martínez
- Marcelo Fraile Narvaez
Pensamiento, Arte Y Comunicación: La Importancia De Hacer Llegar El Mensaje (p. 561-576) - 1/1/2023
- iMarina
Visualizando el conocimiento. Estrategias metodológicas en el aula para el aprendizaje digital y el estímulo de la creatividad a través de infografías académicas
- María Teresa Nava Rodríguez
- Ángel Pazos-López
- Marcelo Fraile Narvaez
- M Ángeles López González
- Estrella Sanz Domínguez
- Miguel Lahuerta Berazaluce
- Víctor Tejedor Hernández
Jornada «Aprendizaje Eficaz Con Tic En La Ucm» (p. 543-557) - 1/1/2022
- iMarina
BEST PRACTICES IN THE IMPLEMENTATION OF VIRTUAL LABORATORIES IN ONLINE EDUCATION: A CASE STUDY OF THE SCHOOL OF ENGINEERING AND TECHNOLOGY AT UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
- Marcelo Fraile-Narváez
- Nadia. McGowan
Iceri2016: 9th International Conference Of Education, Research And Innovation - 22/11/2021
10.21125/iceri.2021.0621 Ver en origen
- ISSN 23401095
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id