Rappoport Redondo, Soledad Ines soledad.rappoport@uam.es

Actividades

Digitalización de los Centros Educativos y Uso de Teléfonos Móviles en el Aula. Análisis del Caso Españo

  • Rivera Vargas, Pablo
  • Mateu Luján, Borja
  • Rappoport, Soledad
  • Gamboa Cordero, Yeny Mabel

Reice. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación (p. 25-43) - 1/10/2023

10.15366/reice2023.21.4.002 Ver en origen

  • ISSN 16964713

The first year as a Secondary Education teacher in Spain

  • Sánchez Urán, Lucía
  • Rappoport, Soledad
  • Thoilliez Ruano, Bianca
  • Monarca, Héctor

Estudios Pedagogicos (p. 97-115) - 1/1/2022

10.4067/s0718-07052022000400097 Ver en origen

  • ISSN 0716050X

Discursos sobre los problemas generados por el uso de los teléfonos móviles y el acoso escolar en los centros educativos de Madrid

  • Freitas Cortina, Ada Cristina
  • Rappoport, Soledad
  • Solana Domínguez, Isabel
  • Paredes Labra, Joaquín

Reidocrea-Revista Electrónica De Investigación Y Docencia Creativa (p. 637-648) - 1/1/2022

  • ISSN 22545883
  • iMarina

Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales

  • López de Arana Prado, Elena
  • Gamito Gómez, Rakel
  • Rappoport, Soledad

Journal Of Supranational Policies Of Education (Jospoe) (p. 71-93) - 1/1/2021

10.15366/jospoe2021.14.005 Ver en origen

  • ISSN 23406720

Competencias docentes, digitalización e inclusión: Claves para alcanzar el objetivo de desarrollo sostenible 4 en tiempos de pandemia

  • López de Arana Prado, Elena
  • Rappoport, Soledad

Journal Of Supranational Policies Of Education (Jospoe) (p. 1-2) - 1/1/2021

  • ISSN 23406720
  • iMarina

Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global

  • Rappoport, Soledad
  • Thoilliez Ruano, Bianca
  • Alonso Sáinz, Tania

Revista Española De Educación Comparada (p. 26-62) - 1/1/2021

10.5944/reec.37.2021.27721 Ver en origen

  • ISSN 11378654

Tecnologías de la Información y la Comunicación: modelo uno a uno

  • Escauriza Butterworth, Patricia
  • Rappoport, Soledad

Revista Educación, Política Y Sociedad (p. 139-154) - 1/1/2020

10.15366/reps2020.5.2.007 Ver en origen

  • ISSN 24454109

Debates & Prácticas en Educación: Presentación

  • Rappoport, Soledad

Debates & Prácticas En Educación (p. 4-5) - 1/1/2020

  • ISSN 25298879
  • iMarina

Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión: tres experiencias inspiradoras

  • Rappoport, Soledad
  • Sandoval Mena, Marta
  • Simón Rueda, Cecilia
  • Echeita Sarrionandia, Gerardo

Cultura Y Educacion (p. 120-151) - 1/1/2019

10.1080/11356405.2019.1565250 Ver en origen

  • ISSN 11356405

Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la inclusión educativa

  • Rappoport, Soledad

Debates & Prácticas En Educación (p. 49-57) - 1/1/2019

  • ISSN 25298879
  • iMarina

Las competencias generales en la formación inicial docente: experiencias y orientaciones para su desarrollo

  • Cañadas Martín, Laura
  • Rappoport, Soledad

(p. - ) - 1/1/2022

  • iMarina

Enseñar en tiempos de Covid-19: Una guía teórico-práctica para docentes de primera infancia

  • Rappoport, Soledad
  • Rodríguez Tablado, María Sol
  • Bressanello, María

(p. - ) - 1/1/2021

  • ISBN 9788409209866
  • iMarina

Calidad de la Educación: Debates, investigaciones y prácticas

  • Rappoport, Soledad
  • Rodríguez Tablado, María Sol

(p. - ) - 1/1/2019

  • iMarina

Debates y prácticas en educación: Volumén II

  • Rappoport, Soledad

(p. - ) - 1/1/2018

  • ISBN 9788469766507
  • iMarina

Debates y prácticas para la mejora de la Calidad de la Educación

  • Rappoport, Soledad

(p. - ) - 1/1/2018

  • iMarina

Fundamentos de la investigación y la innovación educativa

  • Navarro Asencio, Enrique
  • Jiménez García, Eva
  • Rappoport, Soledad
  • Thoilliez Ruano, Bianca

(p. - ) - 1/1/2017

  • ISBN 978-84-16602-55-1
  • iMarina

Opinión del profesorado sobre evaluaciones externas: Base de datos

  • Monarca, Héctor
  • Rappoport, Soledad

(p. - ) - 1/1/2015

  • iMarina

Aprendizaje cooperativo

  • Rappoport, Soledad

(p. 57 - 83) - 1/1/2023

  • iMarina

Diferencias y similitudes en la competencia digital del alumnado que inició el grado en Educación Primaria antes y después de la pandemia

  • López de Arana Prado, Elena
  • Rappoport, Soledad

Escenarios Y Recursos Para La Enseñanza Con Tecnología: Desafíos Y Retos (p. 718-729) - 1/1/2022

  • iMarina

El Entorno Personal de Aprendizaje y el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente como instrumentos clave para la actualización de planes formativos en los Grados de Primaria

  • Rappoport, Soledad
  • Gamito Gómez, Rakel
  • López de Arana Prado, Elena

I Congreso Internacional De Investigación, Transferencia E Innovación En Educación (p. 97-98) - 1/1/2022

  • iMarina

Proyecto Fake News: Alfabetización mediática para mejorar la competencia digital de los futuros docentes

  • Rappoport, Soledad

Las Competencias Generales En La Formación Inicial Docente: Experiencias Y Orientaciones Para Su Desarrollo (p. 99-109) - 1/1/2022

  • iMarina

Las competencias generales en la formación inicial docente: Presentación

  • Rappoport, Soledad
  • Cañadas Martín, Laura

Las Competencias Generales En La Formación Inicial Docente: Experiencias Y Orientaciones Para Su Desarrollo (p. 9-11) - 1/1/2022

  • iMarina

Repercusión de la pandemia en la competencia digital del alumnado que inicia el grado de educación primaria

  • López de Arana Prado, Elena
  • Rappoport, Soledad

Convergencia Entre Educación Y Tecnología : Hacia Un Nuevo Paradigma: Xxiv Congreso Internacional Edutec (p. 613-617) - 1/1/2021

  • iMarina

Incompetencia digital del alumnado que inicia la universidad

  • López de Arana Prado, Elena
  • Rappoport, Soledad
  • Poyatos Dorado, César

La Tecnología Como Eje Del Cambio Metodológico (p. 837-841) - 1/1/2020

  • iMarina

Competencia digital con la que el alumnado universitario inicia el Grado de Educación Primaria

  • López de Arana Prado, Elena
  • Rappoport, Soledad

Tecnologías Educativas Y Estrategias Didácticas (p. 1337-1346) - 1/1/2020

  • iMarina

Presentación: Calidad de la educación: Debates, investigaciones y prácticas

  • Rappoport, Soledad
  • Rodríguez Tablado, María Sol

Calidad De La Educación: Debates, Investigaciones Y Prácticas (p. 5-8) - 1/1/2019

  • iMarina

La experiencia de éxito académico como oportunidad para salir de situaciones de fracasos reiterados.

  • Monarca, Héctor
  • Rappoport, Soledad

Debates Y Prácticas En Educación: Volumén Ii (p. 36-47-47) - 1/1/2018

  • ISSN 25298879
  • iMarina

Assessing external evaluations from the perspective of teachers in Spain

  • Monarca, Hector Amadeo
  • Fernández-Agüero, María
  • Rappoport, Soledad

1/9/2015

  • iMarina

Evidence on the use of external evaluations as devices for regulation, control and persuasion

  • Monarca, Hector Amadeo
  • Fernández-Agüero, María
  • Rappoport, Soledad
  • Ávila, Miguel

1/9/2015

  • iMarina

Las evaluaciones externas como nuevas formas de regulación, control y persuasión en educación

  • Monarca, Hector Amadeo
  • Ávila, Miguel
  • Capina, Louryval
  • Rappoport, Soledad

2/7/2015

  • iMarina

Políticas para el aseguramiento de la calidad en la enseñanza obligatoria de España

  • Monarca, Hector Amadeo
  • Rappoport, Soledad
  • Soto, Cristian

15/11/2013

  • iMarina

Enseñar ciudadanía crítica en el grado de educación infantil

  • Fernández González, Antonio
  • Monarca, Héctor
  • Rappoport, Soledad

Quaderns Digitals (p. 17-0) - 13/10/2011

  • ISSN 15759393
  • iMarina

La capacidad de las escuelas para responder a los problemas de los jóvenes con trayectorias educativas difíciles en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

  • Rappoport, Soledad
  • Monarca, Héctor
  • Fernández González, Antonio

Quaderns Digitals (p. 63-0) - 13/10/2011

  • ISSN 15759393
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Calidad de la Educación en Iberoamérica: discursos, políticas y prácticas

  • Manso Ayuso, Jesus (Investigador/a)

Ejecución: 01-07-2017 - 31-12-2018

Tipo: Internacional

Importe financiado: 12570,00 Euros.

  • iMarina

Estudio del entorno virtual como comunidad de practica de la Universidad Técnica de Manabí

  • Rappoport Redondo, Soledad Ines (Autor o Coautor)
  • Paredes Labra, Joaquín (Director) Doctorando: Arroyo Vera, Zoila Julia

13/5/2021

  • iMarina

Evaluación de la participación de los entornos virtuales del aprendizaje en el entorno personal del aprendizaje de los estudiantes de la Universidad técnica de Manabí

  • Rappoport Redondo, Soledad Ines (Autor o Coautor)
  • Paredes Labra, Joaquín (Director)
  • Alonso Belmonte, Maria Isabel (Tutor) Doctorando: Barreto Zambrano, Lenin Daniel

1/7/2020

  • iMarina

El desarrollo de sistemas de apoyo inclusivos:un estudio de casos múltiple.

  • Soledad Rappoport (Director)
  • Echeita Sarrionandia, Gerardo (Autor o Coautor)
  • Valle Lopez, Javier Manuel (Autor o Coautor)
  • Fernandez Prieto, Manuel Santiago (Autor o Coautor)
  • Manso Ayuso, Jesus (Autor o Coautor)
  • PERICACHO GOMEZ, FRANCISCO JAVIER (Autor o Coautor) Doctorando: Soledad Rappoport

15/9/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 9/09/24 14:42