Schmitz ., Anne anne.schmitz@uam.es
Actividades
- Artículos 7
- Libros 0
- Capítulos de libro 3
- Congresos 6
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
What factors determine the intention to use and recommend public autonomous shuttles in a real-life setting?
- Myriam Quinones, Jaime Romero, Anne Schmitz and Ana M. Dıaz-Martın
European Journal Of Management And Business Economics - 27/4/2024
10.1108/ejmbe-07-2023-0224 Ver en origen
- ISSN 24448494
Modifying UTAUT2 for a cross-country comparison of telemedicine adoption
- Schmitz, A.
- Díaz-Martín, A. M.
- Yagüe Guillén, M. J.
Computers In Human Behavior (p. e107183) - 1/5/2022
10.1016/j.chb.2022.107183 Ver en origen
- ISSN 07475632
La transformación del retail: el papel de la tecnología en la crisis de la COVID-19
- Myriam Quiñones García, Anne Schmitz y Ana Mª Díaz Martín
Distribución Y Consumo (p. 36-46) - 1/7/2021
- ISSN 11320176
- iMarina
Are Health e-Mavens the New Patient Influencers?
- Díaz-Martín AM
- Schmitz A
- Yagüe Guillén MJ
Frontiers In Psychology - 24/4/2020
10.3389/fpsyg.2020.00779 Ver en origen
- ISSN 16641078
Hacia la mejora de la enseñanza en soft skills: una aplicación empírica en estudiantes de grado
- Rozano Suplet, Mercedes
- Moreno Warleta, Gonzalo
- Schmitz, Anne
- Slocum, Alesia
Rue. Revista Universitaria Europea (p. 47-74) - 1/7/2019
- ISSN 11395796
- iMarina
Transformación digital en distribución: Soluciones tecnológicas y estrategias competitivas de las empresas minoristas españolas = Digital transformation in distribution: Technological solutions and competitive strategies of Spanish retail companies
- Díaz-Martín AM
- Roche IC
- Suárez MG
- García MQ
- Schmitz A
Risti - Revista Iberica De Sistemas E Tecnologias De Informacao (p. 151-167) - 1/11/2019
- ISSN 16469895
- iMarina
Do Brands Matter in Unlisted Firms? An Empirical Study of the Association between Brand Equity and Financial Performance
- Schmitz, Anne
- Villasenor-Roman, Nieves;
Administrative Sciences - 1/1/2018
10.3390/admsci8040065 Ver en origen
- ISSN 20763387
Este/a investigador/a no tiene libros.
Sensorial and Experiential Marketing in Shopping Centers: Effects on Retailer Performance
- Mónica Gómez-Suárez
- María Jesús Yagüe
- Anne Schmitz
- Cristina García-Gumiel
Handbook Of Research On Retailing Techniques For Optimal Consumer Engagement And Experiences (p. 162-182) - 1/1/2020
Estrategias de las empresas minoristas españolas y nuevas soluciones tecnológicas: impacto sobre el posicionamiento competitivo de los distribuidores
- Díaz Martín, Ana María
- Cruz Roche, Ignacio
- Gómez Suárez, Mónica
- Quiñones García, Myriam
- Schmitz, Anne
Omnichannel Marketing: Las Nuevas Reglas De La Distribución Y El Consumo En Un Mundo Omnicanal (p. 77-98) - 1/1/2019
- iMarina
Aceptación de la distribución de servicios sanitarios online: una aproximación teórica
- Schmitz, Anne
- Díaz Martín, Ana María
Estratégias De Distribución Y Comportamiento De Compra Multicanal: Tendencias Y Oportunidades Para Que Fabricante Y Distribuidor Rentabilicen Sus Decisiones De Marketing (p. 373-390) - 1/1/2013
- iMarina
Alexa, Give Me a Hand…On GenZ’ Smart Speaker Acceptance in a Retail Environment
- Schmitz A
- Quiñones M
- Díaz-Martín AM
Smart Innovation, Systems And Technologies (p. 49-58) - 1/1/2024
10.1007/978-981-99-0333-7_4 Ver en origen
- ISSN 21903018
Shared Autonomous Vehicles: Say Hello to the New Kids on the Road
- Quiñones Garcia, Myriam
12/7/2021
- iMarina
Extending UTAUT2 to address digital transformation in healthcare
- Anne Schmitz
- Ana M. Díaz Martín
- Mª Jesús Yagüe
AIRSI 2020 : Conference Proceedings (p. 155-157) - 4/9/2020
- iMarina
The impact of disruptive technologies on retailers' competitive advantage.
- Myriam Quinones, Ana M. Díaz-Martín, Ignacio Cruz-Roche, Mónica Gómez-Suárez, Anne Schmitz
Airsi 2020 : Conference Proceedings (p. 151-154) - 4/9/2020
- iMarina
Educating future Managers in Soft Competences, in Spain: How far have we got, 20 years after the Bologna declaration?
- Gonzalo Moreno Warleta, Mercedes Rozano Suplet, Alesia Slocum & Anne Schmitz
Education And New Developments 2019 (p. 243-247) - 30/6/2019
10.36315/2019v2end051 Ver en origen
- ISBN 9789895431267
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id