Sarro Álvarez, María del Mar

Actividades

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el sector bancario: una aproximación y análisis de las acciones más relevantes desarrolladas por las entidades españolas

  • María del Mar Sarro Álvarez

Estudios de Economía y Empresa (p. 115-134) - 2007

Editor: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales

  • ISSN/ISBN 1888-2927

La banca extranjera en España: análisis de sus estrategias comerciales

  • Azucena Penelas Leguía
  • María del Mar Sarro Álvarez
  • Pedro Cuesta Valiño

Estudios de Economía y Empresa (p. 99-128) - 2006

Editor: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales

  • ISSN/ISBN 1888-2927

El marketing y las organizaciones no lucrativas: el marketing con causa (CCC)

  • María del Mar Sarro Álvarez
  • Azucena Pelenas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Pablo Gutiérrez Rodríguez

Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing (p. 125-138) - 2004

Editor: Asociación internacional de maketing público y no lucrativo

  • ISSN/ISBN 1812-0970

Estrategias de producto de las cajas de ahorros españolas dirigidas al segmento de empresas

  • María del Mar Sarro Álvarez

Actualidad financiera (p. 53-82) - 1998

Editor: Wolters Kluwer España

  • ISSN/ISBN 0213-6929

Análisis de las economías de escala en el sector Cajas de Ahorro Españolas. Tamaño y rentabilidad en el año 1993

  • María del Mar Sarro Álvarez

Actualidad financiera (p. 319-360) - 1996

Editor: Wolters Kluwer España

  • ISSN/ISBN 0213-6929

Algunas referencias al sistema contable de Estados Unidos y sus organismos normalizadores

  • María del Mar Sarro Álvarez

Actualidad financiera (p. 371-416) - 1995

Editor: Wolters Kluwer España

  • ISSN/ISBN 0213-6929

Marketing de las cajas de ahorros

  • María del Mar Sarro Álvarez

2001

Editor: Pirámide

  • ISSN/ISBN 84-368-1597-1

Las estrategias de producto de las cajas de ahorros españolas dirigidas al segmento de empresas

  • María del Mar Sarro Álvarez

Esic market (p. 39-77) - 2000

Editor: Guadalajara : Caja de Guadalajara, 2000

  • ISSN/ISBN 0212-1867

La responsabilidad social corporativa (RSC): una orientación emergente en la gestión de las entidades bancarias españolas

  • María del Mar Sarro Álvarez
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (p. 135) - 2007

Editor: Universidad de La Rioja

  • ISSN/ISBN 84-690-3573-8

Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?

  • María del Mar Sarro Álvarez
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (p. 253-267) - 2005

Editor: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

  • ISSN/ISBN 84-689-2155-6

El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio

  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño
  • María del Mar Sarro Álvarez

Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas (p. 363-377) - 2003

Editor: Secretariado de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 84-95480-92-1

Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía
  • María del Mar Sarro Álvarez

VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 (p. 521-544) - 2003

Editor: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

  • ISSN/ISBN 8493123439

Ética y responsabiliad social del marketing

  • José Miguel Ponce Núñez
  • Azucena Penelas Leguía
  • María del Mar Sarro Álvarez

I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 321-332) - 2002

Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales

  • ISSN/ISBN 84-7719-482-3

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:06