Andrés Gómez, María Soledad
Actividades
- Artículos 11
- Libros 2
- Capítulos de libro 8
- Congresos 3
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Social Participation for Inclusion: Proposal and Evaluation of Its Indicators in Ordinary Schools with Students with Autism Spectrum Disorders
- Barrios, Á.
- Simón, C.
- Gutiérrez, H.
- Andrés, S.
International Journal Of Disability Development And Education - 14/5/2023
Editor: Routledge
10.1080/1034912x.2023.2211025 Ver en origen
- ISSN 1034912X
- ISSN/ISBN 1465-346X
Investigating the Predictors of Marital Satisfaction: The Case of Iranian Women
- Ghafaryan Shirazi, N.
- Andrés, S.
- Ghafaryan Shirazi, Y.
- Kharamin, S.
Family Journal - 2022
Editor: SAGE Publications Inc.
10.1177/10664807221104135 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1552-3950
Cátedra Isabel Muñoz Caravaca: uma iniciativa para o estudo e promoção da igualdade entre homens e mulheres
- Nieves Hernández Romero
- María Concepción Carrasco Carpio
- Soledad Andrés Gómez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (p. 2687-2698) - 2020
Editor: Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho
10.21723/riaee.v15iesp4.14515 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1982-5587
La Percepción del clima escolar en dos institutos de secundaria durante la implementación de un programa de apoyo entre iguales
- Soledad Andrés Gómez
- Sandrine Gaymard
Electronic journal of research in educational psychology (p. 509-540) - 2014
Editor: Education & Psychology I+D+i
- ISSN/ISBN 1696-2095
Creencias adolescentes sobre la violencia de género. Sexismo en las relaciones entre adolescentes
- Zoraida de la Osa Escudero
- Soledad Andrés Gómez
- Isabel Pascual Gómez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education (p. 265-275) - 2013
Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
- ISSN/ISBN 2174-8144
Contribuyendo al bienestar emocional de los compañeros: evaluación del Programa Compañeros Ayudantes en un instituto madrileño
- Barrios Fernandez, Angela
European Journal Of Education And Psychology (p. 5-17) - 1/1/2011
Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
10.30552/ejep.v4i1.62 Ver en origen
- ISSN 18888992
- ISSN/ISBN 1888-8992
Représentations, modèles normatifs et compétences sociales: Une étude exploratoire dans un lycée sensible en Espagne
- Gaymard, S.
- Andrés, S.
Revue Internationale de Psychologie Sociale (p. 43-69) - 2009
- ISSN/ISBN 0992-986X
De la violencia a la convivencia en la escuela: el camino que muestran los estudios más recientes
- Andrés Gómez, Soledad
- Barrios Fernández, Ángela
Revista Complutense De Educacion (p. 205-227) - 1/1/2009
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN 19882793
- ISSN/ISBN 1130-2496
- Dialnet
- iMarina
Convivencia y conflictos en los centros educativos: estudios e intervenciones
- Soledad Andrés Gómez
Idea La Mancha: Revista de Educación de Castilla-La Mancha (p. 77-83) - 2007
Editor: Consejería de Educación y Cultura
- ISSN/ISBN 1699-6429
El modelo del alumno ayudante a discusión: la opinión de los alumnos participantes y sus beneficiarios
- Andrés Gómez, Soledad
- Fernández, Isabel
- Barrios Fernández, Ángela
Electronic Journal Of Research In Educational Psychology (p. 311-332) - 1/1/2006
Editor: Education & Psychology I+D+i
- ISSN 16995880
- ISSN/ISBN 1696-2095
- Dialnet
- iMarina
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza
- Martín, Elena
- Onrubia Goñi, Javier
- Andrés Gómez, Soledad
- Barrios Fernández, Ángela
- Granizo González, Laura
- Huguet, Teresa
- Lago, José Ramón
- Luna, María
- Pujolàs Maset, Pere
1/1/2011
Editor: Barcelona: Grao
- ISBN 978-84-9980-084-4
- ISSN/ISBN 9788499800844
- Dialnet
- iMarina
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
- Soledad Andrés Gómez
2009
Editor: [Madrid] : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2009
- ISSN/ISBN 978-84-369-4835-6
Implantación, desarrollo y adaptación online del programa de innovación educativa por la igualdad entre mujeres y hombres “Educando en Justicia Igualitaria”
- Soledad Andrés Gómez
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (p. 103-107) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-638-5
El acoso escolar en el alumnado con trastornos del espectro del autismo: datos de una situación preocupante y propuestas de intervención
- Hernández Rodríguez, Juan María
- Andrés Gómez, Soledad
- Gutiérrez Rodríguez, Héctor
Investigación Comprometida Para La Transformación Social: Actas Del Xix Congreso Internacional De Investigación Educativa (p. 728-733) - 1/1/2019
Editor: Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
- ISSN/ISBN 978-84-09-12411-4
- Dialnet
- iMarina
Encuentro en la persona y obra de A. Machado: Cartas de Pablo de Andrés Cobos y David G. Bacca
- Mora García, José Luis
- Nogueroles Jové, Marta
- Andrés Gómez, Soledad
Gonzalo Díaz y el archivo de la filosofía española (p. 257-300) - 1/1/2013
Editor: Murcia : Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2013
- ISBN 978-84-15463-88-7
- ISSN/ISBN 978-84-15463-88-7
- Dialnet
- iMarina
El asesoramiento para la mejora de la Convivencia y el Clima de centro
- Barrios Fernández, Ángela
- Andrés Gómez, Soledad
- Granizo González, Laura
Orientación Educativa: Procesos De Innovación Y Mejora De La Enseñanza (p. 55-76) - 1/1/2011
Editor: Barcelona: Grao
- ISSN/ISBN 978-84-9980-084-4
La representación social y las emociones de los conductores franceses y españoles acerca de los peatones
- Sandrine Gaymard
- Victor Nzobounasana
- Soledad Andrés Gómez
Psicología jurídica: áreas de investigación (p. 435-442) - 2010
Editor: Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense
- ISSN/ISBN 978-84-693-9269-0
Capítulo 2: Evaluación en intervención psicopedagógica en maltratro entre iguales
- Ayala Flores, Carlos Luis
- Andrés Gómez, Soledad
- Barrios Fernández, Ángela
Evaluación E Intervención Psicopedagógica En Contextos Educativos (p. 39-58) - 1/1/2008
Editor: Madrid: Editorial EOS, 2008
- ISSN/ISBN 978-84-9727-294-0
- Dialnet
- iMarina
Evaluación del programa del Alumno Ayudante: la ayuda entre iguales como instrumento de mejora de la convivencia escolar
- Soledad Andrés Gómez
- Elena Martín Ortega
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (p. 205-210) - 2007
Editor: Grupo Editorial Universitario
- ISSN/ISBN 978-84-8491-873-8
Segunda parte: la actuación ante el maltrato entre iguales en el centro educativo. Guía para el profesorado
- Andrés Gómez, Soledad
- Barrios Fernández, Ángela
Protocolos De Respuesta Para Equipos Directivos Y Profesorado Ante Situaciones Problemáticas En Los Centros Educativos (p. 99-184) - 1/1/2007
Editor: Madrid: Defensor del Menor
- ISSN/ISBN 978-84-690-8774-9
- Dialnet
- iMarina
El impacto de la formación en la conducta sobre las representaciones sociales de los usuarios vulnerables
- Sandrine Gaymard
- Soledad Andrés Gómez
VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de abstracts (p. 280-281) - 2014
Editor: Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense
- ISSN/ISBN 978-84-8408-787-8
Riesgos y transgresiones en carretera: el punto de vista de los aprendices adolescentes
- Sandrine Gaymard
- Mathieu Bessin
- Soledad Andrés Gómez
Psicología jurídica y forense: Investigación-acción (p. 117-124) - 2014
Editor: Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense
- ISSN/ISBN 978-84-8408-786-1
Vulnerable users: Two exploratory studies with teenagers and with students
- Sandrine Gaymard
- Soledad Andrés Gómez
VII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense Madrid 14 al 16 de febrero de 2013: Libro de actas , libro de abstracts (p. 167) - 2013
Editor: Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense
- ISSN/ISBN 978-84-616-2891-9
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id