Fernández Gonzalez, Antonio toni.fernandez@uam.es

Publications

Teachers' ICT-related self-efficacy, job resources, and positive emotions: Their structural relations with autonomous motivation and work engagement

  • Moreira-Fontán E
  • García-Señorán M
  • Conde-Rodríguez Á
  • González A

Computers & Education (p. 63-77) - 1/6/2019

10.1016/j.compedu.2019.02.007 View at source

  • ISSN 03601315

Teachers’ job stressors and coping strategies: Their structural relationships with emotional exhaustion and autonomy support

  • Pogere E
  • López-Sangil M
  • García-Señorán M
  • González A

Teaching And Teacher Education (p. 269-280) - 1/10/2019

10.1016/j.tate.2019.07.001 View at source

  • ISSN 0742051X

Instructors’ teaching styles: relation with competences, self-efficacy, and commitment in pre-service teachers

  • González A
  • Conde Á
  • Díaz P
  • García M
  • Ricoy C

Higher Education (p. 625-642) - 1/4/2018

10.1007/s10734-017-0160-y View at source

  • ISSN 00181560

Music performance anxiety: Exploring structural relations with self-efficacy, boost, and self-rated performance

  • González A
  • Blanco-Piñeiro P
  • Díaz-Pereira M

Psychology Of Music (p. 831-847) - 1/11/2018

10.1177/0305735617727822 View at source

  • ISSN 17413087

Bienestar Subjetivo y Satisfacción Vital del Profesorado

  • Muñoz Campos, Eva María
  • Fernández González, Antonio
  • Jacott, Liliana

Reice. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación (p. 105-117) - 1/1/2018

10.15366/reice2018.16.1.007 View at source

  • ISSN 16964713

Hope and anxiety in physics class: Exploring their motivational antecedents and influence on metacognition and performance

  • González A
  • Fernández M
  • Paoloni P

Journal Of Research In Science Teaching (p. 558-585) - 1/5/2017

10.1002/tea.21377 View at source

  • ISSN 00224308

Las prácticas de crianza de los padres: su influencia en las nuevas problemáticas en la primera infancia

  • Andrés Viloria, Carmen de
  • Fernández González, Antonio

Revista De Educación Inclusiva (p. 30-42) - 1/1/2016

  • ISSN 18894208
  • iMarina

Anxiety in the statistics class: Structural relations with self-concept, intrinsic value, and engagement in two samples of undergraduates

  • González A
  • Rodríguez Y
  • Faílde J
  • Carrera M

Learning And Individual Differences (p. 214-221) - 1/1/2016

10.1016/j.lindif.2015.12.019 View at source

  • ISSN 10416080

Class anxiety in secondary education: Exploring structural relations with perceived control, engagement, disaffection, and performance

  • González A
  • Garrido JMF
  • Castro YR
  • Rodríguez MVC

Spanish Journal Of Psychology - 20/7/2015

10.1017/sjp.2015.70 View at source

  • ISSN 11387416

Perceived autonomy-support, expectancy, value, metacognitive strategies and performance in chemistry: a structural equation model in undergraduates

  • González A
  • Paoloni P

Chemistry Education Research And Practice (p. 640-653) - 1/7/2015

10.1039/c5rp00058k View at source

  • ISSN 11094028

Películas a trabajar en el aula

  • Fernández Gonzalez, Antonio

1/1/2011

  • ISBN 9788469418444
  • iMarina

TESIS. Test de Sensibilidad a las Interacciones Sociales. Una prueba objetiva para la medida de la inteligencia emocional

  • Fernández González, Antonio
  • Barraca Mairal, Jorge
  • Sueiro Abad, Manuel J

1/1/2009

  • ISBN 9788495180315
  • iMarina

Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en Educación Primaria

  • Fernández González, Antonio
  • Muñoz Campos, Eva María

Avances En La Investigación De Motivación Y Emoción (p. 63-68-68) - 1/1/2018

  • iMarina

Emociones en la Educación Infantil: Un estudio cualitativo con filmes de animación

  • Fernández González, Antonio
  • Muñoz Campos, Eva María

Avances En La Investigación De Motivación Y Emoción (p. 135-138-138) - 1/1/2018

  • iMarina

Bienestar y satisfacción vital en alumnado de 3º y 4º de ESO en la Comunidad de Madrid

  • Muñoz Campos, Eva María
  • Fernández González, Antonio
  • Jacott, Liliana

Formar A Los Futuros Maestros Sobre Liderazgo En La Universidad Cilme-2018 Madrid Esp - Espanya 2018 Internacional (p. 565-568) - 1/1/2018

  • iMarina

Experiencia en la inclusión entre mayores y niños

  • Flores Tena, María José
  • Fernández González, Antonio
  • Sánchez Hernández, Yéssica

Liderando Investigación Y Prácticas Inclusivas (p. 1709-1716-1716) - 1/1/2018

  • iMarina

El miedo en los niños de Educación Infantil: sus estrategias para superarlo

  • Fernández González, Antonio
  • Flores Tena, María José

Liderando Investigación Y Prácticas Inclusivas (p. 535-543-543) - 1/1/2018

  • iMarina

Las actitudes para la justicia social en la educación y su relación con el bienestar y la inteligencia emocional

  • Fernández González, Antonio
  • Iglesias Moscoso, Ana Isabel

Murillo, J. (Coord.) (2018). Avances En Democracia Y Liderazgo Distribuido En Educación. Actas Del Ii Congreso Internacional Sobre Liderazgo Y Mejora De La Educación (Cilme). Madrid: Rilme (p. 469-472) - 1/1/2018

  • iMarina

Perfil Docente, Bienestar y Competencias Emocionales para la Mejora de la Escuela

  • Fernández González, Antonio
  • Ávila Muñoz, Ana María

Murillo, J. (Coord.) (2018). Avances En Democracia Y Liderazgo Distribuido En Educación. Actas Del Ii Congreso Internacional Sobre Liderazgo Y Mejora De La Educación (Cilme). Madrid: Rilme (p. 481-484) - 1/1/2018

  • iMarina

La utilización del cómic en el Área de Conocimiento del Medio. Proyecto Rayos y Centellas

  • Fernández González, Antonio
  • Asensio Lezcano, Berta

Innovación Educativa En La Enseñanza Formal (p. 419-426) - 1/1/2015

  • iMarina

Nervión virtual

  • Fernández González, Antonio
  • Perales Leiva, Miguel Ángel

Innovación Educativa En La Enseñanza Formal (p. 271-276-276) - 1/1/2015

  • iMarina

Transiciones Escolares: de Primaria a Secundaria

  • Fernández González, Antonio

Investigación En El Ámbito Escolar: Un Acercamiento Multidimensional A Las Variables Psicológicas Y Educativas (p. 673-680) - 1/1/2013

  • iMarina

De Primaria a Secundaria: claves para una transición exitosa

  • Fernández Gonzalez, Antonio

3/7/2014

  • iMarina

Convergence (or Divergence) between Two Different Ability-based Aproaches for Assessing Emotional Inteligence

  • Fernández Gonzalez, Antonio

2/7/2014

  • iMarina

Desarrollar competencias emocionales en la Educación Infantil. Un estudio cualitativo con filmes de animación

  • Fernández González, Antonio

Avances En Ciencias De La Educación Y Del Desarrollo, 2014 Ii Congreso Internacional De Ciencias De La Educación Y Del Desarrollo. Granada (España), 25-27 De Junio De 2014 (p. 1050-1054) - 25/6/2014

  • iMarina

Hospitalización infantil y ansiedad. Un estudio empírico en la Comunidad de Madrid

  • Garcia Velez, Tatiana
  • Fernández Gonzalez, Antonio

25/6/2014

  • iMarina

La Educación Primaria: una etapa óptima para el desarrollo de competencias interculturales

  • Garcia Velez, Tatiana
  • Fernández Gonzalez, Antonio

25/6/2014

  • iMarina

La repetición de curso en el Primer Curso de la Educación Secundaria Obligatoria

  • Garcia Velez, Tatiana
  • Fernández Gonzalez, Antonio

25/6/2014

  • iMarina

Start successfully Secondary Education: a goal to educate better citizens

  • Garcia Velez, Tatiana
  • Fernández Gonzalez, Antonio

12/6/2014

  • iMarina

La adaptación en el tránsito de Primaria a la Secundaria

  • Fernández Gonzalez, Antonio

978-84-697-0116-4 (p. 40-45) - 15/5/2014

  • iMarina

Representations of Social Justice and Citizenship

  • Garcia Velez, Tatiana
  • Fernández Gonzalez, Antonio

15/4/2014

  • iMarina

A Social Justice Framework in Education

  • Seguro Gomez, Vanesa
  • Fernández Gonzalez, Antonio
  • Agustin Ruiz, Santiago

15/4/2014

  • iMarina

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

Educación y justicia social: una mirada multidisciplinar

  • García Peinado, María Rocio (Investigador/a)
  • Ruiz Lopez, Natalia (Investigador/a)
  • Calvo Pascual, Mª Araceli (Investigador/a)
  • Aramburuzabala Higuera, Maria Pilar (Investigador/a)
  • Martinez Lillo, Pedro A (Investigador/a)
  • Hernandez Castilla, Maria Reyes (Investigador/a)
  • Cerrillo Martin, Maria Rosario (Investigador/a)
  • Alvaro Dueñas, Manuel (Investigador/a)
  • Serven Diez, Carmen (Investigador/a)
  • Jacott Jimenez, Liliana del Carmen (Investigador/a)
  • Linaza Iglesias, Jose Luis (Investigador/a)
  • Anton Moron, Jose Antonio (Investigador/a)
  • Martin Cortes, Irene Isabel (Investigador/a)
  • Tello Diaz-Maroto, Inmaculada (Investigador/a)
  • Muñoz Rubio, Enrique (Investigador/a)
  • Saenz de Castro, Cesar (Investigador/a)
  • Gimenez Romero, Carlos (Investigador/a)
  • Maldonado Rico, Antonio (Investigador/a)
  • Fernández Gonzalez, Antonio (Investigador/a)
  • Morales Fernandez, Maria Angela (Investigador/a)
  • Murillo Torrecilla, Francisco Javier (Investigador principal (IP))
... View more Collapse

Period: 01-05-2012 - 31-12-2014

Type of funding: National

Amount of funding: 40000,00 Euros.

  • iMarina

Escuelas para la justicia social

  • Ruiz Lopez, Natalia (Investigador/a)
  • García Peinado, María Rocio (Investigador/a)
  • Hernandez Castilla, Maria Reyes (Investigador/a)
  • Cerrillo Martin, Maria Rosario (Investigador/a)
  • Jacott Jimenez, Liliana del Carmen (Investigador/a)
  • Tello Diaz-Maroto, Inmaculada (Investigador/a)
  • Monarca, Hector Amadeo (Investigador/a)
  • Nuñez Gomez, Enriqueta (Investigador/a)
  • Messina Albarenque, Claudia (Investigador/a)
  • Maldonado Rico, Antonio (Investigador/a)
  • Fernández Gonzalez, Antonio (Investigador/a)
  • Navarro Sada, Alejandra (Investigador/a)
  • Alba Garcia Barrera (Investigador/a)
  • Murillo Torrecilla, Francisco Javier (Investigador principal (IP))
  • Calvo Pascual, Mª Araceli (Investigador/a)
  • Sainz Lopez, Vanesa (Investigador/a)
... View more Collapse

Period: 01-01-2012 - 31-12-2014

Type of funding: National

Amount of funding: 42592,00 Euros.

  • iMarina

Virtualización de las asignaturas de métodos de investigación educativa en los grados de Educación Infantil y de Educación Primaria.

  • Fernández Gonzalez, Antonio (Investigador/a)
  • Murillo Torrecilla, Francisco Javier (Investigador principal (IP))

Period: 01-01-2011 - 31-12-2011

  • iMarina

Desarrollo de las competencias transversales en el Grado de Educación Infantil.

  • Mangada Cañas, Beatriz Cristina (Responsable)
  • Fernández Gonzalez, Antonio (Investigador/a)
  • Sandoval Mena, Marta (Investigador principal (IP))

Period: 01-01-2011 - 31-12-2011

  • iMarina

Proyecto nuevas experiencias metodológicas en los Grados de Educación Infantil y Primaria para la atención a la diversidad: Titulaciones y Guías Docentes

  • Aranda Redruello, Rosalia Elena (Investigador principal (IP))
  • Fernández Gonzalez, Antonio (Investigador/a)
  • Rodriguez Quesada, Adela Andrea (Investigador principal (IP))

Period: 01-01-2010 - 01-01-2011

  • iMarina

Competencia emocional y bienestar personal de los estudiantes de la facultad de formación de profesorado de la universidad autónoma de madrid

  • Manso Ayuso, Jesus (Otros)
  • Fernández Gonzalez, Antonio (Director) Doctorando: Ávila Muñoz, Ana María

18/6/2021

  • iMarina

Inteligencia emocional, Bienestar Subjetivo y Satisfacción Vital en el ámbito educativo.

  • MUÑOZ CAMPOS, EVA MARIA (Autor o Coautor)
  • Jacott, Liliana (Director)
  • Fernández Gonzalez, Antonio (Director)
  • Garcia Velez, Tatiana (Autor o Coautor) Doctorando: Muñoz Campos, Eva María

1/1/2020

  • iMarina

Engagement y Burnout en el profesorado de educación infantil de la Bahía de Cádiz

  • Navarrete Cortés, José (Autor o Coautor)
  • Rocío Guil Bozal (Director)
  • Cristina Goenechea Permisán (Director)
  • Carlos Guillén Gestoso (Director)
  • Antonio Fernández González (Director)
  • Margarida Maria Ferreira Diogo Dias Pocinho (Director) Doctorando: Noemí Serrano Díaz

1/1/2014

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/9/24 2:42 PM