Andrés Gómez, María Soledad

Actividades

Social Participation for Inclusion: Proposal and Evaluation of Its Indicators in Ordinary Schools with Students with Autism Spectrum Disorders

  • Barrios, Á.
  • Simón, C.
  • Gutiérrez, H.
  • Andrés, S.

International Journal Of Disability Development And Education - 14/5/2023

Editor: Routledge

10.1080/1034912x.2023.2211025 Ver en origen

  • ISSN 1034912X
  • ISSN/ISBN 1465-346X

Investigating the Predictors of Marital Satisfaction: The Case of Iranian Women

  • Ghafaryan Shirazi, N.
  • Andrés, S.
  • Ghafaryan Shirazi, Y.
  • Kharamin, S.

Family Journal - 2022

Editor: SAGE Publications Inc.

10.1177/10664807221104135 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1552-3950

Cátedra Isabel Muñoz Caravaca: uma iniciativa para o estudo e promoção da igualdade entre homens e mulheres

  • Nieves Hernández Romero
  • María Concepción Carrasco Carpio
  • Soledad Andrés Gómez

Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (p. 2687-2698) - 2020

Editor: Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho

10.21723/riaee.v15iesp4.14515 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1982-5587

La Percepción del clima escolar en dos institutos de secundaria durante la implementación de un programa de apoyo entre iguales

  • Soledad Andrés Gómez
  • Sandrine Gaymard

Electronic journal of research in educational psychology (p. 509-540) - 2014

Editor: Education & Psychology I+D+i

  • ISSN/ISBN 1696-2095

Creencias adolescentes sobre la violencia de género. Sexismo en las relaciones entre adolescentes

  • Zoraida de la Osa Escudero
  • Soledad Andrés Gómez
  • Isabel Pascual Gómez

EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education (p. 265-275) - 2013

Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

  • ISSN/ISBN 2174-8144

Contribuyendo al bienestar emocional de los compañeros: evaluación del Programa Compañeros Ayudantes en un instituto madrileño

  • Cristina del Barrio
  • Ángela Barrios Fernández
  • Laura Granizo González
  • Kevin van der Meulen
  • Soledad Andrés Gómez
  • Héctor Gutiérrez Rodríguez

European Journal Of Education And Psychology (p. 5-17) - 1/1/2011

Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

10.30552/ejep.v4i1.62 Ver en origen

  • ISSN 18888992
  • ISSN/ISBN 1888-8992

Représentations, modèles normatifs et compétences sociales: Une étude exploratoire dans un lycée sensible en Espagne

  • Gaymard, S.
  • Andrés, S.

Revue Internationale de Psychologie Sociale (p. 43-69) - 2009

  • ISSN/ISBN 0992-986X

De la violencia a la convivencia en la escuela: el camino que muestran los estudios más recientes

  • Soledad Andrés Gómez
  • Ángela Barrios Fernández

Revista Complutense De Educacion (p. 205-227) - 1/1/2009

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN 19882793
  • ISSN/ISBN 1130-2496

Convivencia y conflictos en los centros educativos: estudios e intervenciones

  • Soledad Andrés Gómez

Idea La Mancha: Revista de Educación de Castilla-La Mancha (p. 77-83) - 2007

Editor: Consejería de Educación y Cultura

  • ISSN/ISBN 1699-6429

El modelo del alumno ayudante a discusión: la opinión de los alumnos participantes y sus beneficiarios

  • Soledad Andrés Gómez
  • Isabel Fernández
  • Ángela Barrios Fernández

Electronic Journal Of Research In Educational Psychology (p. 311-332) - 1/1/2006

Editor: Education & Psychology I+D+i

  • ISSN 16995880
  • ISSN/ISBN 1696-2095

Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza

  • Elena Martín (coord.)
  • Javier Onrubia Goñi (coord.)
  • Soledad Andrés Gómez (coord.)
  • Ángela Barrios Fernández (coord.)
  • Laura Granizo González (coord.)
  • Teresa Huguet (coord.)
  • José Ramón Lago (coord.)
  • María Luna (coord.)
  • Pere Pujolàs Maset (coord.)
... Ver más Contraer

1/1/2011

Editor: Barcelona: Grao

  • ISBN 978-84-9980-084-4
  • ISSN/ISBN 9788499800844

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

  • Soledad Andrés Gómez

2009

Editor: [Madrid] : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2009

  • ISSN/ISBN 978-84-369-4835-6

Implantación, desarrollo y adaptación online del programa de innovación educativa por la igualdad entre mujeres y hombres “Educando en Justicia Igualitaria”

  • Soledad Andrés Gómez

Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (p. 103-107) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-638-5

El acoso escolar en el alumnado con trastornos del espectro del autismo: datos de una situación preocupante y propuestas de intervención

  • Juan María Hernández Rodríguez
  • Soledad Andrés Gómez
  • Héctor Gutiérrez Rodríguez

Investigación Comprometida Para La Transformación Social: Actas Del Xix Congreso Internacional De Investigación Educativa (p. 728-733) - 1/1/2019

Editor: Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12411-4

Encuentro en la persona y obra de A. Machado: Cartas de Pablo de Andrés Cobos y David G. Bacca

  • José Luis Mora García
  • Marta Nogueroles Jové
  • Soledad Andrés Gómez

Gonzalo Díaz y el archivo de la filosofía española (p. 257-300) - 2013

Editor: Murcia : Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2013

  • ISSN/ISBN 978-84-15463-88-7

El asesoramiento para la mejora de la Convivencia y el Clima de centro

  • Ángela Barrios Fernández
  • Soledad Andrés Gómez
  • Laura Granizo González

Orientación Educativa: Procesos De Innovación Y Mejora De La Enseñanza (p. 55-76) - 1/1/2011

Editor: Barcelona: Grao

  • ISSN/ISBN 978-84-9980-084-4

La representación social y las emociones de los conductores franceses y españoles acerca de los peatones

  • Sandrine Gaymard
  • Victor Nzobounasana
  • Soledad Andrés Gómez

Psicología jurídica: áreas de investigación (p. 435-442) - 2010

Editor: Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense

  • ISSN/ISBN 978-84-693-9269-0

Capítulo 2: Evaluación en intervención psicopedagógica en maltratro entre iguales

  • Carlos Luis Ayala Flores
  • Soledad Andrés Gómez
  • Ángela Barrios Fernández

Evaluación E Intervención Psicopedagógica En Contextos Educativos (p. 39-58) - 1/1/2008

Editor: Madrid: Editorial EOS, 2008

  • ISSN/ISBN 978-84-9727-294-0

Evaluación del programa del Alumno Ayudante: la ayuda entre iguales como instrumento de mejora de la convivencia escolar

  • Soledad Andrés Gómez
  • Elena Martín Ortega

Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (p. 205-210) - 2007

Editor: Grupo Editorial Universitario

  • ISSN/ISBN 978-84-8491-873-8

Segunda parte: la actuación ante el maltrato entre iguales en el centro educativo. Guía para el profesorado

  • Soledad Andrés Gómez
  • Ángela Barrios Fernández

Protocolos De Respuesta Para Equipos Directivos Y Profesorado Ante Situaciones Problemáticas En Los Centros Educativos (p. 99-184) - 1/1/2007

Editor: Madrid: Defensor del Menor

  • ISSN/ISBN 978-84-690-8774-9

El impacto de la formación en la conducta sobre las representaciones sociales de los usuarios vulnerables

  • Sandrine Gaymard
  • Soledad Andrés Gómez

VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de abstracts (p. 280-281) - 2014

Editor: Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense

  • ISSN/ISBN 978-84-8408-787-8

Riesgos y transgresiones en carretera: el punto de vista de los aprendices adolescentes

  • Sandrine Gaymard
  • Mathieu Bessin
  • Soledad Andrés Gómez

Psicología jurídica y forense: Investigación-acción (p. 117-124) - 2014

Editor: Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense

  • ISSN/ISBN 978-84-8408-786-1

Vulnerable users: Two exploratory studies with teenagers and with students

  • Sandrine Gaymard
  • Soledad Andrés Gómez

VII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense Madrid 14 al 16 de febrero de 2013: Libro de actas , libro de abstracts (p. 167) - 2013

Editor: Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense

  • ISSN/ISBN 978-84-616-2891-9

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 13:21