Loranca Valle, María Cristina
Actividades
- Artículos 10
- Libros 0
- Capítulos de libro 4
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Understanding loyalty and their main antecedents in the e-banking sector: a bibliometric analysis
- Cuesta-Valiño, P.
- López-Hernando, N.
- Loranca-Valle, C.
International Journal of Internet Marketing and Advertising (p. 98-125) - 2025
Editor: Inderscience Publishers
10.1504/ijima.2025.144209 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1741-8100
Model based on service quality, satisfaction and trust, the antecedents of federated athletes' happiness and loyalty
- Cuesta-Valiño, P.
- Loranca-Valle, C.
- Núñez-Barriopedro, E.
- Penelas-Leguía, A.
Journal of Management Development (p. 501-513) - 24/08/2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/jmd-02-2023-0056 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0262-1711
A public service management model as an antecedent for citizen satisfaction and fiscal policy
- Núnez-Barriopedro, E.
- Penelas-Leguía, A.
- López-Sanz, J.M.
- Loranca-Valle, M.C.
Management Decision (p. 725-739) - 19/03/2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/md-11-2022-1547 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0025-1747
The variables that explain loyalty in non-profit karate organisations
- Cuesta-Valiño, P.
- Núñez-Barriopedro, E.
- Loranca-Valle, C.
- Rua, O.L.
Archives of Budo (p. 269-285) - 2022
Editor: Archives of Budo Bartlomiej Barczynski
- ISSN/ISBN 1643-8698
Sponsorship image and value creation in E-sports
- Cuesta-Valiño, P.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- Loranca-Valle, C.
Journal of Business Research (p. 198-209) - 1/06/2022
Editor: Elsevier Inc.
10.1016/j.jbusres.2022.02.084 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0148-2963
Management of Loyalty and Its Main Antecedents in Sport Organizations: A Systematic Analysis Review
- Loranca-Valle, C.
- Cuesta-Valiño, P.
- Núnez-Barriopedro, E.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
Frontiers in Psychology - 25/11/2021
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2021.783781 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1664-1078
Sustainable management of sports federations: The indirect effects of perceived service on member’s loyalty
- Cuesta-Valiño, P.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- Loranca-Valle, C.
Sustainability (Switzerland) (p. 1-24) - 2/01/2021
Editor: MDPI AG
10.3390/su13020458 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2071-1050
La promoción del deporte a través de la felicidad del deportista federado en Kárate
- Pedro Cuesta Valiño
- María Cristina Loranca Valle
- Estela Núñez Barriopedro
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 48-69) - 2020
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-021-03 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1889-7304
Gestión de calidad como estrategia clave de la felicidad en el deporte federado
- Loranca-Valle, Cristina
- Cuesta-Valiño, Pedro
- Núñez-Barriopedro, Estela
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía (p. 203-218) - 2019
Editor: Universidad Politécnica Salesiana
10.17163/ret.n18.2019.02 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1390-8618
Razones para apostar por el Turismo Halal
- Fadoua Bolifa El Gharbi
- Pedro Cuesta Valiño
- María Cristina Loranca Valle
International journal of scientific management and tourism (p. 175-185) - 2017
Editor: iManagement&Tourism
- ISSN/ISBN 2386-8570
Este/a investigador/a no tiene libros.
Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
- Cristina Loranca Valle
- Estela Núñez Barriopedro
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (p. 410-428) - 2023
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1170-301-7
Management of the loyalty of the federated karate athlete and its correlation with happiness
- Loranca-Valle, C.
- Cuesta-Valiño, P.
- Núñez-Barriopedro, E.
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (p. 39-53) - 26/03/2021
Editor: Peter Lang AG
- ISSN/ISBN 9783034339742
Análisis del grado de felicidad del deportista federado en karate en España en función de sus características demográficas
- Mª Cristina Loranca-Valle
- Pedro Cuesta-Valiño
- Estela Núñez-Barriopedro
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (p. 83-102) - 2020
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 978-84-18155-48-2
Bienestar organizacional a través de la gestión de la confianza y el compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate
- Pedro Cuesta-Valiño
- Cristina Loranca-Valle
- Pablo Gutiérrez-Rodríguez
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 105-132) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
E-Banking Loyalty and Its Background: A Bibliometric Analysis
- López-Hernando, N.
- Loranca-Valle, C.
- Cuesta-Valiño, P.
Springer Proceedings in Business and Economics (p. 215-234) - 2023
Editor: Springer Nature
10.1007/978-3-031-22749-3_14 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2198-7254
El marketing en las federaciones deportivas
- María Cristina Loranca Valle
- Pedro Cuesta Valiño
Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 199-210) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id

