Lorenzo Llamas, Elena María
Actividades
- Artículos 4
- Libros 0
- Capítulos de libro 8
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Spanish validation of the Glasgow depression scale for people with intellectual disabilities (GDS-LD) and of the Glasgow depression care supplement scale (GDS-CS)
- Nuñez-Polo MH
- Lorenzo-Llamas EM
- Alonso-Rodriguez MC
- Ayuso-Mateos JL
- Martorell A
Advances In Mental Health And Intellectual Disabilities (p. 47-58) - 15/2/2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/amhid-10-2022-0042 Ver en origen
- ISSN 20441282
- ISSN/ISBN 2044-1290
The effects of cooperative learning on trait emotional intelligence and academic achievement of Spanish primary school students
- Carlos Torrego-Seijo, J.
- Caballero-García, P.Á.
- Lorenzo-Llamas, E.M.
British Journal of Educational Psychology (p. 928-949) - 2021
Editor: John Wiley and Sons Ltd
10.1111/bjep.12400 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2044-8279
Valoración de la intervención en alumnado de secundaria con alteraciones graves de conducta (AGC)
- Manuel Espada Largo
- Elena María Lorenzo Llamas
- Juan Carlos Torrego Seijo
Revista complutense de educación (p. 203-222) - 2017
Editor: Servicio de Publicaciones
10.5209/rev_rced.2017.v28.n1.49196 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1130-2496
Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior
- Isabel Pascual Gómez
- Elena María Lorenzo Llamas
- Carlos Monge López
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa (p. 7) - 2015
Editor: Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
10.7203/relieve.21.1.5168 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1134-4032
Este/a investigador/a no tiene libros.
Aprendizaje-servicio para el fomento de la participación, la inclusión y la convivencia
- Elena María Lorenzo Llamas
- Isabel Silva Lorente
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 115-139) - 2021
Editor: Síntesis
- ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7
El aprendizaje-servicio y su aportación a la mejora de la convivencia en los centros: Una experiencia en los estudios de psicopedagogía
- Elena María Lorenzo Llamas
- Isabel Pascual Gómez
Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (p. 117-130) - 2019
Editor: GKA Ediciones - Eagora
- ISSN/ISBN 978-84-15665-35-9
Aprendizaje Cooperativo con altas capacidades y talentos: influencia en rendimiento académico e inteligencia emocional
- Juan Carlos Torrego Seijo
- Presentación A. Caballero García
- Elena María Lorenzo Llamas
Inclusión y mejora educativa (p. 132-141) - 2018
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3
CONVIVE-VIVECON: programa integrado para la mejora de la convivencia escolar
- Elena María Lorenzo Llamas
- Isabel Pascual Gómez
- Mª Consuelo Parra Aborruza
- Fernando Herranz Martín
- Mª Leticia Herrera Armenteros
Inclusión y mejora educativa (p. 354-362) - 2018
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3
Análisis de la cooperación en la enseñanza universitaria
- Isabel Pascual Gómez
- Elena María Lorenzo Llamas
- María Ángeles Martínez Berruezo
Inclusión y mejora educativa (p. 478-483) - 2018
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3
Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
- Andrés Negro Moncayo
- Carlos Mas Ruiz
- Carlos Monge López
- Concepción Martínez Virseda
- David Montalvo Saborido
- Elena María Lorenzo Llamas
- Juan Carlos Torrego Seijo
- Laura Rayón Rumayor
- M. Lorena Pedrajas López
- María Yolanda Muñoz Martínez
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 147-164) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3
¿Cuál es el valor del trabajo cooperativo?: percepción del alumnado
- Elena María Lorenzo Llamas
- María Ángeles Martínez Berruezo
- Isabel Pascual Gómez
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas (p. 237-247) - 2017
Editor: GKA Ediciones - Eagora
- ISSN/ISBN 978-84-15665-19-9
Valorando diferencias al este de la Campana de Gauss: patrón motivacional de las altas capacidades
- Elena María Lorenzo Llamas
- Isabel Pascual Gómez
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas (p. 209-220) - 2017
Editor: GKA Ediciones - Eagora
- ISSN/ISBN 978-84-15665-19-9
Elaboración de una rúbrica para medir la calidad del trabajo cooperativo
- Isabel Pascual Gómez
- Elena María Lorenzo Llamas
- Carlos Monge López
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 53) - 2018
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1
¿Por qué y para qué aprende un alumno? Descubriendo patrones de comportamiento motivado en diferentes tipologías de alumnado
- Elena María Lorenzo Llamas
Cuartas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades (p. 513-520) - 2013
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-15834-16-8
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id